MW3 o BO 2 ???? Online

Hola amijos, tengo decidido comprarme una súper Slim esta tarde, la quiero solo para jugar online y como no al CoD ,la cosa es que no se cual de estos dos últimos es mejor para jugar online.

Cual me recomendáis ???
Mw3 de cabeza. Para mi claro...
El cod 4, pero bueno ya que estas cogete el BO2 que para mi es algo mejor que el mw3 y tiene los zombis y tal

PD: Esto iría aquí hilo_hilo-oficial-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248_s10230
Ni que se te pase por la cabeza meter el MW3 en tu consola, eso es una porqueria ENORME!!

BO II ... o Cod 4
¿Estais teniendo en cuenta que pregunta por el on line?
Estoy algo pegado de online desdé que me bandearon mi 360 , sobre cheteros es mas difícil en BOII ?? Xq odio las putas trampas y seria un punto a favor

Y me refiero al online que es para lo que voy a usar la Ps3, para todo lo demás 360 con RGH
MW3 sin duda, el online funciona muchisimo mejor que en BO2, ademas que es un port bien hecho, no la mierda que nos cuela Treyarch año tras año en Ps3. Y obviamente, sera mucho mas barato.
pandemia escribió:Estoy algo pegado de online desdé que me bandearon mi 360 , sobre cheteros es mas difícil en BOII ?? Xq odio las putas trampas y seria un punto a favor

Y me refiero al online que es para lo que voy a usar la Ps3, para todo lo demás 360 con RGH

Pues eso ... el MW3 cuanto mas lejos, mejor ...repito, la mejor opción ahora mismo es el BO II y el COD MW 4 .. o el BATTELFIELD 3 , por supuesto .
pandemia escribió:Hola amijos, tengo decidido comprarme una súper Slim esta tarde, la quiero solo para jugar online y como no al CoD ,la cosa es que no se cual de estos dos últimos es mejor para jugar online.

Cual me recomendáis ???

Está claro battlefield 3 o ninguno. :) saludos
El mejor, según qué juego busques, puede ser el BF3. Más realista, mapas más grandes, vehículos. El mw3 es más dinámico, con mapas medianos. Más tiros a saco, más velocidad. Con el BO2 no sé que han hecho. El modo historia será la leche. El on line, colores pastel a saco (parece hecho para wii) un montón de luces que marean, y algo que para mi personalmente hace perder puntos, ni es el futuro, ni es el presente. Y mapas minúsculos.

En mi opinión...
Black ops 2 de cabeza, ni lo pienses. MW3 es de largo, el peor COD de todos [buaaj]
Que manía teneis con los gráficos ..

Que va a jugar, con los gráficos? se va a divertir viendolo o jugandolo??

El MW3 es una cosa horrible de mapas pequeños, pasilleros,camperismo ,etc ....
REYZIDANE escribió:Que manía teneis con los gráficos ..

Que va a jugar, con los gráficos? se va a divertir viendolo o jugandolo??

El MW3 es una cosa horrible de mapas pequeños, pasilleros,camperismo ,etc ....

Yo con los graficos me quedo con el black ops(el primero) XD
REYZIDANE escribió:El MW3 es una cosa horrible de mapas pequeños, pasilleros,camperismo ,etc ....

Claro, que en el BO2 los mapas son inmensos y no hay camperos.
Tmac_1 escribió:
REYZIDANE escribió:El MW3 es una cosa horrible de mapas pequeños, pasilleros,camperismo ,etc ....

Claro, que en el BO2 los mapas son inmensos y no hay camperos.

pero es JUGABLE ...y eso que hace unas tres semanas que no lo toco porque me cansó , pero entre el BO II y el MW3 no hay color ...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Quitando que te puedan decir que la conexion de MW3 va mas fina y la de BO2 a algunos les va mal... BO2 es mil veces mas divertido que MW3
Pues yo no te recomendaría ni el Battlefield (lleno de bugs y fallos que ponen de los nervios) ni ningún Call of Duty (que como te vaya mal la conexión lo único que consigues es hacer de sparring). Dan un poco de asco los dos grandes shooters en esta generación (no como el Bad Company 2, que es una obra de arte casi).

Si igualmente te tienes que decidir por uno, yo te diría que el Battlefield es mejor opción si tienes una mala conexión. Si tienes una buena conexión el Black Ops 2 es muy divertido si juegas con colegas, pero no tiene el trabajo en equipo de la saga Battlefield.
joder me tenéis indeciso jeje esta claro que siempre pasará lo mismo unos dirán que este y otros que el otro..... bueno mañana iré a comprarlo que acabó de ir al mediamarkt y se habían terminado los packs de PS3 con Wow 3 .

Por ahora creo que pillare el B ops 2 pero no lo tengo claro del todo
Tengo todos los cods, fanático de la saga. Ahora mismo juego a Battlefield 3, el Black Ops 2 y su asquerosa conexión los culpables. Juego bueno pero donde el 100% es la conexión y 0% habilidad.

El MW3 me gustó aunque los mapas eran malillos, eso sí lejos de MW y WaW, los mejores de la saga.

Yo de tí, me pillaba Battlefield 3 en su edición Premium.

Ahora BO2 sacan DLC en vez de sacar parches, lamentable Treyarch.
Bo2, mw3 para mi ha sido el peor cod de todos, en bo2 tienes zomb que es un plus importante de diversión
21 respuestas