MW2 no me encuentra partidas...

Bueno, pues hoy he vuelto al OFW tras tener la PS3 ''pirateada'' durante casi 1 año.

He formateado y todo está desde 0. El caso es que ahora cuando entro en el MW2, le doy a buscar partida se queda un rato buscando y no encuentra ni entra en ninguna. Al cabo de los minutos se me desconecta el PSN.

El NAT que tengo es Tipo 2 y en el MW2 sale ''Abierta''. La conexion es por cable Ethenet.

Saludos!
A mi me pasó algo parecido con la WII pero la wii y la ps3 son mundos diferentes.
Mira haberlas opciones del juego, o create una psn nueva...
prueba a reiniciar tu router o a borrar los datos de juego del MW2 (los que se instalan cuando metes por primera evz el disco o hay una actualizacion del juego) y vuelve a instalarlos. prueba y me dices si te a servido
Bueno, sigue igual, borré la actualizacion apra volverla a instalar y nada. Encima he descubierto que cuando busca y no encuentra al cabo de los minutos no solo se desconecta del internet y se cae el PSN, sino que tambien es como reiniciase el router, porque pierdo la conexion en el ordenador.

Es muy raro esto :S

Edit: el problema viene del router, ya que cuando hago la prueba de conexion en la PS3 me dice abajo: es posible qe el router en uso no sea compatile con la fragmentacion de IP,y las funciones de comunicacion de ciertos juegos esten restringidas.
3 respuestas