MVSPSP, CPS1&2PSP Ad Hoc no funciona en 3.51 M33

Pues eso, a alguien mas le pasa, ya le puse el fix del Wlan al firm pero sigen sin irme estos emus, en 3.40 OE-A funcionaban muy bien.

Se queda en conectando, pero se traba el emu, si no voy a extrañar las retas en el KOF

Lo coloco aki dado que creo que es problema de los emus y ya no del firm.

Salu2 y Gracias
Cerial_iQ escribió:Pues eso, a alguien mas le pasa, ya le puse el fix del Wlan al firm pero sigen sin irme estos emus, en 3.40 OE-A funcionaban muy bien.

Se queda en conectando, pero se traba el emu, si no voy a extrañar las retas en el KOF

Lo coloco aki dado que creo que es problema de los emus y ya no del firm.

Salu2 y Gracias

Anteriormente ya dejo de funcionar el Spectrum (cosa para mi deprimente) hace ya unos cuantos firms y no se ha publicado una version nueva, me da la impresion que hasta que no actualicen los emus nos quedaremos con las ganas... de catarlos
PSPSpectrum funciona perfectamente en 3.51 M33

Sobre el Ad-Hoc de los emus de NJ probablemente también ... pero habría que comprobarlo

No se que pensais que es un CF, pero tiene nucleo kernel 1.5, y todos los emuladores son un 99% kernel 1.5
gelon escribió:PSPSpectrum funciona perfectamente en 3.51 M33

Sobre el Ad-Hoc de los emus de NJ probablemente también ... pero habría que comprobarlo

No se que pensais que es un CF, pero tiene nucleo kernel 1.5, y todos los emuladores son un 99% kernel 1.5

¿Han hecho algo para que funcione, yo con 3.41 no puedo poner el emulador? ¿o es que 3.51 M33 si que lo reconoce bien?
DeathLord escribió:
¿Han hecho algo para que funcione, yo con 3.41 no puedo poner el emulador? ¿o es que 3.51 M33 si que lo reconoce bien?
¿Carpeta donde has metido el emulador?
¿Donde lo has bajado?
¿Kernel que estas usando?
¿Que error te da?
Pues probando con mi PSP 3.51 M33 wlan fix para hacer funcionar estos emus en Ad Hoc, por fin pude. lo que hice fue lo sig:

1.-Encender PSP con el interruptor de wlan off

2.-Ejecutar el emulador (en mi caso el MVSPSP)

3.-Estando en la lista de roms encender interruptor wlan.

4.-Comenzar emulacion en modo Ad Hoc (en mi caso esto se logra con el boton cuadrado) ya funciona

5.- En caso de que se necesite cambiar de emulador, antes de salir de este apagar el interruptor, salir de emu, ejecutar nuevo emu y antes de volver a realizar una coneccion volver a encender.

Me di cuenta que si uno ejecuta el emulador con el interruptor de wlan encendido, no se lograba la coneccion y siempre se traba este.

Por el momento no puedo probar otros emuladores por falta de tiempo, pero este metodo me funciona en los que mencione.

Salu2
Ayer intenté probar el Cadillacs & Dinosaurs a dobles con dos PSP con M33 y el fix, y en la mía no se colgaba, pero la de mi primo sí (se queda en "connecting"). Curioso [enfado1]
6 respuestas