[MW2] Peor comunidad online ?

Si, el enesimo hilo de odio hacia el Moder Warfare 2, pero si no es mucho pedir me gustaria que opinase solo la gente que juega habitualmente online ... si, ya se que por muchas razones es pedir demasiado xD

De primeras me situo entre los jugadores que NO necesitan un modo online para disfrutar los juegos, al contrario, prefiero jugar "solo". Aun asi el primer Modern Warfare ( entre 360 y PS3 ) ha sido de largo el juego al que mas horas he echado en mi vida, que es mucho decir, y refiriendome al online por supuesto.

Esperaba como el que mas la segunda parte y me sigue gustando a pesar de ese odio generalizado que mencionaba antes ... pero siempre hay un pero ... la gente "lista", aka gentuza.

De primeras los mapas en general son considerablemente mas grandes que en el anterior, terreno abonado para los camperos, que sera la forma de jugar de cada uno y eso, pero sinceramente me parece aparte de aburrida algo rastrera. Ademas tienen el sensor de ritmo cardiaco (win para ellos) y la ametralladora centinela para controlar a la gente que se les acerca. Si le sumas las claymore con carroñero, pues eso. Suelen moverse en un maximo de 2 metros cuadrados y rotando 360º continuamente.

Y luego estan los cañoneros ... cualquier arma + lanzagranadas acoplado + lanzagranadas de 2º arma + peligro cercano + carroñero = noobtube, como suelen decir por otros lares. Para que apuntar cuando puedo lanzar explosivos a diestro y siniestro ?

Hasta ahi, por mucho que joda, vale.

Pero de repente se descubre el glitch del Javelin. En cualquier partida que juegues siempre hay al menos un mongolo (si, lo siento, es la definicion mas exacta) que no lo use. Por suerte dura un fin de semana.

Arreglado el Javelin los "listos" empiezan a buscar la siguiente manera de romper el juego. A partir de entonces todo el que sobrepase el nivel 67 debe llevar SIEMPRE unos Model 1887 en dual. Los que hayan jugado habitualmente saben lo que es y las ganas de pegar directos en la boca del que lo usa que te entran XD . Quien no ... pues que se mire youtube. Y no, no es habilidad. Llega el ultimo parche y "arreglan" eso reduciendo el rango ... sigue siendo mortifero a menor distancia pero ya no se usa hasta la saciedad.

Que podemos volver a hacer para ser "lo mas de lo mas" en cada partida ??? Comando + Peso ligero + la otra a elegir ( Maraton por ejemplo ) = R1 + arriba + triangulo en Devil May Cry = puedes estar a 5 metros de mi que voy a atravesar tus balas en cero coma y seccionarte la yugular. Divertidisimo. Luego los mas finos se consiguen el cuchillo tactico para tales menesteres.

Asi que ahora mismo hay cinco jugadores tipo en el MW2 :

1) El "Champiñon" en cualquiera de sus variantes, en sitios humedos y oscuros casi siempre.
2) El "Picapedrero" llueva o haga sol, algun meñascazo te cae en la puta cabeza.
3) El "Terminator" que sigue llevando las 1887, sayonara baby 4 the lulz.
4) El "Lobezno" que te desolla a cuchilladas, no disparar que es de adamantio y se regenera.
5) El "Inutil", o como intentar divertirte y recibir por todos lados.

Ya se que son problemas propios del diseño del juego y de la masificacion que tiene, y que como ya he dicho, quitando el COD4 y en su epoca el CS:Source, tampoco es que haya jugado demasiado online ... pero en serio, PUTO ASCO DE GENTUZA.

A poder ser me gusta ganar y, si puedo, reventar la partida xD, pero si pierdo me da lo mismo. Lo que me toca los colgantes es no poder jugar normalmente y divertirme porque TODO esta repleto de anormales.

En fin ... era por desahogarme y tal xD

PD: tambien estan las rachas de muertes y el trafico aereo que se forma de vez en cuando, pero nada que unos stinger o javelin no puedan solucionar. Y como problema particular tengo el que suelo jugar de noche-madrugada, casi siempre en partidas americanas con "dos barras amarillas" ... en el COD4 no se notaba tanto, en este las balas hacen pupa antes y se nota huevo y medio }:/

PDD: y quizas el jugar tanto con americanos sea parte del problema, jodido espiritu de competicion mal entendido.

PDxD: si no conocias alguna de estas mierdas y aprovechas este post para aprenderlas y utilizarlas ...
eres mugre y me cago en tu madre la calva XD
Coincido contigo en bastantes puntos, es increíble que con todo el tiempo que han tenido y sabiendo la expectación que ha generado el juego hayan equilibrado tan mal el Online.
Podría añadir algún punto más, como la mala educación que se respira en el juego ( lo de los insultos que se oyen tiene tela...), yo y mis amigos ya tomamos como costumbre silenciar a todo el mundo....
El tema de los camperos también tiene su miga, veo que todo lo que nos sea ir a saco es sospechoso de campero..... . A mí también me molesta el que esta escondido en un rincón, y cuando pasas , Zas!, intentamos ir a por el y listo. Yo he visto gente escondida en sitios inverosímiles.... :) .

Tampoco hay que darles más vueltas, el juego no está muy equilibrado y al final es difícil que muchos no se aprovechen de ello. Si no puedes con el enemigo, únete a el. Tengo un perfil con ametralladoras duales, cuando veo aluno corriendo como una Loca, a darle su propia medicina... ;) . Eso sé, con lo del cuchillo no puedo, paso de ir como Curro Jimenez por ahí...
Yo solo juego al Online con un par de amigos a pasar el rato ( que no es poco, ahí vale su peso en oro :) ) y echar unas risas, que este Cod tampoco da para mucho más.
"No necesitamos sacar una Beta"
-Infinity Ward

Te has olvidado mencionar la parejita de amigos que se meten en equipos distintos, colocan bengalas de respawn en algún sitio abandonado del mapa y uno se deja matar 25 veces seguidas para que el otro pueda tirar la bomba nuclear y ganar la partida.
És un verdadero asco y molestia considerable ver la cantidad de glitches y mierdas varias que hay del juego.

Los he buscado por google y youtube, con el fin de saber como terminar con los que los usan, dado que a mi me gusta jugar limpio, y es repulsivo ver la cantidad de errores y fallos que hay.
Se han creado hasta comunidades de foros en los que se comparte "conocimiento". Dantesco.

Pediria de rodillas a Infinity Ward para que corrigiera TODOS esos errores de programación, para que pudieramos jugar todos por igual, con diversión y sin ayudas para los listos ; Porque dá mucha rabia vaciar cargador y ver como el otro sobrevive mientras te rebienta con las putas escopetas duales y tantos otros porculos.
O los cabrones que hacen el truco de las piedras en afghan, o los mega-atletas con los botes de humo...

És una lástima porque pasará a la história con el juego on-line mas desesperante por culpa de los lamers porculeros.
es el problema de un juego que se ha sobrevalorado tanto...
Vamos a ver..... Lo del Javelin y las escopetas modelo 1887 si es verdad que da asco (las escopetas un poco menos porque no es ningun truco del juego, estan hay puestas como otra armas mas) pero lo de: Maraton + Peso ligero + Comando + Un arma = Matar a saco con el cuchillo, no lo veo para ponerse asi, joder es una clase como otra cualquiera, si fuera un truco o una ventaja utilizando algun tipo de hack si que seria despreciable pero por dios que es una clase como otra cualquiera. Entonces a partir de ahora para ser "legales" vamos a tener que ir sin ventajas, sin nintun tipo de mira en el arma, con una pistolita y sin esprintar ni agacharnos ni escondernos ni nada de nada, venga ya hombre....

Lo que si da asco son la mayoria de españoles que te encuentras en el online, que se pican a la minima de cambio cuando los matas un par de veces y lo poco que te pueden decir es: "Tu madre esto.... Tu madre lo otro.... Me cago en tu...." o simplemente "gili..., mari.... etc, etc....", y luego nos quejamos de los ingleses que como mucho te sueltan algun: "Camper...."
No he probado el Warfare 2 online ni ganas que tengo pero todo eso que comentas era mas que previsible. Por lo menos antes si uno acababa hasta los cataplines de la version de consola por los fallos online siempre podia jugar en Pc en algun servidor dedicado con sus propias reglas, con mods y con un buen ping( aunque teniendo ADSL de Timofonica ésto ultimo dejemoslo aparte) pero ahora todo se ha ido a la mierda por la actitud de Infinity.

Siento decirlo pero para ésto no hay solucion porque el unico interes que tiene Infinity y Activision en estos momentos es sacar packs de mapas a un "modico" precio, lo de arreglar aspectos del juego es una utopia. Yo si fuese tú lo vendia y esperaba a otra alternativa con un online en condiciones.
El problema lo tienen los desarrolladores del juegos, sin duda, la gente perra siempre la hay pero también está que si jugando de otra manera pues te van a matar y el unico chance que tienes es llevar armas polludas pues normal.

Yo que jugaba a warhammer recuerdo el termino "culoduro" para referirse al tipo de jugadores que se aprovechaban del fallo real del juego en sí para ganar o tomar ventaja, la única manera de jugar contra ellos, era ser un culo duro también o no jugar con ese tio.

Los desarrolladores deben poner de su parte para equilibrar el juego, es culpa de ellos, porque hay gente que es lo peor siempre por todos lados.

Por cierto, la solución, la de siempre, tener un grupo de gente legal con la que jugar.
supreme escribió:
Por cierto, la solución, la de siempre, tener un grupo de gente legal con la que jugar.

+1

Eso es lo mejor de todo, te quitas de problemas y demas tonterias
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Yo lo que nunca habia visto era la tal cantidad de llorones en una comunidad de un juego. Una cosa es quejarte por no tener servidores y sufrir una clara desventaja en cuanto al Lag y otra muy distinta lo que hace la mayoria de gente, que es mayormente criticar cualquier cosas si segun voy jugando me doy cuenta de que uno no es tan bueno como podia pensar. Es que hoy mismo en el hilo del call MW2 de PC uno se quejaba de la UPM ¬_¬ como si estuviera chetada, me gustaria saber con que armas y ventajas juegan ha algunos que van tan de legales.

A mi tambien me jode el tipico seta que se coloca detras de un barril a esperar pasar a su presa, pero es su estilo de juego y tienes 100 maneras para contrarestarle asi como cualquier arma o ventaja de las que te quejas. Ademas la gente que suele jugar asi rara vez queda entre los primeros de la lista, esta claro que alguna pantalla le puede salir redonda pero lo normal es que coman los mocos.
Yo tengo la teoría que, de todas esas clases que mencionan, existen un número concreto de jugadores. Quiero decir, que hay X y van moviéndose de un FPS a otro, normalmente el que esté de moda (Halo, CoD, el que sea). Así que nada, son los mismos gilipollas, que se compran un juego del mismo estilo y se "reconvierten".
A mi tambien me jode el tipico seta que se coloca detras de un barril a esperar pasar a su presa, pero es su estilo de juego y tienes 100 maneras para contrarestarle asi como cualquier arma o ventaja de las que te quejas. Ademas la gente que suele jugar asi rara vez queda entre los primeros de la lista, esta claro que alguna pantalla le puede salir redonda pero lo normal es que coman los mocos.

+10

En efecto, no tiene más historia que esa. Las protestas van más asimiladas con que el hecho de no acetpar muy bien que te maten. Si nos encontramos un tío así, empieza la caza... ;) ( es un aliciente más del juego )

pero lo de: Maraton + Peso ligero + Comando + Un arma = Matar a saco con el cuchillo, no lo veo para ponerse asi, joder es una clase como otra cualquiera, si fuera un truco o una ventaja utilizando algun tipo de hack si que seria despreciable pero por dios que es una clase como otra cualquiera. Entonces a partir de ahora para ser "legales" vamos a tener que ir sin ventajas, sin nintun tipo de mira en el arma, con una pistolita y sin esprintar ni agacharnos ni escondernos ni nada de nada, venga ya hombre....

Hombre, esta claro que no es trampa, y el que lo coja está en su derecho. A mí igual me fastidian algo más los " granadeiros ", el tema es que un juego sobre la guerra moderna vaya uno corriendo como una loca y dando cuchillazos ( o con dos escopetas viejas...)...... Los Cod siempre han sido un poco arcade, pero este se han pasado un pelin... ;) . Es más tema de gustos, que no me encaja que se vaya con ciertas armas. Aunque como dije, si hacen falta las uso, lo que es por mí, podían haber quitado todas las armas duales.
Ya digo que lo de campear es otra manera de jugar, lo que pasa es que ahora hay cosas que lo facilitan demasiado. Al que se lo pase bien jugando asi pues estupendo, a mi la verdad es que estar parado continuamente en un mismo punto no me llama la atencion, de hecho me gusta ir con silenciador y sangre fria para darles caza. Pero cuando se aprovecha el lugar mas oscuro o inalcanzable del mapa para hacerlo pues da un poquitin de asco ... y cuando todo el equipo contrario se dedica a hacer eso ni te cuento xD

Y lo del cuchillo esta claro que no es como las 1887, y ni mucho menos como el Javelin, pero desde que arreglaron lo primero hace un par de dias se ha convertido en una plaga, por lo que dudo que sea una clase tan "normal".

Es que es gracioso como a una distancia de 5 metros disparas con una P90 con fuerza vulnerante y siempre gana el cuchillo porque se deslizan hasta tus narices mas rapido que las balas. Ni escopetas ni subfusiles, el cuchillo se ha convertido en el arma por defecto a distancias "cortas".

Como dijo uno por GAF el otro dia, las armas mas mortiferas de la guerra moderna son unas escopetas de hace 100 años y unos simples cuchillos XD

^CuNho^ escribió:Yo lo que nunca habia visto era la tal cantidad de llorones en una comunidad de un juego. Una cosa es quejarte por no tener servidores y sufrir una clara desventaja en cuanto al Lag y otra muy distinta lo que hace la mayoria de gente, que es mayormente criticar cualquier cosas si segun voy jugando me doy cuenta de que uno no es tan bueno como podia pensar.

No, mayormente estan los que se creen mas buenos de lo que son porque usan cualquier cosa que rompa el equilibrio del juego. Suelen ser los mas bocazas, pero cuando te hartan en alguna partida y les das de su misma medicina es cuando se convierten en los verdaderos llorones. Solo uso micro las pocas veces que juego con amigos, asi que paso de toda la bilis que sueltan por la boca, pero es bastante gracioso xD

^CuNho^ escribió:Es que hoy mismo en el hilo del call MW2 de PC uno se quejaba de la UPM ¬_¬ como si estuviera chetada

Vale, uno se queja de la UMP45. Ahora ponte a mirar por ahi cuantos se quejan de lo que hemos ido mencionando ... supongo que hay una pequeña diferencia, no ?

Malakun escribió:Yo tengo la teoría que, de todas esas clases que mencionan, existen un número concreto de jugadores. Quiero decir, que hay X y van moviéndose de un FPS a otro, normalmente el que esté de moda (Halo, CoD, el que sea). Así que nada, son los mismos gilipollas, que se compran un juego del mismo estilo y se "reconvierten".

Si, debe ser una constante xD
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Esto es muy simple, hay 2 opciones:

1- no sacamos beta y vendemos millones, si nos viene al pario arreglamos algunos bugs aunque no nos hace falta ya que hemos vendido todo lo que queriamos..

2- arreglamos los bugs ya que no hemos lanzado beta... que menos que arreglar lo que esta mal... pero ,... para que??? si ya tenemos vendidos minimo 9 millones ??? jojojojo, somos los amos....

de una forma o de otra, No van a arreglar nada, para que=? si vende igual de bien o mas sin tener que pagar a gente para la fase betatester, para eso ya estan los usuarios y si el bug es muy gordo pues si, lo arreglamos, pero si es algo tonto, o simple, que les den.

Seguiremos ganando pasta a expuertas..

Solo espero que el BT: BC2 sea lo que fue COD al MOH:AA. y demos el paso.
pues a mi me gusta como es y no considero la peor comunidad online
Es lo que nunca me ha gustado del online de los Shooters que la mayoria siempre tienen varios modos de "jugar a lo cabrón", quizás también pasaba antes pero yo no recuerdo que pasase tan a lo bestia con el Quake 2 o el 1º Courter (este mas bien eran chetos a saco XD) cuando jugaba hace años en los Cibers.

Uno similar que recuerdo que me jodía bastante era el multi del FEAR, si te desarmabas y hacías un ataque de salto+c.c o agacharse +c.c hacías o una patada voladora o una segada que mataban de toque a no ser que te rozaran, algo muy raro, unido a que desarmado ibas a toda hostia te hace mayormente imparable en espacios cerrados, y casi todos los escenarios del multi del FEAR eran propicios para esa tactica, ¿que pasa? te encontrabas que todo el equipo contrario eran Sprinters, y que tu con armadura al 100% y toda la vida caes de una simple patada de un tio que ni has llegado a ver al girar una esquina en un pasillo (y evidentemente es imposible de esquivar), por supuesto dispararles solía valer de poco por que llevaban 3 o 4 botiquines que usaban instantáneamente (yo no se de donde sacan dedos XD), la única forma era ponerse a su nivel, cosa complicada contra expertos en este sistema de juego (yo nunca pude y encima me aburría, aprendí a sprintar solo para robar banderas), así que las únicas partidas agradables eran las que no tenían Sprinters o eran jugadores puntuales, entonces si que era divertido.

Y lo de los Culoduros del Warhammer era mitico, cuando veías en una partida de 2000 puntos como el contrario que llevara que se yo... imperio te metía 4 o 5 cañones y un par de morteros... un par de regimientos de ballesteros y fusileros y unas cuantas unidades de mierda para entretener... tenia un amigo que llevaba Hombres lagarto y siempre SIEMPRE ponía dos unidades de eslizones de 40 en hostigadores haciendo pantalla delante del ejercito para que mis arqueros no pudieran atacar a las unidades realmente peligrosas, súmale a que yo llevaba Altos elfos, un ejercito muy mal montado (falta de pelas), que la mesa era de un tamaño que en el 2º o 3º turno a mas no tardar todo el ejercito se estaba pegando de toñas y que tenia una manera muy curiosa de mover a sus eslizones que provocaba peleas en todas las partidas... solo le gane un par de veces, y jugando sucio que era la única manera de contrarrestar su táctica culodurera XD, ahora eso si luego se me quejaba de que siempre tuviera dos Lanzadores de Virotes, que jugara a la defensiva (coño, que son altos elfos, apenas se puede hacer otra cosa que aguantar y contratacar, y mas contra ejércitos "Tanque" como los Hombres Lagarto o los Enanos) y que aprendiera a contrarrestar a sus unidades gigantes de eslizones con una sencilla y "barata" unidad de 7 guerreros sombrios, así le acabe haciendo unas escabechinas a los Saurios... y aun me compre un 3º, pero dejamos de jugar y salieron las nuevas reglas de organizar los ejércitos por tipos de unidades regulares, de elite etc y me jodieron el uso del Lanzavirotes convirtiendolo en una maquina de guerra patetica.

En fin en definitiva, puede que sea una manera Legal de jugar, pero no deja de ser rastrera y sobre todo le quita la gracia al juego, es como el Snaking en el Mario Kart DS que se cargo el multiplayer por wifi al convertir las carreras en un " a ver quien hace mas derrapes en las 3 vueltas".
Esto si que esa una manera curiosa y original de jugar, Marathon Pro + Sangre Fria Pro + Ninja Pro y a hacerte el muerto ...

Stealth Montage XD

Heinz2009 escribió: ...

Bueno, en realidad lo del Javelin lo arreglaron rapido y tambien han reducido el alcance de las 1887, aunque siguen haciendo destrozos y mas si las metes balas de punta encamisada. Pero aun tienen que pulir muchas cosas para equilibrar todo, que era algo que el COD4 hacia muy bien y llevases lo que llevases dependiendo de tu forma de jugar no te sentias vendido frente al resto ... ahora como te metas en alguna partida en la que abunden elementos de estos acabas pillando asco al juego.

Problemas de no sacar una beta como comentais Turyx y tu.

Nuku nuku escribió:En fin en definitiva, puede que sea una manera Legal de jugar, pero no deja de ser rastrera y sobre todo le quita la gracia al juego, es como el Snaking en el Mario Kart DS que se cargo el multiplayer por wifi al convertir las carreras en un " a ver quien hace mas derrapes en las 3 vueltas".

Exacto. Que te lo encuentres de vez en cuando, sin problema. Que se haya convertido en estandar, mal rollo.
KiKuJiRo escribió:Bueno, en realidad lo del Javelin lo arreglaron rapido y tambien han reducido el alcance de las 1887, aunque siguen haciendo destrozos y mas si las metes balas de punta encamisada. Pero aun tienen que pulir muchas cosas para equilibrar todo, que era algo que el COD4 hacia muy bien y llevases lo que llevases dependiendo de tu forma de jugar no te sentias vendido frente al resto ... ahora como te metas en alguna partida en la que abunden elementos de estos acabas pillando asco al juego.

Yo lo tengo desde el lunes y ya lo he dicho, paso de volver a jugar online, unicamente las operaciones especiales, pero lo que es modo online normal y corriente nada de nada, de todas las partidas que he jugado, quitando la primera partida que realmente me divertí bastante, el resto una basura, llena de energumenos que parecen ryu del ninja gaiden, corriendo a saco y que te clavan el cuchillo a 5 metros de ti, por no hablar de los cowboys del oeste con las escopetas de antes de cristo fundiendo a todo dios, ni que esto fuese un western no me jodas...

En fin, yo ya paso, cada vez que pongo el juego online salgo negro y cada vez me gusta muchisimo menos, era bastante mejor el COD 4, no había tantas ventajas flipadas y estaban todas muy bien niveladas entre si, como bien dices, ninguna equipación que eligieses te hacia sentir vendido al enemigo, pero es que en este MW2 nada... yo he probado dentro de mis limites de rango todas las ventajas posibles, combinaciones ect... y todas me han dejado tirado frente a estos individuos.

A lo mejor con mucho más rango si tienes opciones para defenderte de estos tipos, pero vamos, que si vas a jugar de forma amargada hasta llegar a esas ventajas, como que paso completamente, que se meta IW a los ninjas por el culo.

Una pena estropear asi un modo online bastante adictivo que tenía el cod 4 (pese a errores de conexión ect...)
A mi me gustaria comentar algo sobre el tema ''camperos'', palabra k se ha extendido a cualkiera k te mate estando estatico, y odiados todos por igual, algo k no considero justo...

El ''campero'' original es el k se esconde en un hueco ratonero, mata a varios hasta k el 1º o 2º k mato lo mata a el, tras lo cual o se vulve al mismo hueco a repetir la jugada o pasa al siguiente... pero cosa muy distinta es a los k tmbien se les llama camperos (como nos han llamado a nosotros hoy en una partida un grupo de españoles)... os pongo en situacion:

dominacion, al poco de empezar partida conkistamos las 3 banderas, en este modo de juego (o cualkiera k tenga objetivo) una vez k lo tienes a tu favor, lo logico es defender (¿para k vas a ir corriendo como un loco a buscar al enemigo si para ganar la partida lo k tienes k hacer es mantener el/los ojetivo/s asi el maximo tiempo?) total k acabamos la partida 200 a 20 mas o menos... y al acabar la partida, ahi estaban los del otro ekipo para insultarnos, amenazarnos (k lastima de juventud k se cree k la vida es un GTA) y ese largo etc k siempre escuchas en los guiris pero k de españoles jode mas...

con esto no digo k este a favor de los k campean, por k yo almenos no me veo asi, peeero, si kieres matar, hay varios tipos de combate a muerte, dnd matar mas de lo k te maten es el unico objetivo, pero no considero k el defender el objetivo de la partida sea campear...

Un salu2
FoxFurius escribió:A mi me gustaria comentar algo sobre el tema ''camperos'', palabra k se ha extendido a cualkiera k te mate estando estatico, y odiados todos por igual, algo k no considero justo...

El ''campero'' original es el k se esconde en un hueco ratonero, mata a varios hasta k el 1º o 2º k mato lo mata a el, tras lo cual o se vulve al mismo hueco a repetir la jugada o pasa al siguiente... pero cosa muy distinta es a los k tmbien se les llama camperos (como nos han llamado a nosotros hoy en una partida un grupo de españoles)... os pongo en situacion:

dominacion, al poco de empezar partida conkistamos las 3 banderas, en este modo de juego (o cualkiera k tenga objetivo) una vez k lo tienes a tu favor, lo logico es defender (¿para k vas a ir corriendo como un loco a buscar al enemigo si para ganar la partida lo k tienes k hacer es mantener el/los ojetivo/s asi el maximo tiempo?) total k acabamos la partida 200 a 20 mas o menos... y al acabar la partida, ahi estaban los del otro ekipo para insultarnos, amenazarnos (k lastima de juventud k se cree k la vida es un GTA) y ese largo etc k siempre escuchas en los guiris pero k de españoles jode mas...

con esto no digo k este a favor de los k campean, por k yo almenos no me veo asi, peeero, si kieres matar, hay varios tipos de combate a muerte, dnd matar mas de lo k te maten es el unico objetivo, pero no considero k el defender el objetivo de la partida sea campear...

Un salu2

Es que eso no es campear, es como si pongo la bomba en demolicion y me voy de parranda, pues logicamente no, lo que hago es quedarme tirado teniendo linea de vision y al primero que se acerque a desactivar le frio.

Camperos son los que se atrincheran a la sombra y prefieren quedar 7 - 1 que 20 - 12

Aunque a mi los que mas me joden son los del lanzagranadas, ves a un tio, le apuntas, empiezas a disparar y cuando crees que va a aparecer un +100 PUUUM te pega un bombazo [snif]
Me gusta leer este tipo de hilos, ya que desde que dejé de jugar online (más concretamente de encender la consola) no sé como anda el panorama online, con cheaters, glitchers, hijoputers etc.

Todo lo que no entendía del hilo lo he consultado en youtube, para saber de que se hablaba, y es algo verdaderamente asqueroso.
Esto hace que no me arrepienta de mi decisión de olvidarme de este mundillo, tras años de verdadero frikismo (tengo mas de 79K puntos conseguidos el año pasado en logros en mi gamertag, lo cual acredita que estaba enfermo xD)
Sly_Marbo135 escribió:Me gusta leer este tipo de hilos, ya que desde que dejé de jugar online (más concretamente de encender la consola) no sé como anda el panorama online, con cheaters, glitchers, hijoputers etc.

Todo lo que no entendía del hilo lo he consultado en youtube, para saber de que se hablaba, y es algo verdaderamente asqueroso.
Esto hace que no me arrepienta de mi decisión de olvidarme de este mundillo, tras años de verdadero frikismo (tengo mas de 79K puntos conseguidos el año pasado en logros en mi gamertag, lo cual acredita que estaba enfermo xD)

juer 79k (bueno, te gana un agregado k tngo k trabaja en un game) pero es una burrada si señor... yo la tngo dsd la salida, e incluso año y medio una flasheada y tngo 16001 puntos XD no juego mucho, pero lo cierto es k el 90% de ese tiempo es online...

De todos modos todos (o la mayoria) de los juegos siempre han tenido fallos/trucos, el problema es cuando se usan para adkirir una ventaja jugando online (aun k yo iria mas alla y no diria k ese es el problema, si no el k no sabe hacer otra cosa y siempre usa lo mismo por k sabe k funciona...)

Un salu2
A mi lo que mas me jode son los malditos cuchillitos de los huevos,en una partida el otro dia un tío que no se le oia llegar y que corria como un demonio siempre atacando por la puta espalda,por supuesto gano y pidio un ataque nuclear el muy desgraciao.
Cunto llorica...
Esceptuando los fallos de programación (Javelin) que por cieto en 24h online no lo he visto, lo demás son formas totalmente lícitas de jugar, por eso están... y todas ellas tienen maneras de contrarestarse. Por eso mismo puedes crearte tus clases y cambiarlas durante la partida.
Yo no voy corriendo por ahy con el cuchillo, pero si llegas a una zona con 3 enemigos dandome la espalda, se llevan trez cuchillazos como tres soles, silencioso y discreto.
Si pienso disparar desde un saliente, planto una claymore. Coño que es un arama mas, como las granadas de fragmentación!!

Este juego tiene muchas formas de jugar, hay que adaptarse.
yo no me entero de ninguna de esas cosas, debe ser que me centro en jugar a mi manera y punto
El otro dia tuve una discusión en el hilo oficial del juego en x360 con un personaje que decia que salirse del mapa o meterse dentro de las rocas no es hacer trucos, es una forma mas de jugar. [qmparto] [qmparto]

Para rematar llamaba llorón a todo el que le decia que eso es usar trampas. [qmparto]

Es una pequeña muestra de la cantidad de personajes que te puedes encontrar no en este juego, si no en el online cualquier juego.

Otro tema es el de la moda de llamar a todo el mundo campero, a mi campear si me parece una forma de jugar igual de lícita que cualquier otra, que podrá gustar mas o menos, pero campear no es hacer trampas.

Siempre sale el típico picado que rabia llamando seta o campero porque un francotirador le ha dado estopa, a mi eso si me parece llorar, porque hacer de francotirador se trata de eso, de quedarte quieto en una posición buscando blancos.
Elanodelabernarda escribió:El otro dia tuve una discusión en el hilo oficial del juego en x360 con un personaje que decia que salirse del mapa o meterse dentro de las rocas no es hacer trucos, es una forma mas de jugar. [qmparto] [qmparto]

Para rematar llamaba llorón a todo el que le decia que eso es usar trampas. [qmparto]

Es una pequeña muestra de la cantidad de personajes que te puedes encontrar no en este juego, si no en el online cualquier juego.

Otro tema es el de la moda de llamar a todo el mundo campero, a mi campear si me parece una forma de jugar igual de lícita que cualquier otra, que podrá gustar mas o menos, pero campear no es hacer trampas.

Siempre sale el típico picado que rabia llamando seta o campero porque un francotirador le ha dado estopa, a mi eso si me parece llorar, porque hacer de francotirador se trata de eso, de quedarte quieto en una posición buscando blancos.

Pero es k hay varias formas de campear... si estas con el franco, te pones en un sitio, matas a 2, te vas a otra zona, matas a 3 etc etc pues puede valer, pero si te metes en favelas, te subes a un tejado, matas a 3, te matan, te vuelves a ir al mismo tejado, matas a 2, te matan, te vuelves a ir al mismo tejado etc etc pues entonces.... o en el escenario de la grua, te vas a la grua y te pones a matar dsd alli, o haces lo de tirarte al andamio roto para subirte al tejado de uno de los 2 edificios, o te subes en la escalera de mano k hay dentro de uno de ellos para ponerte en el techito de la barra del bar etc etc y te pasas toda la partida ahi pues eres un (censurado) campero...XD

Un salu2
que es licito jugar con el lanzagrandas , los trabucos de barba roja o el cuchillo tactico? por supuesto.

pero jugar asi es guarrear , asi de simple , que merito tiene el matar con esas 3 cosas?

el lanzagranadas es un simple toque y no puedes reaccionar , te ven y te matan , asi de simple.

los trabucos mas de lo mismo , ahora por lo menos le han quitado alcance , pero de cerca son mortales , ves a un tio cerca con ellas , y ya te puedes despedir de tu racha de muertes.

el cuchillo tactico es el mas ''facil'' al que puedes matar , pero eso si , cuidado que te puede acuchillar estando el tio en 5 metros y se coloca al lado tuya en 0,1 segundos.

como mencion especial , hoy en un ''tomar la bandera'' habia un tio protegiendo la bandera en lo alto de un edificio( todo el rato , no bajaba ni 1 solo segundo ) con el lanzagranadas y en cuanto se le acababa las granadas , cambiaba de clase a la misma , y asi podia tener otra vez el lanzagranadas completito.

lo peor de todo , esque el tio se creia bueno o algo diciendo a la gente paquete.
Para mi el campero de toda la vida es el tio del francotirador que le da igual la partida y los objetivos, su unica ilusión en la vida es fijarse en un punto esperando que alguien se cruce, ni que decir tiene el gozo que produce pillarlos por detras y machacarlos.

Por lo que se puede leer por encima en el hilo, las quejas se solucionarian si solo se pudieran dar bofetadas manoabierta a lo bud spencer, con 7 bofetadas matas al contrario, no valdrian ni los botiquines ni existiria ninguna clase, y jugar 7600 partidas te da la misma ventaja que jugar una, todos iguales.

Si no os gusta como está hecho el juego no lo promovais y dejad de jugar, pero creo que es un exito rotundo porque puedes ser dios de formas diferentes y os quejais de todo. ZzzZZ
DoubleDragon escribió:Por lo que se puede leer por encima en el hilo, las quejas se solucionarian si solo se pudieran dar bofetadas manoabierta a lo bud spencer, con 7 bofetadas matas al contrario, no valdrian ni los botiquines ni existiria ninguna clase, y jugar 7600 partidas te da la misma ventaja que jugar una, todos iguales.

Si no os gusta como está hecho el juego no lo promovais y dejad de jugar, pero creo que es un exito rotundo porque puedes ser dios de formas diferentes y os quejais de todo. ZzzZZ

Pues leelo a fondo en vez de por encima a ver si te quedas con la copla, o epopeya ;)

Puedes ser dios de formas diferentes porque esas formas estan muuuuyyyyy desequilibradas con respecto al resto de ventajas, cosa que no pasaba en el COD4, fueses nivel 1 o 55. Como todo dios que se precie las lleva encima siempre que sale de casa (o campeando tambien), pues las partidas se convierten en la Odisea, la Iliada y la Eneida juntas, y el resto de los mortales solo pueden hacer honor a su nombre.

A mi me gusta el juego, y aunque a veces acabe hasta las pelotas de tanto dios no tengo pensado dejar de jugar, pero si, menudo exito ZzzZZ
KiKuJiRo escribió:
DoubleDragon escribió:Por lo que se puede leer por encima en el hilo, las quejas se solucionarian si solo se pudieran dar bofetadas manoabierta a lo bud spencer, con 7 bofetadas matas al contrario, no valdrian ni los botiquines ni existiria ninguna clase, y jugar 7600 partidas te da la misma ventaja que jugar una, todos iguales.

Pues leelo a fondo en vez de por encima a ver si te quedas con la copla, o epopeya ;)

Puedes ser dios de formas diferentes porque esas formas estan muuuuyyyyy desequilibradas con respecto al resto de ventajas, cosa que no pasaba en el COD4, fueses nivel 1 o 55. Como todo dios que se precie las lleva encima siempre que sale de casa (o campeando tambien), pues las partidas se convierten en la Odisea, la Iliada y la Eneida juntas, y el resto de los mortales solo pueden hacer honor a su nombre.

A mi me gusta el juego, y aunque a veces acabe hasta las pelotas de tanto dios no tengo pensado dejar de jugar, pero si, menudo exito ZzzZZ

Os gusta el masoquismo y ya está.
yo la verdad es que lo unico que de verdad me jode es que me insulten cuando despues de 30 minutos de juego, un lisitllo se ria de mi porque me haya matado mas de 20 veces con su trabuco y yo solo m lo haya cargado 8 veces con mi ametralladora normal i corriente...pues mira..prefiero perder de esta manera pero sentir que al menos lo he intentado que aburrirme campeando (porke tiene k ser aburrido de kojones...) o a trabucazo limpio todo el rato....

me gustaria tener algun grupillo de peña legal que juega sin malos rollos y que se divierta y no esta mierda joder...
Yo soy de los que han usado la 1887 siempre (despues del parche, cuando llegué a 67) y en cuanto he podido he sacado el prestigio.
En general los camperos y los glitchers me sacan bastante de quicio, pero por la propia naturaleza del MW2 me los como con patatas. A los camperetes simplemente me los como con el perfil Sangre fría + Ninja, y a los glitchers simplemente basta con meterles un evitar como jugador.

Los que realmente me joden son los colegas que se meten con otro para lanzar bombas atómicas, pero son realmente pocos y además tienen una cosa buena: Si encuentras a uno da 3 frags del tirón.

No es que sea una comunidad buena, pero llevo unas 70h de juego y sigo enganchadisimo. Ademas los parches son cada poco tiempo y corrigen muchos errores que, eso si, no deberían haber estado nunca.

Por cierto que para camperos con el sensor de latidos (no se como lo llaman en el juego en castellano) os recomiendo ACR + sensibilidad 1 + atravesar paredes. Si además teneis la certeza de que volverá podeis campearle esperando en el mismo sitio donde estaba. En una ocasión maté al mismo campero 5 veces seguidas. No me gusta recurrir al seteo pero se lo tenía merecido.

Por cierto juego en X360 y mi nick es CaronteGF, por si quereis simplemente jugar unas partidas y pasarlo bien, sin llantitos ni picadas.
Lo que comentas es una de las razones por las que no termina de convencerme del todo de momento el online.
Lo probe en el CoD4 y lo devolvi nada mas pasarme la campaña por que era salir y estar muerto, jugue 5 minutos.
Hace cosa de unos dias compre el MW2 y de momento tiro un poco entre campaña y online, y a pesar de tener un sabor agridulce, pues bueno, me matan bastante pero yo tambien hago (siempre uso famas y me va bien) pero los jugadores estos que estan escondidos en esquinas esperando el momento son un asco, sin duda.
33 respuestas