MW2 PS3 Tirones Online

Hola a todos, bueno, os voy a contar lo que me viene pasando unos dias atras con mi ps3 (slim 120gb)
Bueno, el problema es el siguiente, tengo el mw2 y juego online, y este lleva 3 dias lageandose constantemente. Me refiero a tirones, mmm si como si hubiese un fallo del host pero no lo hay. Una cosa, este problema viene sucediendo desde que se corto la luz en mi pueblo mientras jugaba online.
Lo he probado todo:
-Comprobe la conexion y es correcta.
-Formatee la consola, si, el formateo total de 7 horas [snif]
-Limpie muy bien el disco
-Las conexiones de la ps3 son correctas, dispongo de 6mb y a la ps3 yegan 4,5 mb de bajada y 500 kbs de subida

Me falta probar la ps3 con otro blue-ray y en otro internet.
Yo creo que lo que puede estar fallando es el lector(aunque lo descarto porque en la campaña sin online no da tirones) o el wifi de la ps3, (o el blue-ray anunque tampoco creo)
Otra cosa, juego tambien online al metal gear, y nada, funciona a la perfeccion
Tengo una preguntilla adicional:
La ps3 me la compre estas navidades en Media Ma... se supone que esta en garantia, en caso de que la lleve..... me dan una en mano nueva directamente, o la tienen que mandar al SAT??? no me apetece quedarme sin ps3 :) :)
Muchisimas gracias de antemano
Saludos
wifi??? metele el cable y te ira mejor, abre los puertos y activa el dmz host en el router. :o
obviamente problema de conexion,en metal gear online no lo notas aunque tu conexion vaya fatal,lo notan mas los demas pero no te da tirones. un saludo
ya tengo el dmz activado y por cable no lo puedo poner, estoy pensando que puede ser el wifi de la consola.
Gracias igualmente
Sigo esperando ayuda..:(
Has probado otros juegos online?

Ya sabes que el sistema online de los Call of duty son bastante chustas, a mi me iba fatal cuando lo compré pero ahora que he regresado a echar unas partidas me funciona perfecto.

Dudo que sea de la consola.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Bienvenido al maravilloso mundo del LAG.

Ponle cable y adios problemas con el wifi.
a mi me pasa también, y lo tengo por cable, me da tirones de vez en cuando, y son muy molestos, y lo mismo sólo pasa en el online de este juego, por que luego pongo el modo campaña o otro juego y no me pasa, también desde hace unos cuantos días me viene pasando... y no se si será casualidad, pero también tuve un corte de luz... vamos, que si esa historia la podía haber contado yo, ya que me ha pasado lo mismo.

Yo empecé a creer que era del lector, pero probando otros juegos o el mismo duty en el modo campaña no me pasa...

raya bastante la verdad, por que se hace molesto esos tirones...
Lo del MW2 es normal hay dias que con 2 tiros pestosos matas a alguien y dias que le vacias x la espalda un cargador entero de RPD (que ves hasta las aspitas de que las dao) y el muy ca***on se da la vuelta y te da estopa de un par de tiros [comor?] .

Pero de todas formas con el cable casi seguro que te va un poco mejor.
Saludoss
smithandwesson escribió:a mi me pasa también, y lo tengo por cable, me da tirones de vez en cuando, y son muy molestos, y lo mismo sólo pasa en el online de este juego, por que luego pongo el modo campaña o otro juego y no me pasa, también desde hace unos cuantos días me viene pasando... y no se si será casualidad, pero también tuve un corte de luz... vamos, que si esa historia la podía haber contado yo, ya que me ha pasado lo mismo.

Yo empecé a creer que era del lector, pero probando otros juegos o el mismo duty en el modo campaña no me pasa...

raya bastante la verdad, por que se hace molesto esos tirones...

Supongo que te va a sonar a "lo sabía desde el principio" pero... podrías probar a salvar la partida en un pendrive, borrar todos los datos y volver a instalar el juego.

Si teniendolo por cable sigue yendo a tirones tiene pinta de ser los datos del juego corruptos.
pues yo ya creo que lo que are sera llevarla a reparacion a media mark, esta en garantia.
Otra cosa muy curiosa, tengo 6 megas, con 500 kbs de subida, y he estado probrando si no tengo la pc encendida no da tirones pero al encerder el pc si los suele dar, Cosa que antes no sucedia

Saluds
juanixo13 escribió:pues yo ya creo que lo que are sera llevarla a reparacion a media mark, esta en garantia.
Otra cosa muy curiosa, tengo 6 megas, con 500 kbs de subida, y he estado probrando si no tengo la pc encendida no da tirones pero al encerder el pc si los suele dar, Cosa que antes no sucedia

Saluds

No creo que soluciones nada si solo te pasa con un juego... si le explicas el problema al de mediamark te dirá que es el juego. Y si no te pone pegas y te la cambia te seguirá ocurriendo. Antes de cambiarla prueba borrando los datos de juego. Y por cierto: Analiza el pc por si tuvieras virus, si dices que te pasa sobretodo al encender el pc son claros indicios de que la actividad de red en el ordenador es superior a la normal.
ok , probare a buscar si existen virus
11 respuestas