Hola a todos, creo que no soy el único que le pasa esto después de lo que he leido por otros foros (el de MW3) pero estoy desesperado ya con el LAG compensation. He intentado todo y lo que me hace ir mejor es forzar NAT moderada y cambiarme el perfil de conexión de ADSL para que la velocidad me baje, en vez de dejarlo como siempre con NAT abierta !!! aun así sufro el puto Lag Compensation, es desesperante ver las killcams.
Ayer me puse a jugar al COD4 pensando que al igual me habia vuelto un paquete , pero no, Cargamento-Dominio => 87-17-27 y la mayoria de partidas en dominio entre 30-60 bajas. Aquí a duras penas llega a 30 y evidentemente tienen que ser por detras, tengo el puto galardón de Flanqueador mil veces!!!!
Pues bien , alguien tiene una solución??? van a sacar algun parche ?? tengo la ligera sospecha que todo esto empezó en COD BO, ya que pase de ratios de 2.50 en MW2 (2.97 en MW1 con alguna cuenta que tengo) a desplomarme a un incomprensible 1.24 si llega y en el MW3 pues mas de lo mismo, jugando como siempre!!!!
Por cierto para los que no sepais que es el LAG compensation (lag artificial creado por el juego) hay cuatro formas muy sencillas donde verlo ( no tiene nada q ver con el LAG cuando estas en amarillo, es más se sufro cuando vas en verde incluso con 4 barras!!! ) . Los tres sintomas son:
- Mueres sin ponerte rojo ( aquello de ponerse rojo se acabó... un tiro una muerte)
- Los enemigos aparecen de la nada y tu mueres aunque hayas doblado la esquina ( es como si la bala girase... ). Mejor no mirar las killcams pq alguna play sale por la ventana..
- Las granadas, tiras una dentro de una habitación de 2 m2 donde sabes que hay un colega y no muere, es más ni sale lo de que le has hecho daño.
- La definitiva y más determinante, necesitarás un cargador para cada muerte , a no ser que lleves cargadores grandes con lo que serán dos muertes por cada cargador con suerte!!
Lo mejor de todo, es que como hice el hilo de la Ops Especiales aquí tengo un monton de gente añadida, y resulta que hay gente que en MW2 apenas llegaba a un 1 de ratio y no mataban mas de 10 tios por partida viendo estadisticas y ahora parecen ser los putos dioses del COD.
ESTO ES LAMENTABLE!!!! me vuelvo al COD4 y que le den al Lag compensation, si quieres que te vaya mejor te compras una conexión mejor, o es que en la F1 les suman segundos a los mejores coches para compensar!!!