› Foros › PlayStation 3 › Online
h0tstick escribió:Supongo que tu te lo pasaras pipa jugando a esto en la PS3, pero a mi me jode bastante.
Desde hace un par de días cualquiera encuentra una partida en condiciones normales, bueno, especifico un poco mas, tal y como compre el juego, tal y como me indican en las instrucciones que se puede jugar y tal y como me indican en pantalla que se juega. Cosa que a mi me gusta, por cierto.
Lo que no veo bien es que haya gente que modifique una partida publica, donde no todo los jugadores están dispuestos a jugar. Y tu me dirás: "marchase de la partida"; y tienes algo de razón (recuerda que son partidas publicas), me marcho de la partida y busco otra... !anda que sorpresa! otra partida modificada, y así en un bucle sin fin durante 30 min. aproximados y entonces decidí dejar de jugar.
Pero aun no he contado lo mejor, lo mas divertido es que "mágicamente" me han subido de prestigio y me han dado logros que no he conseguido, eso me ha jodido muchísimo mas. Y menos mal que me salí de la partida!
Acaban de joderme la diversión del juego, conseguir esos logros, emblemas y títulos... yo me divertía de esa forma.
No le veo la gracia realmente, para un juego al que le dedico algunas horas van y se ponen a joderlo.
Pagamos justos por pecadores, y en este momento y por primera vez desearía que no se pudieran realizar backups de PS3.
Quedare a la espera por si algun dia se soluciona.
Saludos!
jacospace escribió:Buenas pos eso que cuando tenga ganas (bastante a menudo) me gusta jugar a los juegos personalizados del mw2, eso del Escondite (H&S) Juego de armas (GunGame) Una en la recamera (OneInTheChambre) Quickscope MOD y el zombiland
Si quereis jugar agregar a esta PSN ID: ReySapo24
P.D. Que me agrege quien quiera esa cuenta es solo por eso, no os molesteis en pedirme sibir nivel, desbloquear cosas, etc etc etc
Modos a los que juego actualmente:
Hide&Seek - El escondite
Quickscope Lobby - Partidas con franco, punto de mira limitado pa que no apuntes siempre, sin cuchillo, chullo arojadiso, una bala mata y esas cosas xdxd
The GunGameV2 - El juego de armas del BO, empiezas con una pistola y cada vez que mates a 1 subes a otra arma. Si te matan te degradan 1 nivel
One In Chamber - Uno en la recamara del BO. Tienes 3 vidas y una bala, cada vez que mates te dan otra bala.
alvicio escribió:desgraciadamente cada vez hay mas idiotas haciendo trukos y jodiendo a la peña,ahora me an kitado emblemas, titulos,la puntuacion asi como las victorias y derrotas y etc,etc,mas los accesorios desblokeados de las armas,gracias a la scene es el online ke nos espera,sony a ver si se espabila y hace como en 360,baneos a punta pala
bikotoru escribió:yo estoy deacuerdo con las partidas modificadas ya que aportan un soplo de aire fresco al juego para los q lo compramos cuando salio ya aburre jugar siempre lo mismo otra cosa es q no este deacuerdo q se use para jugar online y otra cosa que e leido esque sony no banea y los de microsoft si y eso es algo incierto ya q en 360 tambien hacen challenge lobby y lo q es mas curioso es q el challenge se izo primero para 360 y luego se paso a ps3
mongoloo escribió:yo solo diré que estoy hasta la polla de los chetos, me compré la puta ps3 huyendo de ellos en el pc y ahora esto , no me toqueis los cojones e iros a tomar por culo con las modificaciones.
dubillo escribió:para el que quiera jugar limpio lo mejor que puede hacer es tener cl, nosotros somos un grupo de 4 amigos que jugamos cada dia y estabamos artos de encontrarnos esta mierda, por lo que cogimos e hicimos cl, de esta manera al entrar como host evitamos que entre un subnormal con sus tiritos en la cabeza y tal, pero claro siempre hay gente inutil en la vida y que son unos mancos y le achacan a cualquier cosa el que no matan a nadie, anoche jugando un grupo de mancos empezo a insultarme por que como llevo la caravela girando pues decian que estaba haciendo cosas, y despues de una mala partida en la que ellos ganaron lo seguian diciendo
perdonar por el ladrillo pero es que este tema me enciende un poco la sangre
saludos y a llorar menos llorones