MVSPSP en E1004CB

Ayer, aprovechando el día sin IVA de MediaMarkt, me hice con este modelo de consola.

Siguiendo el hilo http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-para-flashear-psp-e1004_1720877, y previa actualización al firmware al 6.60 oficial de Sony (la consola me vino con el 6.50), la consola ya me traga tan ricamente las ISOs de los juegos.

Ahora me gustaría poder echarme unas partidas a la NeoGeo, y por lo que veo este es el emulador a usar. Me lo he bajado, pero por lo que he visto por ahí hay versiones específicas para cada consola y no sé si el que he conseguido es el que me vale, ya que al lanzarlo, se me queda la pantalla negra, y al rato la PSP se me apaga. Vamos, que no me sale ni el menú para elegir la rom.

¿Alguien con más talento que yo me podría indicar cuál es la versión que me tengo que bajar? Si ya me pasáis el enlace, sería la leche.

GRASIAS DE ANTEBRASO.
prueba con éste o estos y aquí tienes unos updates no oficiales por el PRO Team.
Ha sido probar el primero y mano de santo. Que Dios te lo premie con muchos goles anulados.

Imagen

Qué pena que para jugar al Super Sidekics 2 haya que activar raster effects y frameskip, petardea bastante.

¡Gracias!
[qmparto] ,para el Super Sidekics 2,3,negeo cup 98 y riding hero,mejor juegalos con el emulador FBA

Agur ben hur
3 respuestas