› Foros › Multiplataforma › General
eres mugre y me cago en tu madre la calva
supreme escribió:
Por cierto, la solución, la de siempre, tener un grupo de gente legal con la que jugar.
A mi tambien me jode el tipico seta que se coloca detras de un barril a esperar pasar a su presa, pero es su estilo de juego y tienes 100 maneras para contrarestarle asi como cualquier arma o ventaja de las que te quejas. Ademas la gente que suele jugar asi rara vez queda entre los primeros de la lista, esta claro que alguna pantalla le puede salir redonda pero lo normal es que coman los mocos.
pero lo de: Maraton + Peso ligero + Comando + Un arma = Matar a saco con el cuchillo, no lo veo para ponerse asi, joder es una clase como otra cualquiera, si fuera un truco o una ventaja utilizando algun tipo de hack si que seria despreciable pero por dios que es una clase como otra cualquiera. Entonces a partir de ahora para ser "legales" vamos a tener que ir sin ventajas, sin nintun tipo de mira en el arma, con una pistolita y sin esprintar ni agacharnos ni escondernos ni nada de nada, venga ya hombre....
^CuNho^ escribió:Yo lo que nunca habia visto era la tal cantidad de llorones en una comunidad de un juego. Una cosa es quejarte por no tener servidores y sufrir una clara desventaja en cuanto al Lag y otra muy distinta lo que hace la mayoria de gente, que es mayormente criticar cualquier cosas si segun voy jugando me doy cuenta de que uno no es tan bueno como podia pensar.
^CuNho^ escribió:Es que hoy mismo en el hilo del call MW2 de PC uno se quejaba de la UPM como si estuviera chetada
Malakun escribió:Yo tengo la teoría que, de todas esas clases que mencionan, existen un número concreto de jugadores. Quiero decir, que hay X y van moviéndose de un FPS a otro, normalmente el que esté de moda (Halo, CoD, el que sea). Así que nada, son los mismos gilipollas, que se compran un juego del mismo estilo y se "reconvierten".
Heinz2009 escribió: ...
Nuku nuku escribió:En fin en definitiva, puede que sea una manera Legal de jugar, pero no deja de ser rastrera y sobre todo le quita la gracia al juego, es como el Snaking en el Mario Kart DS que se cargo el multiplayer por wifi al convertir las carreras en un " a ver quien hace mas derrapes en las 3 vueltas".
KiKuJiRo escribió:Bueno, en realidad lo del Javelin lo arreglaron rapido y tambien han reducido el alcance de las 1887, aunque siguen haciendo destrozos y mas si las metes balas de punta encamisada. Pero aun tienen que pulir muchas cosas para equilibrar todo, que era algo que el COD4 hacia muy bien y llevases lo que llevases dependiendo de tu forma de jugar no te sentias vendido frente al resto ... ahora como te metas en alguna partida en la que abunden elementos de estos acabas pillando asco al juego.
FoxFurius escribió:A mi me gustaria comentar algo sobre el tema ''camperos'', palabra k se ha extendido a cualkiera k te mate estando estatico, y odiados todos por igual, algo k no considero justo...
El ''campero'' original es el k se esconde en un hueco ratonero, mata a varios hasta k el 1º o 2º k mato lo mata a el, tras lo cual o se vulve al mismo hueco a repetir la jugada o pasa al siguiente... pero cosa muy distinta es a los k tmbien se les llama camperos (como nos han llamado a nosotros hoy en una partida un grupo de españoles)... os pongo en situacion:
dominacion, al poco de empezar partida conkistamos las 3 banderas, en este modo de juego (o cualkiera k tenga objetivo) una vez k lo tienes a tu favor, lo logico es defender (¿para k vas a ir corriendo como un loco a buscar al enemigo si para ganar la partida lo k tienes k hacer es mantener el/los ojetivo/s asi el maximo tiempo?) total k acabamos la partida 200 a 20 mas o menos... y al acabar la partida, ahi estaban los del otro ekipo para insultarnos, amenazarnos (k lastima de juventud k se cree k la vida es un GTA) y ese largo etc k siempre escuchas en los guiris pero k de españoles jode mas...
con esto no digo k este a favor de los k campean, por k yo almenos no me veo asi, peeero, si kieres matar, hay varios tipos de combate a muerte, dnd matar mas de lo k te maten es el unico objetivo, pero no considero k el defender el objetivo de la partida sea campear...
Un salu2
Sly_Marbo135 escribió:Me gusta leer este tipo de hilos, ya que desde que dejé de jugar online (más concretamente de encender la consola) no sé como anda el panorama online, con cheaters, glitchers, hijoputers etc.
Todo lo que no entendía del hilo lo he consultado en youtube, para saber de que se hablaba, y es algo verdaderamente asqueroso.
Esto hace que no me arrepienta de mi decisión de olvidarme de este mundillo, tras años de verdadero frikismo (tengo mas de 79K puntos conseguidos el año pasado en logros en mi gamertag, lo cual acredita que estaba enfermo xD)
Elanodelabernarda escribió:El otro dia tuve una discusión en el hilo oficial del juego en x360 con un personaje que decia que salirse del mapa o meterse dentro de las rocas no es hacer trucos, es una forma mas de jugar.
Para rematar llamaba llorón a todo el que le decia que eso es usar trampas.
Es una pequeña muestra de la cantidad de personajes que te puedes encontrar no en este juego, si no en el online cualquier juego.
Otro tema es el de la moda de llamar a todo el mundo campero, a mi campear si me parece una forma de jugar igual de lícita que cualquier otra, que podrá gustar mas o menos, pero campear no es hacer trampas.
Siempre sale el típico picado que rabia llamando seta o campero porque un francotirador le ha dado estopa, a mi eso si me parece llorar, porque hacer de francotirador se trata de eso, de quedarte quieto en una posición buscando blancos.
DoubleDragon escribió:Por lo que se puede leer por encima en el hilo, las quejas se solucionarian si solo se pudieran dar bofetadas manoabierta a lo bud spencer, con 7 bofetadas matas al contrario, no valdrian ni los botiquines ni existiria ninguna clase, y jugar 7600 partidas te da la misma ventaja que jugar una, todos iguales.
Si no os gusta como está hecho el juego no lo promovais y dejad de jugar, pero creo que es un exito rotundo porque puedes ser dios de formas diferentes y os quejais de todo.
KiKuJiRo escribió:DoubleDragon escribió:Por lo que se puede leer por encima en el hilo, las quejas se solucionarian si solo se pudieran dar bofetadas manoabierta a lo bud spencer, con 7 bofetadas matas al contrario, no valdrian ni los botiquines ni existiria ninguna clase, y jugar 7600 partidas te da la misma ventaja que jugar una, todos iguales.
Si no os gusta como está hecho el juego no lo promovais y dejad de jugar, pero creo que es un exito rotundo porque puedes ser dios de formas diferentes y os quejais de todo.
Pues leelo a fondo en vez de por encima a ver si te quedas con la copla, o epopeya
Puedes ser dios de formas diferentes porque esas formas estan muuuuyyyyy desequilibradas con respecto al resto de ventajas, cosa que no pasaba en el COD4, fueses nivel 1 o 55. Como todo dios que se precie las lleva encima siempre que sale de casa (o campeando tambien), pues las partidas se convierten en la Odisea, la Iliada y la Eneida juntas, y el resto de los mortales solo pueden hacer honor a su nombre.
A mi me gusta el juego, y aunque a veces acabe hasta las pelotas de tanto dios no tengo pensado dejar de jugar, pero si, menudo exito