› Foros › PlayStation 3 › Online
davidlopez82 escribió:Yo pienso que a lo que le mola a la mayoria de la gente que campea, por ejemplo en partidas como sabotaje, no es el objetivo de la partida en si, colocar la bomba, si no conseguir las 25 rachas que te dan acceso a la bomba nuclear y quedar como el puto amo de la partida.
Creo que a mi modo de ver, gastarse 70 euros para hacer lo mismo en todas las partidas...
Y lo digo porque he jugado en muchas partidas donde alguien de mi equipo ha tiradon bomba nuclear estando nosotros perdiendo la partida, que digo, al menos tirala cuando estemos ganando...
Chimpum escribió:pues yo odio mas a los escopeteros ke a los camperos... porke aunke me fastidie ke un campero me dispare, es lo ke dice la gente, cada uno tiene su forma y posiblemente este detras de algun desafio.... y tambien pues eso... a mi desde una posicion me matan una vez... la siguiente o se mueve el tio o me lo cargo....
pero los de las escopetas es ke me ponen loco... desde cerca.. de lejos ... boca arriba. de lado... siempre me matan los mamoneitors...
n3n3FuMa0 escribió:Yo voy por el tercer prestigio y el 90 x ciento juego ByD y ya man caido un par de mensajitos de fukin camper...campero de mierda.....con los españoles les suelo contestar de los guiris paso, normalmente me dicen campero,cuando me toca en un ekipo de paketes guiris vs un grupo de 6 españoles, con micro.
Quien es el campero aqui? el que juega como si fuera la puta guerra real, o el que va a piñon con 3 colegas detrás de fuego de apoyo?
pd: El unico gran pero que le veo, esque me tenga q poner siempre ninja por cojones, por los putos patanes que usan el mapita, eso si se exan de menos algunas ventajas de cod5, imaginaos un lanzallamas en vez de la kaka-47, donde estan las ventajas, escuchar a escondidas,hacer menos ruido....martirio...
[/quote]aPyLLoN escribió: si tienes poco ping y eres rápido no hay campero que se te resista! xDDDDD
davidlopez82 escribió:Ami personalmente, campear, puede campear quien quiera, que para eso juega cada uno como le de la gana.
Lo que pasa que si juegas en equipo, ya que campeas, campea para el bien del equipo, no para tu bien propio, sino pues te vas a jugar un todos contra todos. Si juegas a dominacion, pues ciñete a los objetivos, y si te apetece campear, pues almenos campea en la zona donde tengamos que manter una dominacion, no en una esquina del mapa perdida de la mano de dios, donde no vigilas ningun punto de dominacion, y por consiguiente, perjudicas al equipo.
PD: Es mas, me atrevo a decir, y esto no tiene nada que ver nada con el tema del hilo, que pasa en todos los modos online de todos los juegos. Y quien juegue al FIFA en modo Virtual Pro que no sea de club, sabra lo que digo (por poner un ejemplo).