mw3 o black ops 2

Bueno, pues acabo de cambiar de xbox a ps3, y la ps3 que me han dado viene con juego mw3, mi duda es ¿me conviene jugar al mw3 hasta que saquen el nuevo? o merece la pena pagar los 60 euros del BO2 y luego los 50 euros del online pass?

¿porque sigue valiendo 50 euros no?
a mi me gusta mas el MW3 que el BLACK OPS 2, eso es cosa de gustos,, el BLACK OPS 2 no hay que pagar nada para jugar online, creo que te refieres al pack para comprar los mapas y eso si es opcional, si no los quieres comprar no los compras [ginyo] si quieres comprar algun paquete y no todos, eso es ya cada uno [ginyo]
ahhh gracias¡¡¡ pense que tambien era del pase online lo que valia 50 euros
A mi por ejemplo me gusta mucho más el BO2, pero claro, es cuestión de gustos.

Deberías alquilar un finde el BO2, y juegas un poquillo, o jugarlo en casa de algún amigo si lo tiene o que te lo pueda prestar y ya decides. Es la mejor opción antes de gastar nada.
Lo probé y me gusta mas mucho mas el black ops 2¡ no hace falta que pague 50 euros para jugar online no? puedo jugar gratis sin los mapas nuevos verdad
capitano MALDINI escribió:Lo probé y me gusta mas mucho mas el black ops 2¡ no hace falta que pague 50 euros para jugar online no? puedo jugar gratis sin los mapas nuevos verdad

Si, puedes jugar gratis sin los mapas nuevos.
A mi me gusta mucho más el MW3... aunque no queda mucha gente que lo juegue a estas alturas. Aprovecho para decir que quien quiera echarse unas partidillas MP y le doy mi PSN
6 respuestas