MVSPSP Problema Boton Select

Hola, me gustaría saber si hay alguna solucion para que en el algunos juegos de este emulador (garou,kof2003,etc) fuese el boton SELECT en el modo Consola (para poder cambiar de personaje en el modo practica, configurar estados PJ, etc).

Gracias de antemano ;)
A ver, que no te das a entender, que es lo que quieres? remapear el boton en el emulador? O asignarle una funcion que el juego no trae por default (no recuerdo si la trae o no)?

Explicate mejor para que se te pueda ayudar
A ver, hay algunos juegos en el emulador de MVSPSP que si pones el juego en modo consola (vamos, la version del juego domestica, no la recreativa xD) dnd el boton Select sirve para acceder al menu del juego normal, pero en los juegos q he mencionado antes el boton select (aun siendo asignado) no funciona y, por lo tanto, si estoy jugando en modo practica (x ejemplo) y quiero cambiar de personaje, tengo q reiniciar el juego.
Por los juegos que dices, tanto el garou como el kof2003 si tienen la opcion del menu, y me funciona bien. Quizas tu boton este fallando, intenta asignar a coin (lo tengo en ingles el emu) otro boton. Tambien te recomiendo usar el unibios 2.2 y la version 2.3.1 del emulador para kernel 3.XX en caso de que tenga la psp fat. Tambien que cheques que version del rom estes usando.
3 respuestas