MVSPSP problemas no Ssideki, ni aof

Hay alguien que haya conseguido rular el Super Sideckick, art of fight de NEogeo en MVSPSP

Me Los carga pero salen con errores graficos, y no se ve el juego pero si hay sonido normal, ya he probado con varias roms y sigue igual

algun parche o modificacion para la rom?
Refloto el hilo y a mi vez pregunto, ¿alguien tiene el KOF2001 rulando en su PSP?, ¿que archivo de configuración del romcenter usaron para ponerlo en condiciones?. Llevo un buen tiempo tratando de configurarlo y al día de hoy no me lo reconoce la negrita, ¿alguna ayuda?

Saludos !
Tenéis que usar roms del romset del mame para que rulen bien.

Saludos.
Gracias por la info, tengo el romset para la compatibilidad con mi version del emu, pero me indica que me faltan archivos para completar la rom, por eso pregunto si alguien ha logrado hacerlo funcionar.

Saludos !
la solucion para los sidekicks es usar una vercion mas vieja del emulador, te diria que vayaqs probando con diferentes verciones hasta que des con la que puede emular a la perfeccion estos juegos pero a la ves perdes velocidad de emulacion con otras roms. yo tengo la ultima vercion para correr todos los juegos y una mas vieja (no recuerdo cual) especialmente para los super sidekicks 2 y 3 y es mas lo que hice fue poner en el eboot del amulador las imagenes de los supersidekicks y renombre al emulador como super sidekicks emulator y asi tengo metidos los dos emuladores, uno para los sidekicks y otro para el resto de las roms. mañana cuando llegue a casa lo busco y te lo paso con el icono y el fondo del eboot ya preparado para que quede una prefeccion visual (como es mi estilo jajajaja)
Milmirex escribió:Gracias por la info, tengo el romset para la compatibilidad con mi version del emu, pero me indica que me faltan archivos para completar la rom, por eso pregunto si alguien ha logrado hacerlo funcionar.

Saludos !

¿Has hecho el cache con el converter para el PC que viene con el emu?

Saludos.
Si, he creado el chache, pero a arrancar la rom me indica que faltan partes de la misma, ya sabes. los clasicos nombres de uf-102.bin o algo así, por eso sigo preguntando, ¿alguien lo ha hecho funcionar?

Saludos !
Debe ser cosa de la rom, Milmirex. No he probado el kof2001 en concreto, pero a mí sí que me rulan bien.

Ya te digo, necesitas una rom que tenga los archivos que te faltan.

Saludos.
no se como sera con el kof pero el problema de los super sidekicks 2 y 3 con siste en la vercion del emulador aunque si aparte al tratar de crear el chache te dice que faltan archivos pues eso tambien es problema de la rom pero por mas que consigas la rom correcta si no tenes la vercion correcta del emu de neo geo los super sidekicks 2 y 3 no te van a funcionar. hay varias verciones del emu en la cuales funcionan bien y en otras verciones se ven los jugadores como que estan sobre la tribuna ( errores graficos graves). insisto busca otras verciones del emu lamentablemente yo estoy en el trabajo y el emu lo tengo en casa asique no puedo pasartelo pero are lo posible para acordarme y el lunes sin falta traerlo asi probas los super sidekicks que para mi son exelentessss. saludos
Lo de los sidekicks no es solo por la versión, si no que hay que activar la opción "Raster Effects" desde el menu de configuración del emulador para que se vea el cesped.

Saludos.
gynion escribió:Debe ser cosa de la rom, Milmirex. No he probado el kof2001 en concreto, pero a mí sí que me rulan bien.

Ya te digo, necesitas una rom que tenga los archivos que te faltan.

Saludos.

gynion, te debo una muuuuy grande, ha funcionado la rom que me comentaste y ahora me encuentro en camino de gastar el stick analógico del PSP !!! Mil gracias y la rom necearia para hacer funcionar el kof2001 pesa 79,863,808 bytes, es la que reconoce el MVS.

Saludos y gracias !
A mi me funciona todo excepto:

- Art of Fighting
- King of the Monsters 2
- Sengoku 2
- Super Sidekicks
- ViewPoint
- World Heroes

Todo juegos muy viejos con el mismo problema de rallado grafico siendo que los mas modernos van perfectos. A alguien mas le pasa?

Tambien me falla el real bout 2, pero este probablemente sera por otras causas.

EDITADO, solucionados los clasicos, solo queda el real bout 2 que siendo aparentemente la rom correcta, falla al hacer cache.
Holas:

yo tengo otro problema

Despues de usar el romcenter con el mame106.dat y comprobar que todas las roms que tengo deberían de ir a la perfección despues de pasarle el converter para que se cree el cache en algunas roms me da un error que dice "CRC32 not correct 022-m1.bin(en el caso del bjourney p.e.)"

A ver si alguien sabe como solucionarlo

saludos
12 respuestas