MvsC Clash of Super Heroes es muy dificil?

Eso colegas, lo he buscado en muchas tiendas online y no hay modo..
¿alguna sugerencia?, otra duda es en el aspecto tecnico es mejor a la version de psx..? gracias .. ;)
skanner escribió:Eso colegas, lo he buscado en muchas tiendas online y no hay modo..
¿alguna sugerencia?, otra duda es en el aspecto tecnico es mejor a la version de psx..? gracias .. ;)

Es la culminación de la saga, es el que más posibilidades tiene a la hora de jugar, la versión de Dreamcast es el mas fiel al original (versión Arcade).

Consíguelo, para mi es uno de los mas grandes en su género.

Saludos
La culminación es el 2, y si, no se ven fácilmente, el 2 creo que incluso se ve menos; eso si, si te molan las 2D, es INCREIBLE, junto con el CVS2, lo mejor de la lucha en 2D.
Ruby Gloom escribió:La culminación es el 2, y si, no se ven fácilmente, el 2 creo que incluso se ve menos; eso si, si te molan las 2D, es INCREIBLE, junto con el CVS2, lo mejor de la lucha en 2D.

Para mi NO.

Saludos
Para el mundo conocido, SI.
Ruby Gloom escribió:Para el mundo conocido, SI.

Para gente que no tiene ni puñetera idea de jugar a los Marvel claro que es el mejor, es el mas masticadito para jugar [carcajad]

Ale agur

pd: gran decepcion que me supuso el juego por simplificar los combos al maximo y eliminar el golpe medio (me refiero al mvsc2)

Saludos
A mi el MVSC2 me parece una cagda enorme, el suprimir los botones de puño y patada media, teniendo que hacer antes el flojo en ambos.

Como dice probotector, el MVSC2 es un juego para novatos, para que así todo el mundo sepa hacer combos con facilidad y encima se puedan dignar a decir "Se jugar a los juegos de lucha" cuando verdaderamente eso, se demuestra por ejemplo en el MVSC1
Sly_Marbo135 escribió:A mi el MVSC2 me parece una cagda enorme, el suprimir los botones de puño y patada media, teniendo que hacer antes el flojo en ambos.

Como dice probotector, el MVSC2 es un juego para novatos, para que así todo el mundo sepa hacer combos con facilidad y encima se puedan dignar a decir "Se jugar a los juegos de lucha" cuando verdaderamente eso, se demuestra por ejemplo en el MVSC1

Y algunos personajes carecen de los sprites originales (menos fluida las animaciones), sin contar que el mvsc2 no tiene alta resolución....en fin, es mi punto de vista y solo le he recomendado el juego al chaval, no voy en plan "lo que yo digo va a misa".

Saludos
Pues todo el mundo con el que hablo prefiere el 2, seremos raros, a mi a nivel de personajes y golpes se mea al otro, lo de la alta resolución me da igual, y la patada media, como que ni me acuerdo cuando juego [+risas]
Ruby Gloom escribió:Pues todo el mundo con el que hablo prefiere el 2, seremos raros, a mi a nivel de personajes y golpes se mea al otro, lo de la alta resolución me da igual, y la patada media, como que ni me acuerdo cuando juego [+risas]

A mi tambien me gusta mas el 2 [ayay], aunque al 1 no le hago ascos ^^.
A mi me gustan muchisimo los 2, pero si tuviera que elegir me quedaria con el 1º, le veo mejores graficos que al 2º y mas velocidad. Lo unico que tiene mejor el 2º son los tropecientosmil personajes
saludos ;)
EL 2 ES DIOS Y YO SU PROFETA, KE LE DEN AL 1 CABRONES cawento [hallow] [fumando]

¿Veis? yo tambien puedo ser un lamer ¿o que os creiais?

En serio, el 2 es muy superior [chulito]
El MvsC2 tiene musicas HORRIIIIIIIIIIIIBLEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!!!
¿alguien lo puede negar?

EL MvC tiene melodias inmortales,y eso que suenan en un chip
No coincido para nada en lo que se ha dicho del MVSC2.
Temjin escribió:EL 2 ES DIOS Y YO SU PROFETA, KE LE DEN AL 1 CABRONES cawento [hallow] [fumando]

¿Veis? yo tambien puedo ser un lamer ¿o que os creiais?

En serio, el 2 es muy superior [chulito]
Si eres su profeta demuestramelo.

Yo no soy muy bueno en los videojuegos, pero en la saga marvel destrozo a quien quiero.

Este domingo voy al centro civico de juan de la cierva, si puedes venir, hazlo, demuestrame lo que sabes en mvsc2.

mvsc2 pudo ser algo grande, pero en mi opinion no lo es

Saludos
Lo único malo del MVC2 es que no sale Sir Arthur :Ð
Probotector escribió:Yo no soy muy bueno en los videojuegos, pero en la saga marvel destrozo a quien quiero.

Hombre, yo desde siempre he dicho que soy Alphero... pero desde luego me pareceria raro que me "destrozaras" a un VS en 2D ;) Cuidado no te lleves una sorpresaXD

Este fin de semana lo tengo muy complicado y el que viene es el salon del manga con lo cual tampoco sera posible. Si de verdad quieres que quedemos por mi no hay problema. Mandame un MP con tu messenger, te agrego y vemos como lo hacemos:) (ademas, fijo que enuff se apunta)
Temjin escribió:
Hombre, yo desde siempre he dicho que soy Alphero... pero desde luego me pareceria raro que me "destrozaras" a un VS en 2D ;) Cuidado no te lleves una sorpresaXD

Este fin de semana lo tengo muy complicado y el que viene es el salon del manga con lo cual tampoco sera posible. Si de verdad quieres que quedemos por mi no hay problema. Mandame un MP con tu messenger, te agrego y vemos como lo hacemos:) (ademas, fijo que enuff se apunta)

En el mvsc2 no me acostumbro al contro tan sencillo que tiene, pero vamos, que los VS los tengo dominados, llevo jugando mas de 6 años a los VS, y he jugado por internet con los mejores, creo que puedo permitirme el lujo de decir cosas asi.

Mi msn esta en mi perfil.

Saludos
Joder con estos egos no entramos ninguno más en el hilo [burla2]
Creo que entra un post masXD

Solo 6 años? Pero tu tienes estudios piltrafilla? [amor]

Ahora te agrego.
A mi me dais miedo, despues de ver el palizón que me dió da_hot_funk el otro día al SVC: Chaos [mad]
Muehehehehe... a da_hot me lo meriendo siempre que quedamos (perdoname da, ya sabes que no soy asi, pero el hilo va de fardar y tal...XD)
Pues pasando de jugar contigo, bueno el SVC es una mierda como un templo, pero creo que al SF3 me hubiese dado igual [tomaaa] ; a lo único que llegué a saar un poco era al Soul Calibur 2 con Taki, pero ya ni eso [reojillo]
Temjin escribió:Creo que entra un post masXD

Solo 6 años? Pero tu tienes estudios piltrafilla? [amor]

Ahora te agrego.

No necesito estudiar ni pensar para jugar a los marvel, solo necesito un contrincante.

[chulito]
Dios cuanto nivel parece que hay en el hilo, yo que en general no es que sea muy bueno en los juegos de lucha 2d, pero eso si me encantan.

Lo que si que puedo decir es que para mi gusto y el de mis amigos el mvc2 es de lo mejor para jugar una partida/ pachanga entre amigos, y a lo que llamais control simplificado hace que la gente se adapte mas rapidamente al juego y no sea una constante humillacion (eso si siempre que juego con mis amigos me tengo que poner handicap, es decir tener menos vida y/o quitar menos vida...)

En conclusion, para mi uno de los mejores y mas entretenidos juegos de lucha 2d, pero completamente diferente a otras sagas como steer o los kof.

Saludos.
nu_kru escribió:Dios cuanto nivel parece que hay en el hilo, yo que en general no es que sea muy bueno en los juegos de lucha 2d, pero eso si me encantan.

Lo que si que puedo decir es que para mi gusto y el de mis amigos el mvc2 es de lo mejor para jugar una partida/ pachanga entre amigos, y a lo que llamais control simplificado hace que la gente se adapte mas rapidamente al juego y no sea una constante humillacion (eso si siempre que juego con mis amigos me tengo que poner handicap, es decir tener menos vida y/o quitar menos vida...)

En conclusion, para mi uno de los mejores y mas entretenidos juegos de lucha 2d, pero completamente diferente a otras sagas como steer o los kof.

Saludos.

Estoy de acuerdo contigo, si mvsc2 es un buen juego (uno de los grandes) pero creo que se pasaron 3 pueblos con el control, es tan facil que ofende al que lleva jugando a todos los VS desde que era un crio (mi caso), supongo que los que estais posteando aqui jugareis en "manual".... por que los controles ya son demasiado faciles como para ponerlo en "easy" xDDD

Saludos y temjin, a ver si para abril hacemos una kdd [chiu]
Probotector escribió:
Y algunos personajes carecen de los sprites originales (menos fluida las animaciones), sin contar que el mvsc2 no tiene alta resolución....en fin, es mi punto de vista y solo le he recomendado el juego al chaval, no voy en plan "lo que yo digo va a misa".

Saludos

Gracias por lo de "chaval" [jaja] tengo 30, pero por dentro un chaval hasta la muerte ..... [uzi] , gracias por las respuestas...

Saludos... ;-)
Yo en el fondo estoy con Ruby Gloom, este y CvSNK 2 de lo mejor de 2D en DC. Eso de jugar un Ryu vs Terry con algun colega no tiene precio.

Nos hemos vuelto unos fanaticos, con lo bonito que es encender la maquina y jugar contra un colega.
28 respuestas