MW no será multilenguage?

Es lo que me anda diciendo la peña, porque quería pillarlo de importacion.

¿Qué me podeis decir?
Pues te puedo decir que el 1 solo estaba en español la version de españa.
COD en español, compralo en España
No tengo el COD4 por lo mismo...
Y digo yo, tendra algo que ver que e juego venga en español con que nos claven 30 euros mas que en otros sitios?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
subsonic escribió:Y digo yo, tendra algo que ver que e juego venga en español con que nos claven 30 euros mas que en otros sitios?

No
Pss pues que mal ...a soltar 60 pavos minimo cuando salga ...¬¬
subsonic escribió:Y digo yo, tendra algo que ver que e juego venga en español con que nos claven 30 euros mas que en otros sitios?

K tiene k ver eso con el precio del juego??? entonces xk venden el uncharted 2 en usa a 40€ y aki a 70€??? si son el mismo juego con todo igual??? Y respondiendo a la pregunta se a dicho 20 millones de veces en el hilo oficial k en español solo en españa, a no ser k hagan como los fifa k este año venia en todos los idioma xD
Lo normal al 99% es que venga como los anteriores COD, pero bueno, despues de sorpresas como la del Fifa tampoco me apostaria mi casa. Con la de gente que lo tiene ya reservado y el mono que hay, tampoco perderian muchas ventas haciendolo multilenguaje, mas teniendo en cuenta que todo el mundo da por hecho que vendra como siempre. Ademas, imaginaos que con la demanda que hay, estaran como locos haciendo copias y lo mismo para ahorrar tiempo han hecho un unico disco Multi-5. Soñar es gratis.
Joder pues ahora que lo dices lo del Fifa es una buena teoria. Los fifas anteriores nunca han llevado el castellano y este año si. A lo mejor EA se ha vuelto benevola XD

Aferremonos a esa posibilidad.
forekandebisi escribió:Joder pues ahora que lo dices lo del Fifa es una buena teoria. Los fifas anteriores nunca han llevado el castellano y este año si. A lo mejor EA se ha vuelto benevola XD

Aferremonos a esa posibilidad.

lo malo es q cod mw2 no es de EA...
Vale, lo he confundido con el Medal of Honor [snif]

Me acabas de hundir..
forekandebisi escribió:Vale, lo he confundido con el Medal of Honor [snif]

Me acabas de hundir..

lo siento.. [snif]

a ver si hay suerte y con la de palos q nos yevamos los de infinity nos da una alegria.. XD
De todas formas aqui no me lo pienso comprar. El de UK llevara subtitulos?
forekandebisi escribió:De todas formas aqui no me lo pienso comprar. El de UK llevara subtitulos?

Los anteriores han sido al 100% en ingles nada de subtitulos en castellano, yo me lo voy a pillar de UK ya k la edicion especial me sale 10€ mas barata k la edicion normal de aki
Yo si eso me compro la normal que este mes me he gastado una pasta.
Plage escribió:

K tiene k ver eso con el precio del juego??? entonces xk venden el uncharted 2 en usa a 40€ y aki a 70€??? si son el mismo juego con todo igual??? Y respondiendo a la pregunta se a dicho 20 millones de veces en el hilo oficial k en español solo en españa, a no ser k hagan como los fifa k este año venia en todos los idioma xD

Quien ha dicho que solo vienen en español en España?
Yo importe el GTA IV de USA, y me viene en español, es mas, no tuve ni que poner idioma, se puso automaticamente en español.
forekandebisi escribió:De todas formas aqui no me lo pienso comprar. El de UK llevara subtitulos?

Todos los juegos de PS3 llevan subtítulos.

No hay un hilo solo para esto?

El que quiera tirar 30 euros que lo compre en España, un juego que el 90% de los usuarios solo quieren para el online no sé quñe importancia tiene el idioma.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
monteraz escribió:
No hay un hilo solo para esto?

Sí que lo hay, pero hay usuarios que piensan que su duda es más importante que las de los demás y necesita una atención especial.

Pero bueno, este caso es realmente muy específico, es una duda que sólo se ha planteado unas MIL veces en el hilo y que ya ha sido respondida unas MIL veces también.
Jur...

Aunque la duda ha sido respondida, siempre es mejor esperar a que salga el juego para poder confirmalo al 100%.

Un saludo.
21 respuestas