MW3 : Hasta los ... del LAG Compensation!!!

Hola a todos, creo que no soy el único que le pasa esto después de lo que he leido por otros foros (el de MW3) pero estoy desesperado ya con el LAG compensation. He intentado todo y lo que me hace ir mejor es forzar NAT moderada y cambiarme el perfil de conexión de ADSL para que la velocidad me baje, en vez de dejarlo como siempre con NAT abierta !!! aun así sufro el puto Lag Compensation, es desesperante ver las killcams.

Ayer me puse a jugar al COD4 pensando que al igual me habia vuelto un paquete , pero no, Cargamento-Dominio => 87-17-27 y la mayoria de partidas en dominio entre 30-60 bajas. Aquí a duras penas llega a 30 y evidentemente tienen que ser por detras, tengo el puto galardón de Flanqueador mil veces!!!!

Pues bien , alguien tiene una solución??? van a sacar algun parche ?? tengo la ligera sospecha que todo esto empezó en COD BO, ya que pase de ratios de 2.50 en MW2 (2.97 en MW1 con alguna cuenta que tengo) a desplomarme a un incomprensible 1.24 si llega y en el MW3 pues mas de lo mismo, jugando como siempre!!!!

Por cierto para los que no sepais que es el LAG compensation (lag artificial creado por el juego) hay cuatro formas muy sencillas donde verlo ( no tiene nada q ver con el LAG cuando estas en amarillo, es más se sufro cuando vas en verde incluso con 4 barras!!! ) . Los tres sintomas son:

- Mueres sin ponerte rojo ( aquello de ponerse rojo se acabó... un tiro una muerte)
- Los enemigos aparecen de la nada y tu mueres aunque hayas doblado la esquina ( es como si la bala girase... ). Mejor no mirar las killcams pq alguna play sale por la ventana..
- Las granadas, tiras una dentro de una habitación de 2 m2 donde sabes que hay un colega y no muere, es más ni sale lo de que le has hecho daño.
- La definitiva y más determinante, necesitarás un cargador para cada muerte , a no ser que lleves cargadores grandes con lo que serán dos muertes por cada cargador con suerte!!

Lo mejor de todo, es que como hice el hilo de la Ops Especiales aquí tengo un monton de gente añadida, y resulta que hay gente que en MW2 apenas llegaba a un 1 de ratio y no mataban mas de 10 tios por partida viendo estadisticas y ahora parecen ser los putos dioses del COD.

ESTO ES LAMENTABLE!!!! me vuelvo al COD4 y que le den al Lag compensation, si quieres que te vaya mejor te compras una conexión mejor, o es que en la F1 les suman segundos a los mejores coches para compensar!!!
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Yo me quemo muchisimo por eso, y desde que me baje el ping me pasa mas (incomprensible), sobretodo lo de que me matan habiendo pasado las esquinas, y que yo necesito como 13 o 14 balas para matar y ellos a la tercera me han matado... Yo pense que era de mi conexion k era mala pero nose xD Es una mierda el MW3 la verdad.
felixarg10 escribió:Yo me quemo muchisimo por eso, y desde que me baje el ping me pasa mas (incomprensible), sobretodo lo de que me matan habiendo pasado las esquinas, y que yo necesito como 13 o 14 balas para matar y ellos a la tercera me han matado... Yo pense que era de mi conexion k era mala pero nose xD Es una mierda el MW3 la verdad.

Al revés tienes que conseguir NAT moderada para empezar, con NAT abierta y buena conexión el LAG compensation es ridiculo, como 2 segundos, para que te hagas a la idea: me matan, teoricamente reaparezco y ya estoy viendo la kill cam de las segunda muerte seguida, A L U C I N A N T E !!!! o sea no he llegado a ver ni mi reaparición. De bajarte el ping nada!!! subételo y pon emule y lo que sea para tener poca bajada y subida!!! de verdad q es algo patético. Aun así seguirás teniendo el Lag compensation en el 75 % de las partidas que es lo que me pasa a mi.
Y lo peor es que es lo más vendido... ¿cómo lo hacen?
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
xabitogm escribió:
felixarg10 escribió:Yo me quemo muchisimo por eso, y desde que me baje el ping me pasa mas (incomprensible), sobretodo lo de que me matan habiendo pasado las esquinas, y que yo necesito como 13 o 14 balas para matar y ellos a la tercera me han matado... Yo pense que era de mi conexion k era mala pero nose xD Es una mierda el MW3 la verdad.

Al revés tienes que conseguir NAT moderada para empezar, con NAT abierta y buena conexión el LAG compensation es ridiculo, como 2 segundos, para que te hagas a la idea: me matan, teoricamente reaparezco y ya estoy viendo la kill cam de las segunda muerte seguida, A L U C I N A N T E !!!! o sea no he llegado a ver ni mi reaparición. De bajarte el ping nada!!! subételo y pon emule y lo que sea para tener poca bajada y subida!!! de verdad q es algo patético. Aun así seguirás teniendo el Lag compensation en el 75 % de las partidas que es lo que me pasa a mi.

Pues vaya tela, acabo harto de ver a la gente esponjear de una manera increible, como COD4 nada XD
- Los enemigos aparecen de la nada y tu mueres aunque hayas doblado la esquina ( es como si la bala girase... ). Mejor no mirar las killcams pq alguna play sale por la ventana..

jajaja ... eso estuvo bueno ....lo que no sabes es que son como los de la pelicula de wanted donde sale angelina jolie... xD
yo desde que me di cuenta de la porqueria de conexion de los cod (desde el mwf2) ya no juego, que sino seria mi play la que saldria por la ventana, y si juego es al cod4 que es mas "justo" a veces...
ya no depende de tu habilidad para jugar sino de la maldita conexion y la compensacion esa.
Aquí teneis un ejemplo de lo patetico... visto desde el punto de vista del favorecido WTF!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=h7rka68U1Js
xabitogm escribió:Aquí teneis un ejemplo de lo patetico... visto desde el punto de vista del favorecido WTF!!!!!

Balas que traspasan hormigón... increíble, aunque lo más increíble es la adicción de este juego.
juanfran154 escribió:
xabitogm escribió:Aquí teneis un ejemplo de lo patetico... visto desde el punto de vista del favorecido WTF!!!!!

Balas que traspasan hormigón... increíble, aunque lo más increíble es la adicción de este juego.

Es muy falso....
Yo tenia 50mb de ono con sus 5mb de subida, y tal y como comentais, PATETICO, me parece de verguenza que hagan esto, he optado por bajar a 30 mb, total para que quiero 50 ni si quiera hay megaupload, mi pregunta es como hago para poner nat moderada, esto es increible retroceder para poder jugar bien.
nissan300zx escribió:Yo tenia 50mb de ono con sus 5mb de subida, y tal y como comentais, PATETICO, me parece de verguenza que hagan esto, he optado por bajar a 30 mb, total para que quiero 50 ni si quiera hay megaupload, mi pregunta es como hago para poner nat moderada, esto es increible retroceder para poder jugar bien.

tienes que abrir los puertos del cod
Tengo todos los puertos abiertos, nat abierta, 21milisegundos de respuesta,todo en optimas condiciones para poder disfrutar del juego sin problemas de conexion pero a alguien se le ocurrio hacer LAG COMPENSATION, con lo que es mejor tener una mala conexion no tiene logica lo que hacen.
Es vergonzoso tio.. a ver si para el BO2 lo arreglan..

Miranda
Bueno os voy a comentaren 5 pasos como se arregla este problema.
1º reinicia el router.
2ºentra en amazon.com y entra en la sección de ofertas ps3
3ºSeleccionas el battlefield 3 y lo metes al carrito
4ºpones tus datos bancarios y tu dirección.
5ºRecoges el juego del buzón lo metes en la play

...Y SOLUCIONADO
15 respuestas