Sobre estás MVS, voy a aclarar varios puntos ya que yo las he tenido en las manos.
1- No son nuevas
2- No suelen ser MV1C solo algunos modelos la mayoria son MV1B verticalizadas con unas PCB ( placas ) especiales, yo personalmente ya me he verticalizado alguna por mi cuenta.
3- Es Hardware original nada de FPGA ni cosas de esas
4- Si a la larga pueden fallar obviamente es material antiguo retro, pero todas las MVS se pueden reparar, otra cosa es saber como o no.
5- Están bastante bien llevan varios mods hechos, unibios, señales svideo, rca, componentes... pero les falta lo más importante el mod con la PCB reguladora de impedancias.
guillian-seed escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Ey-K3qHcJ2w
Aquí un tipo le da un vistazo. No lo he visto aún.
Edit: Viendo un poco por encima el tipo dice que después de conectarla por scart le ha jodido el OSSC, o por alguna razón le ha dejado de funcionar (el OSSC). Una pena, porque yo quiero hacerme con el OSSC. La consola tiene salido por componentes, así que a lo mejor por esa conexión no pasa, pero quien sabe... Por lo demás, parece que bien.
Edit: Hay varias versiones. La "standard" con S-Video, RCA y RGB. Ports de controles de NEO-GEO. La "Deluxe", además de lo anterior, tiene vídeo por componentes y puertos para pads de Saturn (el precio es ligeramente superior).
El problema del OSSC no es por culpa de esa MVS consolizada de aliexpress concretamente, eso te pasará con el 95% de MVS consolizadas o usadas con superguns que utilices ya que las placas Jamma arcade necesitan un circuito regulador de impedancias para cuando lleves la señal RGB/Sync al SCART de la TV/OSSC llegue con los valores de voltaje correctos y no los acabe dañando.
El ossc se quema a las primeras de cambio o muy pronto porque es un aparato simple sin protecciones, las TV no suelen caer por que vienen mucho más preparadas y resistentes, pero aún así no es bueno.
Lo ideal es usar unas placas PCB RGB reguladoras de voltaje / impedancias que hay especificas para MVS aunque te sirven perfectamente para acoplarlas a un Supergun o tu MVS consolizada.
Yo las uso y no hay color, además no solo es por seguridad es por comodidad, te regulan los colores del rgb y la señal de sincronismo de forma automática lo coloques en la Tele que lo coloques, sin potenciometros ni historias.