MW2 Partidas de modos personalizados

Buenas pos eso que cuando tenga ganas (bastante a menudo) me gusta jugar a los juegos personalizados del mw2, eso del Escondite (H&S) Juego de armas (GunGame) Una en la recamera (OneInTheChambre) Quickscope MOD y el zombiland

Si quereis jugar agregar a esta PSN ID: ReySapo24

P.D. Que me agrege quien quiera esa cuenta es solo por eso, no os molesteis en pedirme sibir nivel, desbloquear cosas, etc etc etc

Modos a los que juego actualmente:

Hide&Seek - El escondite

Quickscope Lobby - Partidas con franco, punto de mira limitado pa que no apuntes siempre, sin cuchillo, chullo arojadiso, una bala mata y esas cosas xdxd

The GunGameV2 - El juego de armas del BO, empiezas con una pistola y cada vez que mates a 1 subes a otra arma. Si te matan te degradan 1 nivel

One In Chamber - Uno en la recamara del BO. Tienes 3 vidas y una bala, cada vez que mates te dan otra bala.
Supongo que tu te lo pasaras pipa jugando a esto en la PS3, pero a mi me jode bastante.
Desde hace un par de días cualquiera encuentra una partida en condiciones normales, bueno, especifico un poco mas, tal y como compre el juego, tal y como me indican en las instrucciones que se puede jugar y tal y como me indican en pantalla que se juega. Cosa que a mi me gusta, por cierto.

Lo que no veo bien es que haya gente que modifique una partida publica, donde no todo los jugadores están dispuestos a jugar. Y tu me dirás: "marchase de la partida"; y tienes algo de razón (recuerda que son partidas publicas), me marcho de la partida y busco otra... !anda que sorpresa! otra partida modificada, y así en un bucle sin fin durante 30 min. aproximados y entonces decidí dejar de jugar.
Pero aun no he contado lo mejor, lo mas divertido es que "mágicamente" me han subido de prestigio y me han dado logros que no he conseguido, eso me ha jodido muchísimo mas. Y menos mal que me salí de la partida!
Acaban de joderme la diversión del juego, conseguir esos logros, emblemas y títulos... yo me divertía de esa forma.

No le veo la gracia realmente, para un juego al que le dedico algunas horas van y se ponen a joderlo.
Pagamos justos por pecadores, y en este momento y por primera vez desearía que no se pudieran realizar backups de PS3.

Quedare a la espera por si algun dia se soluciona.

Saludos!
h0tstick escribió:Supongo que tu te lo pasaras pipa jugando a esto en la PS3, pero a mi me jode bastante.
Desde hace un par de días cualquiera encuentra una partida en condiciones normales, bueno, especifico un poco mas, tal y como compre el juego, tal y como me indican en las instrucciones que se puede jugar y tal y como me indican en pantalla que se juega. Cosa que a mi me gusta, por cierto.

Lo que no veo bien es que haya gente que modifique una partida publica, donde no todo los jugadores están dispuestos a jugar. Y tu me dirás: "marchase de la partida"; y tienes algo de razón (recuerda que son partidas publicas), me marcho de la partida y busco otra... !anda que sorpresa! otra partida modificada, y así en un bucle sin fin durante 30 min. aproximados y entonces decidí dejar de jugar.
Pero aun no he contado lo mejor, lo mas divertido es que "mágicamente" me han subido de prestigio y me han dado logros que no he conseguido, eso me ha jodido muchísimo mas. Y menos mal que me salí de la partida!
Acaban de joderme la diversión del juego, conseguir esos logros, emblemas y títulos... yo me divertía de esa forma.

No le veo la gracia realmente, para un juego al que le dedico algunas horas van y se ponen a joderlo.
Pagamos justos por pecadores, y en este momento y por primera vez desearía que no se pudieran realizar backups de PS3.

Quedare a la espera por si algun dia se soluciona.

Saludos!

Te as molestado en leer mi mensaje? te as molestado a entenderlo?

A mi no me vengas con esa leccion moral porqu YO SOY EL PRIMERO EN QUERER UN ONLINE LIMPO, estas partidas son solo para partidas privadas que es lo que a mi me divierte. Estoy seguro que TU juegas a una partida de Hide&Seek en una partida privada con tus amigos y te descogonaras, te lo pasaras de miedo, te encantara! Pero no prefieres decirme esta tonteria cuando YO ESTOY EN TU BANDO

Ya no juego al MW2 online por eso mismo que has dicho, es imposible jugar honradamente... por eso juego al BO que por lo menos los parches online son pocos (aun) pero estate seguro que cuando saquen uno me lo instalare y lo usare en privadas... no online.

Ha por cierto, siempre que me metia en una partida de estas me decian, te subo las cosas? y yo no... dejame con mi prestigio 2 y mis tonterias... y un dia unos gil*** empezaron a pedirle al tio que se lo hicieran y no me di cuenta, cuando me entere ya me havian desbloqueado TODO, ABSOLUTAMENTE TODO, puedes imaginarte la rabia que me dio... desde aquel dia no juego online, es que ni lo intento.

Ahora no seas pardillo y antes de volver a criticar estas partidas personalizadas privadas PRUEBALAS te gustaran.... Ahora, cuando alguien te diga algo del online, ATACA es lo mismo que hago yo...

P.D. Por cierto llevo unos dias intentando crear un parche que solo puede ser usado en privada, si quieres aporta algo y crealo tu...
No debo de haber entendido bien tu mensaje, venia un poco mosca del MW2, no era mi intención ofenderte, solo criticar lo que esta ocurriendo.

Como veo, has pasado antes por lo mismo que yo, creo en este caso que entenderás mi postura, pues coincidimos en nuestro punto de vista.

El tema del parche que comentas, ya me gustaría a mi saber programar! Siento no poder ayudarte.

En fin, espero que se solucione, la experiencia del jugador en general se ve afectada, sobre todo cuando por elección ajena te obligan a jugar así.

Saludos!
pues yo estoy como el compañero ke se keja de ke le an jodio el juego,porke ami tambien me lo an echo,y eso ke yo ya era nivel70 del prestigio 10,ahora bien gracias por dar tu nik,asi podremos mandar un mensage a sony con otro nombre mas de un haker del mw2,por mucho ke digas ke solo es para jugar con "amigos",a ver si empieza sony a meter baneos como hacen en la 360,como bien dice el compañero pagamos justos por pecadores,y ya sea para jugar solo con amigos o para joder el online a la peña,tu usas trampas,un dato mas a un primo mio,novato en el mw2,se metio en una partida donde avia un tramposo de estos y desde entonces no puede sacar ningun arma secundaria,elija la clase ke elija,no le deja sacar el arma secundaria,gracias a los personages ke solo se dedican a joder los juegos
un saludo
jacospace escribió:Buenas pos eso que cuando tenga ganas (bastante a menudo) me gusta jugar a los juegos personalizados del mw2, eso del Escondite (H&S) Juego de armas (GunGame) Una en la recamera (OneInTheChambre) Quickscope MOD y el zombiland

Si quereis jugar agregar a esta PSN ID: ReySapo24

P.D. Que me agrege quien quiera esa cuenta es solo por eso, no os molesteis en pedirme sibir nivel, desbloquear cosas, etc etc etc

Modos a los que juego actualmente:

Hide&Seek - El escondite

Quickscope Lobby - Partidas con franco, punto de mira limitado pa que no apuntes siempre, sin cuchillo, chullo arojadiso, una bala mata y esas cosas xdxd

The GunGameV2 - El juego de armas del BO, empiezas con una pistola y cada vez que mates a 1 subes a otra arma. Si te matan te degradan 1 nivel

One In Chamber - Uno en la recamara del BO. Tienes 3 vidas y una bala, cada vez que mates te dan otra bala.

Me subes de nivel por favor
con lo fácil que es crear una partida privada y que los usen ahí...
Leer mi seguno comentario antes de criticar...

NO; NO SUBO NIVELES...
desgraciadamente cada vez hay mas idiotas haciendo trukos y jodiendo a la peña,ahora me an kitado emblemas, titulos,la puntuacion asi como las victorias y derrotas y etc,etc,mas los accesorios desblokeados de las armas,gracias a la scene es el online ke nos espera,sony a ver si se espabila y hace como en 360,baneos a punta pala
alvicio escribió:desgraciadamente cada vez hay mas idiotas haciendo trukos y jodiendo a la peña,ahora me an kitado emblemas, titulos,la puntuacion asi como las victorias y derrotas y etc,etc,mas los accesorios desblokeados de las armas,gracias a la scene es el online ke nos espera,sony a ver si se espabila y hace como en 360,baneos a punta pala

enserio teneis problemas para leer o esque no teneis un hilo oficial de quejas???

YO JUEGO ONLINE HONRADAMENTE SI QUIERES QUEJARTE BUSCA OTRO HILO YA QUE ESTE TRATA DE OTRA COSA!!

Leer antes de comentar por favor... leer... y hacerlo bien... reflexionar un par de minutos si es necessario para entenderlo si los necessitais pero no pongais tonterias que no tienen nada que ver...
yo estoy deacuerdo con las partidas modificadas ya que aportan un soplo de aire fresco al juego para los q lo compramos cuando salio ya aburre jugar siempre lo mismo otra cosa es q no este deacuerdo q se use para jugar online y otra cosa que e leido esque sony no banea y los de microsoft si y eso es algo incierto ya q en 360 tambien hacen challenge lobby y lo q es mas curioso es q el challenge se izo primero para 360 y luego se paso a ps3
bikotoru escribió:yo estoy deacuerdo con las partidas modificadas ya que aportan un soplo de aire fresco al juego para los q lo compramos cuando salio ya aburre jugar siempre lo mismo otra cosa es q no este deacuerdo q se use para jugar online y otra cosa que e leido esque sony no banea y los de microsoft si y eso es algo incierto ya q en 360 tambien hacen challenge lobby y lo q es mas curioso es q el challenge se izo primero para 360 y luego se paso a ps3

pos mira yo lo tengo de una semana antes de que saliera y no me aburre el online pero me mola jugar al hide&seek con mis colegas xdxd y los CL se hicieron primero en pc desde hace años luego se pasaron a xbox y luego a ps3 pero los CL existen para mas call que para este existen para todos menos los 3 primeros creo
yo solo diré que estoy hasta la polla de los chetos, me compré la puta ps3 huyendo de ellos en el pc y ahora esto , no me toqueis los cojones e iros a tomar por culo con las modificaciones.
mongoloo escribió:yo solo diré que estoy hasta la polla de los chetos, me compré la puta ps3 huyendo de ellos en el pc y ahora esto , no me toqueis los cojones e iros a tomar por culo con las modificaciones.

Sastamente.

Jacospace, no te conozco y no te voy a juzgar pero la situación es mierdosa. Aquí todo dios va de legal y que hace mods en privado pero la verdad es que cada vez es más difícil encontrar una partida limpia.

Para mí algo divertido sería que me arreglaras el mensaje publicitario de algún lamer cabrón que tengo ahora en mi pantalla del punto de encuentro.
para el que quiera jugar limpio lo mejor que puede hacer es tener cl, nosotros somos un grupo de 4 amigos que jugamos cada dia y estabamos artos de encontrarnos esta mierda, por lo que cogimos e hicimos cl, de esta manera al entrar como host evitamos que entre un subnormal con sus tiritos en la cabeza y tal, pero claro siempre hay gente inutil en la vida y que son unos mancos y le achacan a cualquier cosa el que no matan a nadie, anoche jugando un grupo de mancos empezo a insultarme por que como llevo la caravela girando pues decian que estaba haciendo cosas, y despues de una mala partida en la que ellos ganaron lo seguian diciendo

perdonar por el ladrillo pero es que este tema me enciende un poco la sangre
saludos y a llorar menos llorones
dubillo escribió:para el que quiera jugar limpio lo mejor que puede hacer es tener cl, nosotros somos un grupo de 4 amigos que jugamos cada dia y estabamos artos de encontrarnos esta mierda, por lo que cogimos e hicimos cl, de esta manera al entrar como host evitamos que entre un subnormal con sus tiritos en la cabeza y tal, pero claro siempre hay gente inutil en la vida y que son unos mancos y le achacan a cualquier cosa el que no matan a nadie, anoche jugando un grupo de mancos empezo a insultarme por que como llevo la caravela girando pues decian que estaba haciendo cosas, y despues de una mala partida en la que ellos ganaron lo seguian diciendo

perdonar por el ladrillo pero es que este tema me enciende un poco la sangre
saludos y a llorar menos llorones

Jajaja, "para jugar limpio lo mejor es hacer cl y ser siempre host". Muy bueno, en serio.

Esto ya empieza a tomar tintes grotescos...
la verdad es que soys muy quejicas... todos sabemos que el online del mw2 esta echo asco y que es imposible jugar, si yo tambien lo odio pero es lo que hay y dentro de nada el BO estara igual por eso yo prefiero una buena partida privada con amigos antes de ir online (hablo de partidas normales)

Y el metodo ese de tener el CL y forzar host es muy bueno y util, yo alguna vez que e querido online lo e provado pero tengo tan mala conexion que no me encuentra partida nunca xdxd

Ahora parar de quejaros y si quereis crear un post para ello pero esto es para jugar a partidas personalizadas en PRIVADAS y dejar de calentarme la cabeza por cosas que ni hago...

Pd agregarme a ReySapo24 si quereis probarlo anda...

Pd2 Voy a ver si os creo un buen parche de CL solo con las opciones de forzar host y modos personalizados
me e metido hoy en una partida de esas sin kerer
y kisiera saber como kitarle esos trucos a mi partida
esk no kiero tener esas ventajas aunk no las use, ademas ya solo puedo meterme en esas partidas y no las normales
valiente porkeria esto
Jajaja, "para jugar limpio lo mejor es hacer cl y ser siempre host". Muy bueno, en serio.

Esto ya empieza a tomar tintes grotescos...[/quote]

te invito a que me agreges y lo comprobaras por ti mismo, es mas anoche entraron jente y al ver las caravelas girando empezaron a salirse y le digimos que si querian jugar limpio estaban en el mejor sitio posible, pues despues de toda la noche en publica terminemos en un juego de armas en privada y cuando nos estabamos despidiendo varios de ellos dijeron que hacia tiempo que no jugaban de esa manera y que tendria que haber mas gente como nosotros

pd como te e dicho agregame y lo comprobaras por ti mismo
buenas jacospace, a mi me gustaria saber que parche es el que usas: el modo quickscope lo jugue una vez y la verdad es que esta guapisimo; el parche que tengo yo tiene algunos modos que funcionan mal (no tiene el de quickscope) y siendo host en partidas no privadas (online) hay cosas que no van bien por ejemplo el predator que tarda medio siglo en caer o los paquetes de ayuda que estan inutilizados.. luego dicen que es porque los desactive a posta y tal pero la verdad es que nunca use los cheats en el modo online, me pierde bastante la gracia; eso si los modos de juego alternativos estan muy bien, el que mas juego es roll the dice (creo que se llama) que en cada ronda te dan armas y bonificaciones distintas

un saludo
20 respuestas