MW2 INJUGABLE!!! PUTOS CHETEROS

Llevo dos días que soy incapaz de jugar una partida online al susodicho juego... tan sencillo es instalar el CF y bajarte el "challenge lobby" que ahora es imposible jugar a este juego, totalmente lleno de cheteros con ganas de tocar los cojones, esto es una epidemia de cheteros a un nivel preocupante, pagan un juega para hacer trampas? se divierten acaso? yo pienso llamar a sony y mentarme en sus muertos, que tomen medidas a la de ya y que empiecen a banear consolas a diestro y siniestro¿?¿? espero que os anmeis y llameis a sony para quejaros igual que yo... tb voy probar con infinity guar... a ver que me dicen... yo hoy mismo me paso al BO que alli no hay estos problemas...

PD: Os reviente la consola en la cara y y os salga los ojos de los cuencos cheteros!!!! POR UN JUEGO LIMPIO !!! A KILLZONE TODOS! xDDDD
Te habras quedao agusto. xD
A killzone todos, He dicho.
agusto agusto no... me quedare agustito y lo celebrare "smoke and fly" cuando empiezen a banear... que felicidad... me lo imagino y me caen las lagrimas de la emoción.... [360º]
El CoD4 está igual tio, es una pena que el CoD4 esté así, con lo mítico que ha sido ese juego.

Todo esto creo que viene por culpa del JailBreak según ha dicho Infinity Guard en un comunicado decían que sacar un parche no serviría de nada, que la culpa es de la plataforma y la facilidad para editar el código del juego o no se que XDXD a ver si SONY empieza a banear yaa.

Saludos!
Como ya ha comentado Omfang. La misma IW ha comentado que debido al hack de la consola, no es posible parchear el online del juego. El online de la Ps3 se puede convertir en una absoluta mierda si Sony no consigue hacer nada contra el Epic fail.
(mensaje borrado)
A jugar al Angry Birdss.
Solo nos queda las partidas privadas.
Asi que ya sabemos , a hacer grupos de jugadores y punto.
mongoloo escribió:Solo nos queda las partidas privadas.
Asi que ya sabemos , a hacer grupos de jugadores y punto.

pues si
10 respuestas