Pues la verdad es que no soy casual, ni mucho menos, he terminado mas de 100 juegos en ps2 y en psx idem... pero me gusta este juego, cuyo modo campaña apenas he jugado o he jugado por jugar pero que me ha encantado por las operaciones especiales y el online.
Pues bueno, mi experiencia, me han llegado a matar desde debajo del suelo
luego el mitico aimbot, que se detecta porque a veces ni te da tiempo a apuntar aunque esto a veces es lag y como sintoma inconfudible es que alguien gira 300 grados para matar en lugar de los logicos 60º ,hasta aqui bien... pero he llegado a decirselo a una persona que me ha dicho que si y se las ha dado de hacker por parchear un savegame
y me ha dicho que no lo hago porque no puedo...
Yo juego para superarme a mi mismo, y nunca he hecho trampas, y no entiendo que alguien juegue con trampas y que diga que no se puede ganar sin trampas una partida de duelo a muerte por ejemplo (si se puede si no hay tramposos), y que diversion encuentras sin la dificultad y que satisfaccion personal, la verdad es que este tipo de gente jode el juego online por completo, tengo una consola libre, pero en este caso me jode que no sea mas seguro el juego con la que tengo legal y que la gente pueda hacer trampas porque por si solos no lo pueden evitar aunque repito, no lo entiendo, si no ganas sin trampas y con ellas si, sigues siendo malo malo...