MvsC2 y Shenmue II

HE comenzado mi colecció de Dreamcast hace poco, tenia la consola desde que salio con algunos juegos, pero me he decidido a conseguir una coleccion lo mas decente posible ya que a mi forma de ver es una de las mejores consolas que hen salido nunca. El caso es que he conseguido hace nada un Marvel Vs Capcom 2 por 40€, creeis que es caro? me han timado? Cuanto costaria un Shenmue II precintado y sin desprecintar?
Gracias por todo.
Salu2
sarbon escribió:he conseguido hace nada un Marvel Vs Capcom 2 por 40€, creeis que es caro? me han timado?

Digamos k no es nada barato...

Cuanto costaria un Shenmue II precintado y sin desprecintar?
Gracias por todo.
Salu2

Si tienes suerte, sobre unos 25-30 G.I.

Un saludo.
Wenas el marvel vale lo que vale, me refiero a que no es un precio descabellado si lo miras como coleccionista, un S2 pues si tienes una suerte barbara lo puedes encontrar a esos precios, pero lo mas normal es que precintado te lebanten 50€ minimo, suerte.
yo diría q el marvel vs capcom 2 es más dificil de pillar q el shenmue 2

PD: en las mismas condiciones
equidna escribió:yo diría q el marvel vs capcom 2 es más dificil de pillar q el shenmue 2

PD: en las mismas condiciones

Eso mismo pensaba yo, pero he llegado a la conclusión de que no es así. Eso sí, fueron distribuidas muchas menos unidades de Marvel Vs Capcom 2 que de Shenmue 2 en Europa, y en España ni lo olímos, asíq que por lógica debería de ser así.

Saludos
4 respuestas