[MW3] Micro-congelaciones en Modern Warfare 3

felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Es como si fuera a tirones, no es siempre, solo de vez en cuando, pero es muy molesto y a veces llega a ser injugable...

A alguien mas le pasa?
Sera xk campeas muxo y claro, el Karma.................. [bad] [+risas]

ajaj no fuera d coña, pasa a veces, pero nose si es por el micro, o por los super servidores que tienen.......
felixarg10 escribió:Es como si fuera a tirones, no es siempre, solo de vez en cuando, pero es muy molesto y a veces llega a ser injugable...

A alguien mas le pasa?

+1 y no veas como jode, alguien sabe algo?
Pero creéis que es por la conexión o por algún problema del juego o la consola? En el fifa 11 pasaba eso, a mi y a muchos usuarios y cambiando el disco duro se me solucionó.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
yo pense que era el disco duro, pero es que le pasa a mucha gente diria k a casi todos...
A mi me pasó ayer sobre las 23:25 y las 23:30.

Cuando entré en EOL más tarde vi que habia gente que no podia entrar en las partidas durante ese periodo y que los servidores de Activision se habian cerrado durante unos minutos. Asi que supongo que se debe a que estan haciendo modificaciones en los servidores y nos repercute a todos.
A mi me pasa con el Warfare 3 y el Fifa 12, tengo una PS3 Fat de 40 GB, no sé por que pasa la verdad...
a mi no me ha pasado aún
Viendo los antecedentes de los estrenos de los COD démonos con un canto en los dientes de lo bien que va CODMW3 en el online, porque los últimos eran un quiero y no puedo durante más de un mes o varios meses.

Sí, a mi también me ha pasado lo de las congelaciones y lo del zumbido raro que se soluciona al rato pero molesta una barbaridad. tienen que pulir el juego, tranquilos, que todo llegará.
Me pasó al instalar el parche que salió, pero desde ayer ya iba más o menos bien
Aquí otro afectado por estas ''congelaciones...''. Si, son molestas, odiosas... T_T Lo arreglaran?
Que raro que hayan congelaciones en un call of duty ratataaaa
A mi tambien me pasa de vez en cuando. Será algun tipo de DLC que nos quieren vender? xD
13 respuestas