MW2 Campear. Un poco de obsesión????

Ami personalmente, campear, puede campear quien quiera, que para eso juega cada uno como le de la gana.
Lo que pasa que si juegas en equipo, ya que campeas, campea para el bien del equipo, no para tu bien propio, sino pues te vas a jugar un todos contra todos. Si juegas a dominacion, pues ciñete a los objetivos, y si te apetece campear, pues almenos campea en la zona donde tengamos que manter una dominacion, no en una esquina del mapa perdida de la mano de dios, donde no vigilas ningun punto de dominacion, y por consiguiente, perjudicas al equipo.

PD: Es mas, me atrevo a decir, y esto no tiene nada que ver nada con el tema del hilo, que pasa en todos los modos online de todos los juegos. Y quien juegue al FIFA en modo Virtual Pro que no sea de club, sabra lo que digo (por poner un ejemplo).
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
davidlopez82 escribió:Yo pienso que a lo que le mola a la mayoria de la gente que campea, por ejemplo en partidas como sabotaje, no es el objetivo de la partida en si, colocar la bomba, si no conseguir las 25 rachas que te dan acceso a la bomba nuclear y quedar como el puto amo de la partida.
Creo que a mi modo de ver, gastarse 70 euros para hacer lo mismo en todas las partidas...

Y lo digo porque he jugado en muchas partidas donde alguien de mi equipo ha tiradon bomba nuclear estando nosotros perdiendo la partida, que digo, al menos tirala cuando estemos ganando...

[+risas] La bomba nuclear tiene mas sentido tirarla cuando se va perdiendo digo yo... asi ganas la partida. Yo el otro dia jugue con un español que era un crack, el podria haber tirado la bomba nuclear en todas las partidas que jugamos en ese rato, pero solo las tiro cuando ibamos perdiendo de mucho.
Cada uno que juegue como quiera. Pero yo sinceramente no le veo la gracia a estar 10 minutos o el tiempo que sea escondido en un sitio donde quizas lleguen a pasar, que, 10 personas? Que ademas cuando los mates quizas vean la repeticion y vean donde estes..
Igual lo k pasa es k los k rabian por k los camperos les estan dando por el ojete es k no se ponen a cubierto y van como heidi por la pradera, y son tan paketes k no buscan una ruta alternativa para ir a matar al los camperos, si no k siguen el mismo caminito una y otra vez, como ovejas al matadero, jajaja, blanco facil.
Ademas por experiencia personal tiene mas posibilidades de raxa un campero k un correcaminos. Que rabien pero bien,jajajaja.
Yo dependiendo de la pantalla asin juego.Eso si a mi me gusta ponerme a conseguir los desafios y para el de fusil de presicion a que buscar sitios para ir matando y cada muerte te mueves.(para conseguir ese desafio pues seria un campero como dice la peña)

Desde mi punto de vista yo cambiaria una cosa, esta bien q el q mas mate sea el gane pero penalizaria por muertes. ejemplo: 25-25 y 20-8 tendrian q inventar una forma para q tenga mas valor que te maten menos.(asin tambien se verian menos los correcaminos esos de las escopetas, y se lo tendria q currar uno para matar. En la actual forma de puntuar da igual cuantas veces te maten.Se podria hacer como en el futbol con los goles.)
pues yo odio mas a los escopeteros ke a los camperos... porke aunke me fastidie ke un campero me dispare, es lo ke dice la gente, cada uno tiene su forma y posiblemente este detras de algun desafio.... y tambien pues eso... a mi desde una posicion me matan una vez... la siguiente o se mueve el tio o me lo cargo.... :D

pero los de las escopetas es ke me ponen loco... desde cerca.. de lejos ... boca arriba. de lado... siempre me matan los mamoneitors... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Chimpum escribió:pues yo odio mas a los escopeteros ke a los camperos... porke aunke me fastidie ke un campero me dispare, es lo ke dice la gente, cada uno tiene su forma y posiblemente este detras de algun desafio.... y tambien pues eso... a mi desde una posicion me matan una vez... la siguiente o se mueve el tio o me lo cargo.... :D

pero los de las escopetas es ke me ponen loco... desde cerca.. de lejos ... boca arriba. de lado... siempre me matan los mamoneitors... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Las duales te dan miedo? las ranger y las modelos? te digo un truco spas-12 con punta encamisada y si eres rapido apuntando... muy rapido ya que ellos con las duales no necesitan... xDDDD te los follas, la spas es la mejor escopeta y para gente q sepa jugar... las duales matan sin apenas apuntar y desde una distancia,,, en fin,,, q decir! aunque yo considero más peligroso a alguien q sepa jugar y lleve la spas-12 q no a un atolondrao corriendo con las duales xDDDDDDDD

Un saludo!
Yo voy por el tercer prestigio y el 90 x ciento juego ByD y ya man caido un par de mensajitos de fukin camper...campero de mierda.....con los españoles les suelo contestar de los guiris paso, normalmente me dicen campero,cuando me toca en un ekipo de paketes guiris vs un grupo de 6 españoles, con micro.
Quien es el campero aqui? el que juega como si fuera la puta guerra real, o el que va a piñon con 3 colegas detrás de fuego de apoyo?
pd: El unico gran pero que le veo, esque me tenga q poner siempre ninja por cojones, por los putos patanes que usan el mapita, eso si se exan de menos algunas ventajas de cod5, imaginaos un lanzallamas en vez de la kaka-47, donde estan las ventajas, escuchar a escondidas,hacer menos ruido....martirio...
n3n3FuMa0 escribió:Yo voy por el tercer prestigio y el 90 x ciento juego ByD y ya man caido un par de mensajitos de fukin camper...campero de mierda.....con los españoles les suelo contestar de los guiris paso, normalmente me dicen campero,cuando me toca en un ekipo de paketes guiris vs un grupo de 6 españoles, con micro.
Quien es el campero aqui? el que juega como si fuera la puta guerra real, o el que va a piñon con 3 colegas detrás de fuego de apoyo?
pd: El unico gran pero que le veo, esque me tenga q poner siempre ninja por cojones, por los putos patanes que usan el mapita, eso si se exan de menos algunas ventajas de cod5, imaginaos un lanzallamas en vez de la kaka-47, donde estan las ventajas, escuchar a escondidas,hacer menos ruido....martirio...

Yo suelo ir a saco pero bueno... cada uno tiene su estilo de juego! lo unico que odio son los putos detectores de ritmo cardiaco!!!asco asco asco! cuando veo muchos en una partida tengo una clase con ninja pa darles por saco xDDDDDD si tienes poco ping y eres rápido no hay campero que se te resista! xDDDDD
Hola,

A mi los campers no me molestan (te jode que te mate el mismo pero como decís, si te da una segunda vez, vete por otro lado a por él). Como soy muy paquete ( [+risas] ) y no apunto bien con las snipers, mato más moviendome por el mapa y gastando balas a cascoporro, con lo que cada uno que juegue como sepa/pueda/guste y que no insulte, que es un puñetero juego. Pero sí, entre los de las escopetitas duales que dan bastante por saco y el lag, a veces se te queda una cara de tonto Oooh ...

¡Saludetes!
Mucha gente, se queja de los campers, yo no tengo nada en contra de ellos. Cada uno tiene su forma de jugar, si de esa manera matan mas o se divierten mas, pues a disfrutar! [beer]
aPyLLoN escribió: si tienes poco ping y eres rápido no hay campero que se te resista! xDDDDD
[/quote]

Hay esta el problema del online, ami casi todo el mundo me ve antes, gracias a telefonica, y si a eso le añadimos los maratonianos que hay en todas las partidas...pues ya me dirás.
Scar sin mirilla fan [uzi]
El puto ping es el mayor problema.... te matan detras de una pared... y segundo!!!!!!!!!!!! el deño de las armas esta muy mal repartido.... un tiro de una intervencion en el pecho mata a veces, sin embargo cualquier rafaga de otra arma te caes como una pluma... en fin.... jodido! xD
davidlopez82 escribió:Ami personalmente, campear, puede campear quien quiera, que para eso juega cada uno como le de la gana.
Lo que pasa que si juegas en equipo, ya que campeas, campea para el bien del equipo, no para tu bien propio, sino pues te vas a jugar un todos contra todos. Si juegas a dominacion, pues ciñete a los objetivos, y si te apetece campear, pues almenos campea en la zona donde tengamos que manter una dominacion, no en una esquina del mapa perdida de la mano de dios, donde no vigilas ningun punto de dominacion, y por consiguiente, perjudicas al equipo.

PD: Es mas, me atrevo a decir, y esto no tiene nada que ver nada con el tema del hilo, que pasa en todos los modos online de todos los juegos. Y quien juegue al FIFA en modo Virtual Pro que no sea de club, sabra lo que digo (por poner un ejemplo).

Si que pasa en todos los juegos, eso es cierto. A veces es imposible jugar bien al, por ejemplo en el RE5 VERSUS, porque cuando intentas jugar limpiamente... la primera en la frente, te ganan por jugar sucio, o campeando o yendo juntitos, etc. Entiendo que sean estrategias, yo tambien las tengo pero con frecuencia se trunca en descaro y cuando era un novatillo me enfadaba de la leche cawento
se me puede llamar campero.casi siempre gano el premio de mejor relacion de bajas/muertes.
no siempre estoy en el mismo lugar pero me suelo mover con mucha cautela y cubriendo bien las posibles apariciones de enmigos.
vengo de jugar muchos años al america's army y si mueres en ese juego estas casi 10 minutos sin jugar.
entiendo que jugar de esta manera es mucho mas parecido a la realidad que ir corriendo como si tu vida no importara
Yo reconozco que no me molesta que la gente campee, aunque a veces me desespera estar por ejemplo jugando a Sabotaje, coloques la bomba y el que lleva toda la partida escondido en el mismo sitio, siga ahí y no haga nada por desactivar la bomba Oooh, o que en Dominación vayan palmando y sigan campeando sin intentar capturar [enfa]
Hago una recomendación a aquellos jugadores del MW2 con un poco de carisma...

Dejad a todo el equipo sea vuestro o enemigo sin silenciar que os escuchen, mejorad, haced virguerias, desactivadles la bomba al segundo de colocarla sin que se den cuenta, flipaos con el francotirador hacedles no-scopes y quick-scopes matadles con el arrojadizo, id con la clase lanzapepos infinitos, puteadles, que os insulten ¿esque preferis que un español os insulte o os aclame? hay de todo, pero yo prefiero que me insulten, si puedo parecer masoca, pero no sabéis el gusto que da callarles la boca con mi intervention ¡NO LO SABÉIS!

Pues eso, volveos cabrones, que aquí el más cabrón gana eso sí, si os insultan lo que tenéis es recordarles la flipada que les habéis hecho, recordarles por que os insulta, cabread a la mona! que es divertidisimo.
66 respuestas
1, 2