MW2 Pantalla negra

Hice un backup de Modern Warfare 2 en la ps3 pero a intentar cargarla se queda en negro la pantalla
Como se resuelve un parche o algo?? [mad]
PS3 Slim CFW 3.55 Multiman 1.15

Solo Disco Duro Interno
mw2 tienes q tener un br dentro pa q funcione
Ola wenas , con un bd en el lector te vas al multiman y pulsa select y x encima del juego y te preguntara si quieres emular el BD y le das a que si . Yata . [sonrisa]
Espero servirte de ayuda
Se han olvidado un pequeño detalle: Solo funciona en externo. Y con lo que han dicho, un disco de juego cualquiera en el lector y pulsando a la vez select+x. Pásate por aquí para ver otros juegos que necesitan lo mismo:

hilo_multiman-1-15-funcionan-juegos-pantalla-negra_1567761
AdamSpencer87 escribió:Se han olvidado un pequeño detalle: Solo funciona en externo. Y con lo que han dicho, un disco de juego cualquiera en el lector y pulsando a la vez select+x. Pásate por aquí para ver otros juegos que necesitan lo mismo:

Eso solo funciona supuestamente con HD Externo solo tengo HD Interno Busco un metodo que Funcione con Hd Interno
kraid escribió:
AdamSpencer87 escribió:Se han olvidado un pequeño detalle: Solo funciona en externo. Y con lo que han dicho, un disco de juego cualquiera en el lector y pulsando a la vez select+x. Pásate por aquí para ver otros juegos que necesitan lo mismo:

Eso solo funciona supuestamente con HD Externo solo tengo HD Interno Busco un metodo que Funcione con Hd Interno

Entonces lo mejor que puedes hacer es buscar un pkg -o hacerlo tu mismo- para ese juego, es la única forma que conozco de cargarlo en interno. Te mando un mp.
AdamSpencer87 escribió:
kraid escribió:

Entonces lo mejor que puedes hacer es buscar un pkg -o hacerlo tu mismo- para ese juego, es la única forma que conozco de cargarlo en interno. Te mando un mp.

Ey tio me podrias pasar ami el enlace para poder hacer eso esque tengo el mismo problema Gracias
hola yo tenia ese problema del hd interno y lo que hice fue copiar a un pen de 8 GB la copia de MW2 y con el "PayLoad 4D Hermes+MultiMan_1.16.00".ya que tengo el cfw 3.41 hermes es mas facil de hacerlo asi (como dice un comentario mas arriba con select+x carga sin hacerle cambios a la copia)que con el "pkg" ,,me canse a buscarlo.Ademas mi loader era open manager 2-j2 y aunque no lo he deisntalado, le instale el comentado anteriormente(multiman).y me reconoce mis copias de seguridad hechas con el open manager sin problemas . [360º] [beer]
jemp71 escribió:hola yo tenia ese problema del hd interno y lo que hice fue copiar a un pen de 8 GB la copia de MW2 y con el "PayLoad 4D Hermes+MultiMan_1.16.00".ya que tengo el cfw 3.41 hermes es mas facil de hacerlo asi (como dice un comentario mas arriba con select+x carga sin hacerle cambios a la copia)que con el "pkg" ,,me canse a buscarlo.Ademas mi loader era open manager 2-j2 y aunque no lo he deisntalado, le instale el comentado anteriormente(multiman).y me reconoce mis copias de seguridad hechas con el open manager sin problemas . [360º] [beer]

OK Eso es el metodo que ahora mismo estoy utilizando pero quiero cargarlo desde el interno es que no existe forma alguna de hacerlo???
Hola chicos, sabéis si este juego modificando símplemente el eboot.bin por uno creado por mi se podría cargar sin disco en los nuevos loaders??? (somos muchos los que tenemos la ps3 con lector quemado).

O también me valdría con el método del pkg (con eboot.bin también modificado), en resumen, alguien lo ha conseguido cargar sin necesidad de nada en el lector???

gracias
b0rch escribió:Hola chicos, sabéis si este juego modificando símplemente el eboot.bin por uno creado por mi se podría cargar sin disco en los nuevos loaders??? (somos muchos los que tenemos la ps3 con lector quemado).

O también me valdría con el método del pkg (con eboot.bin también modificado), en resumen, alguien lo ha conseguido cargar sin necesidad de nada en el lector???

gracias

Me uno a lo citado...y añado:

Que sin BD en el lector [ lector roto ]
Yo lo hice funcionar con un pkg...pero una vez se actualiza se jode el invento...solo sirve para jugar el modo historia

Pero estoy seguro que hay otro invento
Alexbuenpas escribió:
b0rch escribió:Hola chicos, sabéis si este juego modificando símplemente el eboot.bin por uno creado por mi se podría cargar sin disco en los nuevos loaders??? (somos muchos los que tenemos la ps3 con lector quemado).

gracias

Me uno a lo citado...y añado:

Que sin BD en el lector [ lector roto ]
Yo lo hice funcionar con un pkg...pero una vez se actualiza se jode el invento...solo sirve para jugar el modo historia

Pero estoy seguro que hay otro invento

Yo juraría que se puede cargar modificando la ruta en el probio eboot.bin de "bdvd" por la "hdd" (tanto para meterlo en pkg y cargarlo como juego psn, como para meterlo en las carpetas "GAMEZ" para cargarlo desde cualquier loader)
http://ps3.scenebeta.com/tutorial/prepa ... rmware-pkg

Pero la pregunta es:

¿Carga al 100% sin disco? Es decir, modo historia, online y de todo al completo.
Ahora no se, pero hasta hace 1 mes estuve probando todos los tutoriales para crear los pkg tanto para mw1 y 2, y por mucho "bdvd" que cambiase seguía dando pantallazo negro. No se como harían otros para hacerlos funcionar mediante pkg, pero el único que me funcionó permitía jugar sin actualizar ni poder conectarte online. Luego había otros pkg que te permitían jugar online pero NO al modo historia. Pero lo dicho, si al final acaba pidiendo una actualizacion y esta acaba jodiendo el pkg... No creo que se pueda jugar con ese método. Por eso es mejor usar un disco externo (aunque sea un pendrive de 8 gb, cabe el juego en él perfectamente), ya que además de no necesitar pkgs puedes actualizarlo siempre que quieras.
AdamSpencer87 escribió:Ahora no se, pero hasta hace 1 mes estuve probando todos los tutoriales para crear los pkg tanto para mw1 y 2, y por mucho "bdvd" que cambiase seguía dando pantallazo negro. No se como harían otros para hacerlos funcionar mediante pkg, pero el único que me funcionó permitía jugar sin actualizar ni poder conectarte online. Luego había otros pkg que te permitían jugar online pero NO al modo historia. Pero lo dicho, si al final acaba pidiendo una actualizacion y esta acaba jodiendo el pkg... No creo que se pueda jugar con ese método. Por eso es mejor usar un disco externo (aunque sea un pendrive de 8 gb, cabe el juego en él perfectamente), ya que además de no necesitar pkgs puedes actualizarlo siempre que quieras.

Yaaa.... perfecto Adam, pero el problema lo seguimos teniendo los que tenemos la lente petada, porque no sé porqué, nadie creo que ha investigado nada pero, algunos a la fuerza necesitan un bd metido.
13 respuestas