› Foros › PlayStation 3 › Online
Razgriz33 escribió:los que campean suelen llevar un arma con detector cardiaco, claimore, en ventajas; la 1º a tu eleccion,la 2º sangre fria y la 3º ninja. al menos los k yo e visto lo hacen asi pero cada uno juega de una manera aunque para mi son mas peligrosos los k llevan las 1887 duales y van todo el rato corriendo pero ya te digo eso es la opinion de cada uno
TAIRON escribió:Ya hasta hilo....... qeu cada uno jeuge como quiera, respetar todo, si no os gusta q os mate uno q segun alguno esta campeando pues comrparos el monopoli y listo.
que cada uno juege como le de la real gana y al q le moleste ajo y aguita
Plage escribió:Yo ahora lo k veo es que toda la gente va con el lanzagrandas o las escopetas dobles, parece k la gente desconoce k hay otra armas, no se para k ponen tantas es que parece mentira, yo antes solo jugaba con la M4A1 o alguna metralleta pesada, pero al menos cambiaba de arma, pero se ve k lo guiris o los contra los k juegas esas armas las tienen bloqueadas xk nada mas empezar ya te llueven granadas joder k lo lleve uno solo vale pero k lleven todos me parece un poco acojonante, eso si luego vas con el vector9, k segun la mayoria es una mierda, o con el mp5k los revientas y te empiezan a llamar de todo, eso si ellos con el lanzagranadas son los mejores, vamos k hay de cada uno k es flipante
suku84 escribió:TAIRON escribió:Ya hasta hilo....... qeu cada uno jeuge como quiera, respetar todo, si no os gusta q os mate uno q segun alguno esta campeando pues comrparos el monopoli y listo.
si, que cada uno juegue como quiera, pero que sea consecuente con ello. es decir, si juegas como una campera cagona y te llaman campera cagona... ajo y aguita. porque me voy a comprar el monopoli? compratelo tu si no te gusta que te digan la verdad. yo me lio a mensajes con la cagona y listo. es lo que hay, porque en estos casos no lo considero insultar si se dice la verdad
odio a los camperos, es asi, y gracias a ellos ya no juego casi al MW2, ya vendi el CoD5 a los 3 dias de tenerlo por ese motivo entre otros, y pronto volvere al CoD4, y seguro que no soy el unico. la gente esta harta ya. solo se salva el modo "ByD" por ahora, ya que, por poner un par de ejemplos, cuarteles es espectacular como se queda la gente por los alrededores esperando a que vayas a capturar, y en sabotaje la gente pasa de coger la bomba que da asco.
PD: uno no hace rachas de 30-5 yendo a capturar o colocar maletines bomba. lo hace campeando. y repito, que cada uno juegue como quiera, pero que sea consecuente y no se queje creyendose el mejor cuando le dicen la verdad... que es una campera cagona
ch4mi escribió:En mi opinion campear es algo por lo que la gente no se deberia quejar. el CoD es un juego de guerra, y en la guerra todo vale.
En una guerra los soldados pueden estar mucho tiempo "campeando" y el enemigo no les va a saltar diciendoles "camper de mier...!" seria absurdo xD
En resumen, me parece algo normal... pero claro, si se abusa acabara siendo muy aburrido porque no morira nadie xD
CristianoO escribió:y eso porque tu lo dices no? yo voy a saco a lo rambo con mis mini uzis duales o la ump maraton y peso ligero y me hago esas rachas con frecuencia.
suku84 escribió:CristianoO escribió:y eso porque tu lo dices no? yo voy a saco a lo rambo con mis mini uzis duales o la ump maraton y peso ligero y me hago esas rachas con frecuencia.
jugando a que?
PD: ahora es cuando viene lo bueno..
blasfemo13 escribió:El juego es asi, que le vamos a hacer. Se puede jugar yendo a saco, moviendose mucho, cambiando de posicion y se puede estar cubriendo una posicion toda la partida, lo que le apetezca a uno.
Lo que si toca los cojones es que la gent eno coja la bomba en sabotaje o no vayan a por un cuartel por pillar a la gente, pero vamos, eso tambien es tactica.
Aunque probablemente el juego ganaria mucho si copiasen lo mejor de killzone 2, el mulitplicador 1.5x de PX por victoria.
suku84 escribió:TAIRON escribió:Ya hasta hilo....... qeu cada uno jeuge como quiera, respetar todo, si no os gusta q os mate uno q segun alguno esta campeando pues comrparos el monopoli y listo.
si, que cada uno juegue como quiera, pero que sea consecuente con ello. es decir, si juegas como una campera cagona y te llaman campera cagona... ajo y aguita. porque me voy a comprar el monopoli? compratelo tu si no te gusta que te digan la verdad. yo me lio a mensajes con la cagona y listo. es lo que hay, porque en estos casos no lo considero insultar si se dice la verdad
odio a los camperos, es asi, y gracias a ellos ya no juego casi al MW2, ya vendi el CoD5 a los 3 dias de tenerlo por ese motivo entre otros, y pronto volvere al CoD4, y seguro que no soy el unico. la gente esta harta ya. solo se salva el modo "ByD" por ahora, ya que, por poner un par de ejemplos, cuarteles es espectacular como se queda la gente por los alrededores esperando a que vayas a capturar, y en sabotaje la gente pasa de coger la bomba que da asco.
PD: uno no hace rachas de 30-5 yendo a capturar o colocar maletines bomba. lo hace campeando. y repito, que cada uno juegue como quiera, pero que sea consecuente y no se queje creyendose el mejor cuando le dicen la verdad... que es una campera cagona
Brumito escribió:suku84 escribió:TAIRON escribió:Ya hasta hilo....... qeu cada uno jeuge como quiera, respetar todo, si no os gusta q os mate uno q segun alguno esta campeando pues comrparos el monopoli y listo.
jaja me descojono contigo tio.. jajaja. Pss yo campeo pq me sale del culo y soy el amo.. tu eres un suicida retrasao, y cuando alguien me dice campero le digo suicida retrasado mental... jaja corriendo sin mirar pa ningun lao. Me encanta este juego y me encanta que haya muchos tipos de jugadores.. aprendes muchas maneras de jugar. Yo he estado en partidas en las que todo el mundo campea y no me parece aburrido, es mas, me parece interesante ver quien es el que se arriesga a acabar muerto ..xD
P.D: jajaj me estas diciendo que si uno hace 30-5 no se puede creer el mejor pq lo hace campeando=¿?... psss jajaj es mas dificil que yendo a pecho descubierto cagón!!
bosky escribió:lo de las rachas depende de la conexion de cada uno, intenta hacer ese 20-5 conmigo de anfitrion, si esq no se cae la partida antes.
wite-4 escribió:ps yo creo que esto es guerra y la guerra se gana a base de tactica siendo un juego o en la vida real no siempre vas a ver a los soldados corriendo como niñas exploradoras la guerra se gana en equipo y mientras menos hombres se pierdan en batalla ps es mejor no
Brumito escribió:suku84 escribió:TAIRON escribió:Ya hasta hilo....... qeu cada uno jeuge como quiera, respetar todo, si no os gusta q os mate uno q segun alguno esta campeando pues comrparos el monopoli y listo.
jaja me descojono contigo tio.. jajaja. Pss yo campeo pq me sale del culo y soy el amo.. tu eres un suicida retrasao, y cuando alguien me dice campero le digo suicida retrasado mental... jaja corriendo sin mirar pa ningun lao. Me encanta este juego y me encanta que haya muchos tipos de jugadores.. aprendes muchas maneras de jugar. Yo he estado en partidas en las que todo el mundo campea y no me parece aburrido, es mas, me parece interesante ver quien es el que se arriesga a acabar muerto ..xD
P.D: jajaj me estas diciendo que si uno hace 30-5 no se puede creer el mejor pq lo hace campeando=¿?... psss jajaj es mas dificil que yendo a pecho descubierto cagón!!
Delbruck escribió:pues yo soy un campero, pero porque me gusta jugar de sniper, siempre me ha gustado y no voy a dejar de disfrutar el juego me digan lo que me digan... eso si, si el modo es dominio, voy a capturar, si es cuartel igual y si hay que poner la bomba o defenderla estoy en el lio...
a la gente le jode que la "cace" con el rifle pero a mi tb me jode que me pasen a cuchillo o que cuando alguien me descubre se coloque detrás mía me apunte a la cabeza tranquilamente y me de matarile y no por eso mando mensajes insultando...
lo bueno del juego son todas sus posibilidades no todo van a ser frontliners corriendo a saco...
Astracan916 escribió:Un francotirador no es un campero.
Un tio que se pasa toda la partida detras de un mueble, apuntando a un sitio fijo sin moverse es un campero.
Un tio que te mata con la Barret desde la otra punta del mapa no es un campero.
Un tio que esta apuntando a una bandera fijamente sin capturar solo matar es un campero.
Sigo?