MW3 disco sucio, actualizacion silenciosa?

Hace apenas unas horas el mw3 ha empezado a lanzar mensajes de error de disco durante la partida que estaba jugando. El caso es que llevo con el glitch reset mas de dos meses y jamas he tenido problemas de este tipo con este ni con ningun otro juego, pero hara unas horas han empezado aparecer estos mensajes pasados 10 minutos de estar jugando. He probado con otros juegos y de momento no salen los molestos cartelitos. El cable de red siempre lo he tenido metido pero el live esta bloqueado desde la configuracion parental. Lellendo por la red me encuentro con que han estado actualizando de forma silenciosa el dae.bin ( aun estando desconectado del live ) y al parecer otros usuarios han tenido problemas con los xgd3 y concretamente mw3, acabo de desconectar el cable de la red aunque parece que llego tarde. Alguina solucion? , gracias.
Como lo juegas?? Desde el HDD o desde el lector?
Si es por la actualización silenciosa, con reflashear tu nand modificada deberia bastar.
hola compañeros, les comento que tengo un xbox fat jtag modelo 2009 jasper 256 y tengo un problema parecido, pero a mi no me deja entrar a la opcion multiplayer, o sea en campaña si puedo jugar.

antes yo tenia la version de el dash a 13146 y todo hiba muy bien, podia jugar mwf3 sin problemas, descargue la nueva version de freestyledash 2.2 y todo bien, pero actualice hace poco mi xbox a la version 14699 y fue donde el juego me presento este problema, lo raro es que si borro la cache del disco duro del xbox y desconecto el disco duro usb donde tengo mi freestyledash, puedo entrar al multiplayer... pero si lo intento de nuevo con el disco usb conectado e intento jugar con el juego grabado me da error en el multiplayer ya sea por dvd o disco duro, asi que mi pregunta seria:

hice mal en actualisar mi xbox?
es problema del freestyle?
que puedo hacer para solucionarlo?

edito:
tengo dashlaunch 2.27 que descargue por separado, los settings de inicio son los mismos que tenia antes ya que no lo inclui en el xebuilt.

muchas gracias de antemano

saludos !! [bye]
samuel_axl escribió:Como lo juegas?? Desde el HDD o desde el lector?

Desde un hd interno de 500 gb
Eso afecta solamente a los que tienen ixtreme (lector flasheado), a nosotros esas "chorradas de protecciones" no nos afectan....
Así que por actualización silenciosa dudo que sea XD
Salu2

PD: Prueba a instalar el último dashlaunch...
Yo creo que es problema de ripeo o algo. El MW3 es XGD3 no? A ver si está sacado de un backup de esos grabados al 97% o algo
manuelin94 escribió:Eso afecta solamente a los que tienen ixtreme (lector flasheado), a nosotros esas "chorradas de protecciones" no nos afectan....
Salu2

gracias amigo por responder, tengo la ultima version de dashlaunch, no entendi eso de "a nosotros esas "chorradas de protecciones" no nos afectan...." :-?

Rodie escribió:Yo creo que es problema de ripeo o algo. El MW3 es XGD3 no? A ver si está sacado de un backup de esos grabados al 97% o algo

no creo amigo... como comente, antes de acutalizar el dash y el dashlaunch, el juego me funcionaba bien
la verdad no se que sea.... lastima, estaban buenas las batallas en el xlink kay :(

saludos
Acabo de probar, abri el juego multiplayer y nada raro, despues me conecte a link kai trate de entrar "disco sucio" saque los titles update (tenia activado el ultimo) y logre entrar a jugar en link kai, al parecer es un problema del ultimo title update
manuelin94 escribió:Eso afecta solamente a los que tienen ixtreme (lector flasheado), a nosotros esas "chorradas de protecciones" no nos afectan....
Salu2

El dashlaunch esta actualizado a la ultima ver 2.27, y la version del dash es la ultima (14699).

Qneb Variant escribió:Acabo de probar, abri el juego multiplayer y nada raro, despues me conecte a link kai trate de entrar "disco sucio" saque los titles update (tenia activado el ultimo) y logre entrar a jugar en link kai, al parecer es un problema del ultimo title update

entonces tu problema se ha resuelto actualizando los titles update?, si es asi confirmamelo , un saludo.
Qneb Variant escribió:Acabo de probar, abri el juego multiplayer y nada raro, despues me conecte a link kai trate de entrar "disco sucio" saque los titles update (tenia activado el ultimo) y logre entrar a jugar en link kai, al parecer es un problema del ultimo title update

gracias amigo, probare eso mismo y ya les contare en el foro como me fue, si esto funciona ,el problema haora creo, sera encontrar partidas con title updates ya que en xlink en los servidores de mwf3 nadie usa TUS [buuuaaaa]

saludos a todos [bye]
retro Snake escribió:
Salu2

gracias amigo por responder, tengo la ultima version de dashlaunch, no entendi eso de "a nosotros esas "chorradas de protecciones" no nos afectan...." :-?
saludos

Me refiero que a los que tenemos Jtag o RGH nos dan igual todas las protecciones de Microsoft, porque se las salta sin más...
Salu2
para confirmarles con el ultimo title update el 4 o 5 me daba el error de disco sucio probe con el 3 y el 2 y andaba bien pero no podia entrar a ninguna partida por que todos usan la version de fabrica xD 1.0 asi que desactive los title update en su totalidad y entre a jugar sin problemas, sin title updates no me dio errores de disco sucio solo cuando tenia el ultimo title update me paso eso.
Qneb Variant escribió:para confirmarles con el ultimo title update el 4 o 5 me daba el error de disco sucio probe con el 3 y el 2 y andaba bien pero no podia entrar a ninguna partida por que todos usan la version de fabrica xD 1.0 asi que desactive los title update en su totalidad y entre a jugar sin problemas, sin title updates no me dio errores de disco sucio solo cuando tenia el ultimo title update me paso eso.

muchas gracias a este compañero, esa era la solucion !!

mi problema era que cuando estaba conectado mi disco duro usb e intentaba jugar multiplayer me marcaba "disco sucio" y desconectando el disco duro jugaba bien. el problema era que en el freestyledash se me activo un title update y haunque borre las caches de disco duro, el freestyledash al iniciar la descargaba y la actibaba pues antes ya estaba activada..... porque? no lo se, simplemente me meti a la opcion del juego desde freestyledash , desactive el titleupdate que era el 4 y lo borre, y ya puedo juegar multiplayer otra vez sin problemas, muchas gracias por su aportes. espero mi experiencia le sirva a varios con el mismo problema.
conclusion, no es problema de dae.bin, ni por la actualisacion de dash, tampoco es por actualizar el dashlaunch a la version 2.2, simplemente el title update nuevo no funciona con mwf3,

muchas gracias al usuario Qneb Variant gracias a el pude solucionar mi problema

saludos
ayuda a mi me pasa lo mismo con GoW3 cuando estoy jugando sale el molesto (error no se puede leer el disco) y no puedo jugar podrias explicarme paso a paso como solucionaron ese problema

PD: Mi Disco es Original y no tengo pirateada mi Xbox 360
Dean20 escribió:ayuda a mi me pasa lo mismo con GoW3 cuando estoy jugando sale el molesto (error no se puede leer el disco) y no puedo jugar podrias explicarme paso a paso como solucionaron ese problema

PD: Mi Disco es Original y no tengo pirateada mi Xbox 360

Puede ser que de verdad esté el disco sucio o rayado? Por que si todo es original debería irte perfectamente, eso o tienes problemas en el lector.
De todas formas el servicio técnico de mocosoft está para eso, aquí se trata más el exploit y temas derivados, no la piratería.
15 respuestas