MW2 Boosting en Buscar y Destruir

Queremos organizar una partida en buscar y destruir de boosting ya que hay doble experiencia y aprovechar los puntazos que te dan para subir algun prestigio.
Paro los que no sepan lo que es boosting: consiste en que un equipo se pone escudos antidistrurbios y el otro RPDs, los que tienen armas disparan a los escudos y le dan puntos a los que llevan el escudo por cada bala que les impacte.

Se necesitan 10 personas, entre esas 10 personas yo o vosotros haceis parejas (maximo 2) y quedamos o quedais en algun punto del mapa.Por ahora somos dos: A66 Dead 666 (yo) y RADIK85 (mi compi, organizador y mi pareja)

Quien se quiera apuntar que me agregue: A66 Dead 666 o agregue a RADIK85

Esto tiene que ser antes del domingo porque se acaba la doble puntuacion y no contara tanto

Por favor, no critiqueis el tema porque tampoco tiene nada de malo (bueno un poco) pero hay cosas mucho peores que te hacen subir al prestigio 10 directamente como es el caso del JTAG

Saludos y apuntaros
xD tu con lo del jtag has oido llover y no sabes donde, en cuantola lo de que no lo critiquemos.... es a lo que te expones cuando posteas algo en un foro, xD
tuviello escribió:xD tu con lo del jtag has oido llover y no sabes donde, en cuantola lo de que no lo critiquemos.... es a lo que te expones cuando posteas algo en un foro, xD

venga ya colega, vete a joder a otra parte
ten un minimo de educacion, nadie te ha faltado.
empiezas tu a hablar sin educacion con "tu con lo del jtag has oido llover y no sabes donde" y luego me dices que soy yo el que no tengo educacion .... te digo lo de antes
venga ya colega, vete a joder a otroa parte
el jtag tiene otra orientacion, no que los paquetes suban de prestigio sin saber como va el juego, de todas maneras para “trucar“ el prestigio no hace falta jtag lol
claro que tiene mas utilidades, pero no me digas que con el no se puede subir al prestigio 10 porque es mentira
lol veo que de comprension lectora tambien vas ajustito
vale ma has ganado, porque veo que esto no va a terminar en la vida, se acabo (no hace falta de que respondas)
pero voy a decir la ultima frase, vete a wikipedia o frikipedia y busca el significado de JTAG !!
[TROLL MODE=ON] Ponte esto kamael un regalo es que tuviello es asi .... XD

Imagen
negold escribió:[TROLL MODE=ON] Ponte esto kamael un regalo es que tuviello es asi .... XD

Imagen

gracias, pero prefiero dejarle que este en su mundo xD
(mensaje borrado)
COLO- está baneado por ""
11 respuestas