MW2 Campear. Un poco de obsesión????

Hola, es la primera vez que juego al COD con amigos en red, al COD4 había jugado online pero siempre por mi cuenta. El termino CAMPEAR no sabía ni que existía hasta que me he puesto a jugar en red con el MW 2.

Lo que he notado o es mi percepción, que existe demasiada obsesión con lo de campear, a mi particularmente me parece aburrido hacer de franco, además soy bastante paquete con el rifle. El caso es que he notado que la gente enseguida se enfada cuando alguien simplemente está a cubierto, ayer mismo me llamó un paisano HIJO DE P... CAMPERO DE MIER..., lo más gracioso es que yo iba con un subfusil Vector, maratón, pies ligeros y comando en ventajas, es decir que al revés, lo que hice fue ir a toda velocidad para acuchillar a la gente ¿Pondría esa configuración si lo que quiero es campear? Particularmente me da igual que alguien que no conozca me insulte, pero tampoco es agradable

Creo que hay demasiada obsesión con lo de campear, en cuanto alguien pierde o le mata el mismo varias veces ya dice que es un campero. Tampoco creo haya nada de malo en que alguien campee, es más, el juego también está pensado para que la gente lo haga, sino no entiendo que puedas escoger fusiles de precisión y camuflajes

Si a la gente le molesta que alguien en particular se esconda, lo mejor entonces es que monten partidas privadas con determinadas reglas. Vuelvo a decir que a mi particularmente me parece un coñazo, pero tampoco me molesta que alguien quiera estar 10 minutos escondido

Un saludo y perdón si este tema no es de esta sección
solucion?  silencia al equipo enemigo y fuera problemas!
habra muxos qte llamen camperos aunq n lo seas
Muchas gracias, si ya había pensado en hacerlo, pero mi reflexión es si creéis que hay un poco de obsesión, creo que la gente está demasiado emparanoiada [mad]
Si hay obsesion, pero cuando entres en una partida de 12 y 10 sean camperos la cosa cambia, el otro dia me pasó a mi y nadie se movía, en realidad que campeen unos pocos no me molesta, pero cuando es mas del 50% se vuelve una partida aburrida.
los que campean suelen llevar un arma con detector cardiaco, claimore, en ventajas; la 1º a tu eleccion,la 2º sangre fria y la 3º ninja. al menos los k yo e visto lo hacen asi pero cada uno juega de una manera aunque para mi son mas peligrosos los k llevan las 1887 duales y van todo el rato corriendo pero ya te digo eso es la opinion de cada uno
Ya hasta hilo....... qeu cada uno jeuge como quiera, respetar todo, si no os gusta q os mate uno q segun alguno esta campeando pues comrparos el monopoli y listo.

que cada uno juege como le de la real gana y al q le moleste ajo y aguita
Razgriz33 escribió:los que campean suelen llevar un arma con detector cardiaco, claimore, en ventajas; la 1º a tu eleccion,la 2º sangre fria y la 3º ninja. al menos los k yo e visto lo hacen asi pero cada uno juega de una manera aunque para mi son mas peligrosos los k llevan las 1887 duales y van todo el rato corriendo pero ya te digo eso es la opinion de cada uno

Ya ves, como joden los que solo corren y masacran con las duales, espero que pronto arreglen lo del alcance de este arma, el otro dia me volaron los sesos con ellas y el tio estaba tan lejos que solo se le veia la silueta gris y yo llevaba un fusil de asalto y le habia disparao 4 o 5 veces y no conseguia darle ¬_¬ es una putada... pero cada uno ke juegue a su manera, ellos no son culpables de lo que IW hiciese en su juego... aunque espero que lo solucionen pronto...
TAIRON escribió:Ya hasta hilo....... qeu cada uno jeuge como quiera, respetar todo, si no os gusta q os mate uno q segun alguno esta campeando pues comrparos el monopoli y listo.

si, que cada uno juegue como quiera, pero que sea consecuente con ello. es decir, si juegas como una campera cagona y te llaman campera cagona... ajo y aguita. porque me voy a comprar el monopoli? compratelo tu si no te gusta que te digan la verdad. yo me lio a mensajes con la cagona y listo. es lo que hay, porque en estos casos no lo considero insultar si se dice la verdad

odio a los camperos, es asi, y gracias a ellos ya no juego casi al MW2, ya vendi el CoD5 a los 3 dias de tenerlo por ese motivo entre otros, y pronto volvere al CoD4, y seguro que no soy el unico. la gente esta harta ya. solo se salva el modo "ByD" por ahora, ya que, por poner un par de ejemplos, cuarteles es espectacular como se queda la gente por los alrededores esperando a que vayas a capturar, y en sabotaje la gente pasa de coger la bomba que da asco.

PD: uno no hace rachas de 30-5 yendo a capturar o colocar maletines bomba. lo hace campeando. y repito, que cada uno juegue como quiera, pero que sea consecuente y no se queje creyendose el mejor cuando le dicen la verdad... que es una campera cagona
Yo ahora lo k veo es que toda la gente va con el lanzagrandas o las escopetas dobles, parece k la gente desconoce k hay otra armas, no se para k ponen tantas es que parece mentira, yo antes solo jugaba con la M4A1 o alguna metralleta pesada, pero al menos cambiaba de arma, pero se ve k lo guiris o los contra los k juegas esas armas las tienen bloqueadas xk nada mas empezar ya te llueven granadas joder k lo lleve uno solo vale pero k lleven todos me parece un poco acojonante, eso si luego vas con el vector9, k segun la mayoria es una mierda, o con el mp5k los revientas y te empiezan a llamar de todo, eso si ellos con el lanzagranadas son los mejores, vamos k hay de cada uno k es flipante
Plage escribió:Yo ahora lo k veo es que toda la gente va con el lanzagrandas o las escopetas dobles, parece k la gente desconoce k hay otra armas, no se para k ponen tantas es que parece mentira, yo antes solo jugaba con la M4A1 o alguna metralleta pesada, pero al menos cambiaba de arma, pero se ve k lo guiris o los contra los k juegas esas armas las tienen bloqueadas xk nada mas empezar ya te llueven granadas joder k lo lleve uno solo vale pero k lleven todos me parece un poco acojonante, eso si luego vas con el vector9, k segun la mayoria es una mierda, o con el mp5k los revientas y te empiezan a llamar de todo, eso si ellos con el lanzagranadas son los mejores, vamos k hay de cada uno k es flipante

a ver te lo puedes coger para desafios pero si en todas las pantallas esta el tipico tonto con el lanzagranadas, eso esq es muy maloy con armas normales n mata, se coge el lanzagranadas y listo!
Dependiendo de como funcione la línea, pues corres, campeas o los inflas con el lanza granadas, o te sales.
El 99% de las veces el problema es de la línea, los alemanes y los italianos , ingleses , los tíos se creen que son buenos , noooooooooooooo solo tienen unas conexiones de puta madre y solo la gente de Madrid que tiene los 50megas de Ono funcionan o gente que tiene el nodo cerca funcionan en condiciones.
Y si soy un paquete. Pero seguro que si te tropiezas con migo [uzi]
Si sabes buscar una posición de ventaja y aprovecharla, debería darte igual lo que te digan.
Seguramente tú estarás disfrutando el juego mucho más que él.

Los rifles de precisión se inventaron para eso, y en todos los FPS hay rifles de precisión.

Saludos.
no te preocupes por el simple hecho de matarlo ya eres un campero
El juego en muy bueno y completo y así otorga la flexibilidad suficiente para que cada uno elabore sus propias tacticas de juego según le parezca o en función del mapa. El problema que la palabra "respeto" brilla por su ausencia. Que cada uno juegue como quiere y punto y que cada uno juegue como a el le parezca más divertido o como más opciones tenga de ganar.

Aquel que insulta a otro jugador por matarle campeando, para mi, es un gilipollas, y con perdón.

Saludos.
A mi el otro dia me llamaron "Campero corredor" un tio se puso a mandarme mensajes por la ps3 diciendome que si siempre taba corriendo...

El juego esta guapo, pero yo por ejemplo no disfruto con el tanto como con el COD4

Me explico, creo que hay mas gente que recurre al esconderse, o tacticamente hablando, defender tal esquinita, y esto creo que se debe sobretodo a las rachas de bajas... que si, que son cojonudas tener tanto pa elejir, pero si no te escondes un poquito no las consigues... Pero vamos, es una opinion personal

hay gente que juega sabotaje y no coge la bomba ni teniendola a 3 metros o descaradamente va a matar xq le dan el doble de puntitos que en CG... y nunca le vereis coger la bomba o intentar ponerla
pues yo soy un campero, pero porque me gusta jugar de sniper, siempre me ha gustado y no voy a dejar de disfrutar el juego me digan lo que me digan... eso si, si el modo es dominio, voy a capturar, si es cuartel igual y si hay que poner la bomba o defenderla estoy en el lio...

a la gente le jode que la "cace" con el rifle pero a mi tb me jode que me pasen a cuchillo o que cuando alguien me descubre se coloque detrás mía me apunte a la cabeza tranquilamente y me de matarile y no por eso mando mensajes insultando...

lo bueno del juego son todas sus posibilidades no todo van a ser frontliners corriendo a saco...
suku84 escribió:
TAIRON escribió:Ya hasta hilo....... qeu cada uno jeuge como quiera, respetar todo, si no os gusta q os mate uno q segun alguno esta campeando pues comrparos el monopoli y listo.

si, que cada uno juegue como quiera, pero que sea consecuente con ello. es decir, si juegas como una campera cagona y te llaman campera cagona... ajo y aguita. porque me voy a comprar el monopoli? compratelo tu si no te gusta que te digan la verdad. yo me lio a mensajes con la cagona y listo. es lo que hay, porque en estos casos no lo considero insultar si se dice la verdad

odio a los camperos, es asi, y gracias a ellos ya no juego casi al MW2, ya vendi el CoD5 a los 3 dias de tenerlo por ese motivo entre otros, y pronto volvere al CoD4, y seguro que no soy el unico. la gente esta harta ya. solo se salva el modo "ByD" por ahora, ya que, por poner un par de ejemplos, cuarteles es espectacular como se queda la gente por los alrededores esperando a que vayas a capturar, y en sabotaje la gente pasa de coger la bomba que da asco.

PD: uno no hace rachas de 30-5 yendo a capturar o colocar maletines bomba. lo hace campeando. y repito, que cada uno juegue como quiera, pero que sea consecuente y no se queje creyendose el mejor cuando le dicen la verdad... que es una campera cagona

y eso porque tu lo dices no? yo voy a saco a lo rambo con mis mini uzis duales o la ump maraton y peso ligero y me hago esas rachas con frecuencia.
En mi opinion campear es algo por lo que la gente no se deberia quejar. el CoD es un juego de guerra, y en la guerra todo vale.

En una guerra los soldados pueden estar mucho tiempo "campeando" y el enemigo no les va a saltar diciendoles "camper de mier...!" seria absurdo xD

En resumen, me parece algo normal... pero claro, si se abusa acabara siendo muy aburrido porque no morira nadie xD
Haber una cosa es campear en demolicion o en ByD o algun modo asi k lo veo logico ya k en demolicion si tienes k proteger por narices tienes k campear y en ByD igual, pero campear en duelo a muerte por equipos y modos de estos pues k kieres k te diga a mi no me parece normal, eso si cuando les metes la de cristo a llamarte camper y de todo solo porque ellos son unos paketes, e pero eso si ellos con el lanzagranadas k no falte
ch4mi escribió:En mi opinion campear es algo por lo que la gente no se deberia quejar. el CoD es un juego de guerra, y en la guerra todo vale.

En una guerra los soldados pueden estar mucho tiempo "campeando" y el enemigo no les va a saltar diciendoles "camper de mier...!" seria absurdo xD

En resumen, me parece algo normal... pero claro, si se abusa acabara siendo muy aburrido porque no morira nadie xD

+1 en la guerra todo vale, y tambien es cierto que hay modos de juego como Byd, Dominacion o demolicion donde no quedan mas huevos que campear y defenfer.........pero solo es en esos modos y en determinados momentos...........Lo que no puede ser es jugar a Byd y que el enemigo no venga poner la bomba, que es que tienes que ir a buscarlos.......o jugar a sabotaje y cuarteles y todo dios campeando pasando de la bomba y del cuartel y lo peor........ es jugar duelo por equipos mas bien se deberia llamar perseguir y matar porque te pasas toda la partida persiguiendo al rival de casa en casa................
CristianoO escribió:y eso porque tu lo dices no? yo voy a saco a lo rambo con mis mini uzis duales o la ump maraton y peso ligero y me hago esas rachas con frecuencia.

jugando a que?

PD: ahora es cuando viene lo bueno.. [rtfm]
si uno entra en una partida de CG o SABOTAJE y se dedica a ponerse cerca de la bomba o del cuartel y pasa de capturar no se porque coño no se va a DUELO EN EQUIPO? a mi se me han quitado las ganas de jugar a cualquier cosa que no sea BYD.
Haber. Hay que saber cuando campear y cuando no...En mi clan cuando jugamos a BYD muchas veces perdemos por no campear. Porque cuando toca defender...hay que defender...pero, es un coñazo esperar...
Cuando unos camperos te ganan una partida de sabotaje a muerte subita, porque se han dedicado toda la partida a matar, mientras mi equipo ponía la bomba una vez tras otra, dan ganas de tirar el juego a la basura.

He intentado un par de partidas a sacar una bomba nuclear, para sacar el desafío y el título y me resulta imposible, y eso que he campeado a muerte. Pero hay que ser un campero de pura cepa, para sacar una bomba nuclear. O eso o invitar a 6 amigos al equipo contrario para dejarse matar...que es lo que hacen algunos.

Hay gente para todo...gente que te manda mensajes y te insulta y gente que les ganas y te felicitan , incluso te agregan a amigos.
Pero cada vez me junto con mucho español vacilon.
Yo si insulto lo hago con el micro silenciado para que no me oigan, pero es mas cabreo mio, que otra cosa. Y por supuesto no mando ningun mensaje insultando, a no ser que se metan conmigo.Se trata de respetar y que te respeten.
suku84 escribió:
CristianoO escribió:y eso porque tu lo dices no? yo voy a saco a lo rambo con mis mini uzis duales o la ump maraton y peso ligero y me hago esas rachas con frecuencia.

jugando a que?

PD: ahora es cuando viene lo bueno.. [rtfm]

dominio para las rachas y en buscar y destruir tambien voy asi pero con las rachas cortas ;)
Cada uno juega como quiera, los camperos duran 3 bajas, hasta que al que ha matado vaya a por el (15 seg como maximo), otra cosa es que vosotros no seais lo demasiado buenos como para acabar con el a la segunda, por que con tirar una cegadora y entra con la magnun del 44 te vale.
a mi mas que campear, me jode la gente q enseguida esta insultando a la minima que pierde o no le van bien las cosas.
a mi me han dicho de todo, campero mierda, el de las putas escopetitas, el marikita del cuchillo, el q si no es por el lanzagranadas no mata a nadie, y un largo etc...
menos mal q desde el principio ya se puede silenciar, lo mejor que han echo este año
Cuando abrí este hilo, me refería sobre todo a que utilizar la palabra campero es como si estuviese de moda, campees o no, te llaman campero a la mínima y personalmente creo que cada uno debería jugar como le diese la gana, en las instrucciones no vienen normas, para eso están las partidas privadas

Lo que si es verdad es que a mi me parece un coñazo estar toda una partida inmóvil esperando cazar a alguien, para gustos los colores. Podrían según que modalidad del juego, limitar el número máximo de fusiles de precisón, pero entiendo que es complicado, al igual que si permaneces mucho tiempo en un sitio sin moverte pierdas potencia de tiro, esto último para los que no son snipers y se quedan toda la partida escondidos en algún lugar (en por ejemplo tomar la bandera), pero yo creo que como está, está perfecto

Siempre tenemos la posibilidad de salirnos de una partida si no nos parece bien como juegan algunos, o esperar al final por lo de las estadísticaslas

Otra cosa que yo no entiendo, es por que no es al reves lo de activar la escucha, es decir, activar solo a los que quieres escuchar, me paso todas las partidas silenciando a la gente, y cuando no lo haces escuchas lo que no te apetece oir, me parece más práctico lo otro

Un saludo
El juego es asi, que le vamos a hacer. Se puede jugar yendo a saco, moviendose mucho, cambiando de posicion y se puede estar cubriendo una posicion toda la partida, lo que le apetezca a uno.

Lo que si toca los cojones es que la gent eno coja la bomba en sabotaje o no vayan a por un cuartel por pillar a la gente, pero vamos, eso tambien es tactica.

Aunque probablemente el juego ganaria mucho si copiasen lo mejor de killzone 2, el mulitplicador 1.5x de PX por victoria.
blasfemo13 escribió:El juego es asi, que le vamos a hacer. Se puede jugar yendo a saco, moviendose mucho, cambiando de posicion y se puede estar cubriendo una posicion toda la partida, lo que le apetezca a uno.

Lo que si toca los cojones es que la gent eno coja la bomba en sabotaje o no vayan a por un cuartel por pillar a la gente, pero vamos, eso tambien es tactica.

Aunque probablemente el juego ganaria mucho si copiasen lo mejor de killzone 2, el mulitplicador 1.5x de PX por victoria.

se podrían copiar muchas cosas de KZ, el sistema de clanes y partidas es el mejor de todos los shooters hasta la fecha... se puede crear partida como te de la gana, buscar partidas que te gusten a medida, partidas privadas, partidas de clan, retos, torneos... vamos insuperable...

perdón por el off-topic :)
Si cada uno es libre de jugar como quiera, yo me tiro toda la partida corriendo como un capullo, pero alguna noche en algun momento me da x defender una zona y m quedo ahi par de minutos...

Pero como comentan algunos, lo que es un tocamiento pelotas es ver a 3 o 4 en sabotaje que no sabe lo que es coger la bomba, dejarla ahi al lao de su base y solo dedicarse a matar...

Te tiras 20 minutos haciendo el memo, muriendo mientras los 3 o 4 capullos se sacan rachas de todo y te hacen un 80-11 (cosa que vi un dia...)
suku84 escribió:

jaja me descojono contigo tio.. jajaja. Pss yo campeo pq me sale del culo y soy el amo.. tu eres un suicida retrasao, y cuando alguien me dice campero le digo suicida retrasado mental... jaja corriendo sin mirar pa ningun lao. Me encanta este juego y me encanta que haya muchos tipos de jugadores.. aprendes muchas maneras de jugar. Yo he estado en partidas en las que todo el mundo campea y no me parece aburrido, es mas, me parece interesante ver quien es el que se arriesga a acabar muerto ..xD
P.D: jajaj me estas diciendo que si uno hace 30-5 no se puede creer el mejor pq lo hace campeando=¿?... psss jajaj es mas dificil que yendo a pecho descubierto cagón!!
por qué siempre en estos hilos alguien acaba perdiendo el respeto :O
Para los campers me dan ganas de esto: http://www.malgusto.com/videosyt/uGsX_Z ... -rara.html les voy a enviar el video a Infinity para que lo incremente en el proximo update, ESPECIAL metralleta camperos jajajajajaja... no os enfadeis que es coña! [qmparto]

Felices Fiestas.....
Brumito escribió:
suku84 escribió:

jaja me descojono contigo tio.. jajaja. Pss yo campeo pq me sale del culo y soy el amo.. tu eres un suicida retrasao, y cuando alguien me dice campero le digo suicida retrasado mental... jaja corriendo sin mirar pa ningun lao. Me encanta este juego y me encanta que haya muchos tipos de jugadores.. aprendes muchas maneras de jugar. Yo he estado en partidas en las que todo el mundo campea y no me parece aburrido, es mas, me parece interesante ver quien es el que se arriesga a acabar muerto ..xD
P.D: jajaj me estas diciendo que si uno hace 30-5 no se puede creer el mejor pq lo hace campeando=¿?... psss jajaj es mas dificil que yendo a pecho descubierto cagón!!

primero q a ninguno d aki le interesa como jueges o q te creas el amo xq campeas,segundo nadie a faltado el respeto hasta q as llegado aki, asi q vigila lo q escribes xq te pueden reportar y banear!
y sobre lo q dices, me estas diciendo q es mas xungo matar a 30 campeando q yendo x el medio del mapa ??? tu no tienes ni idea! y si odiamos a los camperos! pero cada cual juega como qiera y la finalidad es divertirse no faltar como lo haces tu....
No hace falta ciertos comentarios, que es un buen debate y cerraran el hilo. Yo creo que cada uno juega como quiere o como puede. El problema es cuando alguien no lo quiere entender y empieza a descalificar, si no te gusta como juega alguien....una de dos o vas a por el y le intentas ganar o pasas de el, no he visto mayor perdida de tiempo que insultar a traves de la ps3 por perder....Hay gente que no entiende que todo esto es un juego y es para divertirse, no para enfadarse.

A mi sinceramten no me gusta jugar a campear, porque no tengo nervio para acertar...Pero en cambio juego con la ventaja de que siempre se esconden en los mismos sitios, asi les cazas facilmente o inculso les esperas a que vuelva, ya que siempre vuelven... :cool:

Saludos

[bye] [bye]
yo solo digo que no campeo mucho y te puedes hacer facilmente un 20-5
pero muuy facilmente
si alguien n ose l ocre pues que me mande un mp y me agrege
lo de las rachas depende de la conexion de cada uno, intenta hacer ese 20-5 conmigo de anfitrion, si esq no se cae la partida antes.
bosky escribió:lo de las rachas depende de la conexion de cada uno, intenta hacer ese 20-5 conmigo de anfitrion, si esq no se cae la partida antes.

con alguien que tenga una conexion decente es facil...

vengo de hacer 3 partidas, 7-3 12-7 y 23-3, en ninguna era anfitiron yo
ps yo creo que esto es guerra y la guerra se gana a base de tactica siendo un juego o en la vida real no siempre vas a ver a los soldados corriendo como niñas exploradoras la guerra se gana en equipo y mientras menos hombres se pierdan en batalla ps es mejor no
wite-4 escribió:ps yo creo que esto es guerra y la guerra se gana a base de tactica siendo un juego o en la vida real no siempre vas a ver a los soldados corriendo como niñas exploradoras la guerra se gana en equipo y mientras menos hombres se pierdan en batalla ps es mejor no

prefiero en mi ekipo camperos ke mueran 3 vece sy maten 6 a los tipicos que salen y matan 28 pero meuren 39 eso esta claro

lo ke n puedo son con los camperos inutiles, ke aun campeando mueren mas ke matan
Brumito escribió:
suku84 escribió:

Bromito, tú llamas suicidas retrasaos a los que van a saco, y dices que te parece interesante una partida dónde todo el mundo campea. Ésto no hay por donde cogerlo.

Yo estoy totalmente en contra de los camperos, pero llegado a tal extremo, tengo que apechugar. Y discrepo en unos de tus comentarios. Cuando dices que es divertido ver como todo el mundo está campeando y que los que van a saco son suicidas retrasaos, tendrías que plantearte que ésto no es un juego táctico como KillZone2, y quizás, aquí los que faltan son gente como vosotros. Porque hay veces que es realmente insoportable jugar una partida, por gente como tú, sin aludir a nadie.

Cuando dices que se aprenden nuevas maneras de jugar, en fin. Si aprendiérais nuevas maneras de jugar no campearíais como lo hacéis
Un francotirador no es un campero.
Un tio que se pasa toda la partida detras de un mueble, apuntando a un sitio fijo sin moverse es un campero.
Un tio que te mata con la Barret desde la otra punta del mapa no es un campero.
Un tio que esta apuntando a una bandera fijamente sin capturar solo matar es un campero.

Sigo?
No lei al tio ese al suku84 jjaaj yo te canto : SOy campero lalalalalal soy campero lalalalaal soy campero lalalalalalaal

Ale

Saludos
Delbruck escribió:pues yo soy un campero, pero porque me gusta jugar de sniper, siempre me ha gustado y no voy a dejar de disfrutar el juego me digan lo que me digan... eso si, si el modo es dominio, voy a capturar, si es cuartel igual y si hay que poner la bomba o defenderla estoy en el lio...

a la gente le jode que la "cace" con el rifle pero a mi tb me jode que me pasen a cuchillo o que cuando alguien me descubre se coloque detrás mía me apunte a la cabeza tranquilamente y me de matarile y no por eso mando mensajes insultando...

lo bueno del juego son todas sus posibilidades no todo van a ser frontliners corriendo a saco...

Coincido contigo, a mi jn sniper me mata una o dos veces, pero como no se mueva del sitio no habrá una tercera, campear tiene ventajas y desventajas y hay que saber sacarle partido a todo
a mi personalmente me gusta moverme por todo el mapa y sobre todo ir a la caza de los camperos, aunque si creo q hay obsesion, xq haber camperos los hay, pero yo creo q tb hay muchisima gente q va a saco con duales (como yo depende del mapa) o q va simplemente por el mapa normal, osea q hay de todo, es normal q a veces te toque los cojones algun campero q reitere mucho, pero lo q no entiendo es mandar mensajes insultando por ello, a mi aun no me han mandao ni un mensaje de insulto ( ni yo a nadie obviamente ) pero el dia q me lo manden pasare de el, que mas me da q me insulte alguien q no sabe nada sobre mi ? ademas eso es de perdedores como los gilipollas en el Gear of war q te follan si te matan (se q es un foro de ps3 xo es un ejemplo ), en fin, a disfrutar del MW2 q es un juegazo coño !!!

saludos !!!!!!!!
Con lo que mola ir por detras y rebanarle el cuello con el cuchillo a los camperos/snipers...

Ademas, uno sabe donde se ponen en cada pantalla. A mi lo que me tenia loco en el 5 era lo de los pepos, especialmente en la pantalla de la playa...
Jur...

Brumito, apúntate un aviso de baneo.

Un saludo.
Astracan916 escribió:Un francotirador no es un campero.
Un tio que se pasa toda la partida detras de un mueble, apuntando a un sitio fijo sin moverse es un campero.
Un tio que te mata con la Barret desde la otra punta del mapa no es un campero.
Un tio que esta apuntando a una bandera fijamente sin capturar solo matar es un campero.

Sigo?

+1

Yo por ejemplo, soy un cabezón y me encantan los fusiles de francotirador, ( no juego a este, pero vamos, que en todo shooter un campero es lo mismo ) y no suelo estar casi nunca en los mismos sitios, es más, le veo mérito a un francotirador que mate a 20 desde la misma posición, por que en cuanto matas a dos, te buscan como desesperados [carcajad]

Cada uno juega a su manera, claro está, y por ejemplo, la primera vez que juguemos yo y uno de asalto puede ser que le gane fácilmente ( hablando de niveles igualados ) por el tema de verlo venir a 2 km, pero la segunda, bordeará la zona y me enganchará por detrás con el subfusil... entonces no hay rifle que valga, fijo que me vuela la tapa de los sesos sin complicaciones....

a mi modo de ver, lo suyo sería que hubiera un poco de todo en las partidas, así estarían interesantes, que hubieran, si son ocho, un francotirador, cuatro de asalto, y tres cubriendo zonas y asegurándolas con minas o lo que sea....
Yo pienso que a lo que le mola a la mayoria de la gente que campea, por ejemplo en partidas como sabotaje, no es el objetivo de la partida en si, colocar la bomba, si no conseguir las 25 rachas que te dan acceso a la bomba nuclear y quedar como el puto amo de la partida.
Creo que a mi modo de ver, gastarse 70 euros para hacer lo mismo en todas las partidas...

Y lo digo porque he jugado en muchas partidas donde alguien de mi equipo ha tiradon bomba nuclear estando nosotros perdiendo la partida, que digo, al menos tirala cuando estemos ganando...
no se, pero estoy un poco cansado de oir eso de campear, que pasa? es que no se puede? ojo, yo no juego al cod , solo al killzone.
es que solo se puede acuchillar? para mi que la gente le jode que un campero (como los llamais) os den por el cul.... con un balazo [carcajad]

los juego estan para divertirse, y cada uno juega como quiera, y si no sabes contrarrestar al contrario pues viciate mas y aprende, no os dediqueis a insultar al contrario simplemente porque es mas bueno que tu, o porque es mas listo, o porque por casualidad te ha tocado a ti.

de verdad que no lo entiendo, que cada uno juegue como quiera.

eso si, lo que jode de verdad es que no se vayan a cumplir los objetivos, si a eso le llamais campear estoy completamente deacuerdo con vosotros. Pero yo por ejemplo al principio, no tenia ni idea, y seguro que las primeras partidas no sabia ni que objetivo era ni que rollo habia que hacer, por lo que seguramente me llamarian de todo :) , hay que entender eso tambien, que hay gente que empieza y no se aclaran, y van superperdidos por la partida. Los que son muy buenos tendrian que comprender eso, que no todos somos tan buenos como ellos, aunque tambien, ellos no son tan buenos como se creen, siempre hay alguien mejor, tnerlo en cuenta [sonrisa]
66 respuestas
1, 2