MW2 primero partida hackeada y despues..... esto??

Bueno señores os comento lo que me ha pasado. Ayer estaba jugando al Cod MW2 cuando entre en una partida hackeada, mi personaje saltaba y corria a lo loco y el jugador que supuestamente la había hackeado podía desde ver la posición de todos los jugadores hasta tirar una bomba nuclear.

Pues bien me salí de la partida y entre en otra, la cual para mi sopresa jejee, también estaba hackeada. En esta no podías escoger arma sino que solo tenía las magnum con una bala y ni el cuchillo servía pues bien me salí de ella entre en otra y ya está.

Mi sorpresa ha llegado hoy cuando he entrado a jugar de nuevo, he visto que una de mis clases creadas no tenía el silenciador, cuando he intentado modificarla he visto que no lo tenía para seleccionarlo. Al mirar más accesorios he visto que tampoco los tenía en un principio no sabía que pasaba hasta que he visto esto jajaj:

Imagen

Mas o menos se ve lo que pone XD, mi pregunta es... ¿Alguien sabe como puedo quitarlo? Porque ya me he hecho a la idea de que voy a tener que conseguir todos los accesorios y desafíos de nuevo
Lo siento por ti macho, bienvenido al club a mi tambien me hicieron lo mismo me quitaron todo, emblemas, titulos, armas, camuflajes, y para colmo la puntuacion de todo de bajas victorias y todo eso me lo pusieron en -100.000.000 puntos despues de llevar jugados 45 dias completos anda que no jode, y me hice otra cuenta en psn y ha empezar de cero, si te enteras de algo, dimelo, ok?¿?¿ un saludo.
Blitostilo2 escribió:Lo siento por ti macho, bienvenido al club a mi tambien me hicieron lo mismo me quitaron todo, emblemas, titulos, armas, camuflajes, y para colmo la puntuacion de todo de bajas victorias y todo eso me lo pusieron en -100.000.000 puntos despues de llevar jugados 45 dias completos anda que no jode, y me hice otra cuenta en psn, si te enteras de algo, dimelo, ok?¿?¿ un saludo.

yo he mirado todo eso y se me ha mantenido bien, lo unico ha sido el mensaje ese y algunos accesorios de las armas
ami por el contrario por cada muerte me dan 100000 de puntos :O , igual a mi primo lo subieron a 70 cuando era nivel 1 y ami hermano tambien pero a el en el world at war. malditos hackers Dios quiera que exploten sus consolas
cordemex_locos escribió:ami por el contrario por cada muerte me dan 100000 de puntos :O , igual a mi primo lo subieron a 70 cuando era nivel 1 y ami hermano tambien pero a el en el world at war. malditos hackers Dios quiera que exploten sus consolas

Bueno, dentro de lo malo lo tuyo por lo menos es para subir niveles jeje pero yo ahora hacerme los desafios de nuevo.... vaya pereza
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo propuse recopilar firmas para infinity ward. Pero nadie me ha hecho caso, todo el mundo os quejais y nadie lucha. Pues yo solo no puedo hacer nada. Es muy facil quejarse y poner verde todo lo que a uno le molesta, pero cuando se trata de arrimar el hombro... que lo arrimen otros. Demasiado he hecho, que le aseguré a Infinity Ward recopilar firmas, y no lo ha hecho ni Dios, aun comprometiendose.

Así pagais todos justos por pecadores. Yo por mi parte, no pienso comprar ni un solo juego de infinity ward. ¿Para qué? para jugar bien un día y al siguiente machacarme con los trucos? No gracias, para eso prefiero cualquier otro juego.
PDNKED escribió:Yo propuse recopilar firmas para infinity ward. Pero nadie me ha hecho caso, todo el mundo os quejais y nadie lucha. Pues yo solo no puedo hacer nada. Es muy facil quejarse y poner verde todo lo que a uno le molesta, pero cuando se trata de arrimar el hombro... que lo arrimen otros. Demasiado he hecho, que le aseguré a Infinity Ward recopilar firmas, y no lo ha hecho ni Dios, aun comprometiendose.

Así pagais todos justos por pecadores. Yo por mi parte, no pienso comprar ni un solo juego de infinity ward. ¿Para qué? para jugar bien un día y al siguiente machacarme con los trucos? No gracias, para eso prefiero cualquier otro juego.

No tenía constancia de lo de las firmas pero ahora que lo dices... con la mia podrías contar
Bueno señores, conseguí borrar lo del mensaje lo que pasa que quizás a alguno os "joda" si lo haceis. Lo que yo hice es borrar los datos guardados del MW2. No perdí mi prestigio pero si se borro el mensaje. Digo lo de que quizá joda a algunos porque supongo que borrarán la partida en modo historia (yo solo juego online)
7 respuestas