MW3 otra vez dejo de funcionar????

Pues eso, me descargue el mw3 region free para poder jugar, y todo ha ido bien hasta hoy que me vuelve a salir el error de disco no compatible. Los pasos que yo seguia eran: 1º Encendia la consola y borraba la memoria cache. 2º Apagaba la consola y metia el pen drive con la TU del juego correspondiente. 3º Metia el juego y todo funcionaba perfectamente (cuando jugaba online tambien me funcionaba bien, lo unico que me pedia una actualizacion que tenias que hacer o no te dejaba jugar pero seguia funcionando).
¿A alguien mas le ha pasado? ¿ Por que puede ser esto? ¿Como lo puedo arreglar? Un saludo
Claro q es por la actualizacion silenciosa, pero para solucionar ese problema se metia el pen drive con la TU del juego y volvia a funcionar, pero ahora ya nofunciona ni con esas. A nadie mas le ha pasado? Como puedo solucionarlo? Un saludo y gracias
a mi también me ha pasado hoy mismo

PD: ayer no probé a jugar
Por que puede ser esto?¿ Hay que volver a grabar el juego?¿ Alguien sabe algo?¿ Gracias
Yo no se porque podrá ser..pero volverte a conectar al Live despúes de la SU madre mia..con un par macho [360º] [360º]
creo que puede ser esto, un enlace de c4eva speaks comenta este caso, al parecer por ahora es solo con el cod mw3:

http://c4evaspeaks.com/preview-dash-upd ... -with-mw3/

Los siguiente sacado textualmente del link:

"Being ranked at #1 for Xbox LIVE activity according to the latest charts, MW3 makes an ideal candidate for these types of tests by offering the largest possible test group. Based on this, Microsoft have shown that they now have two methods by which to control whether a game is AP2.5-active. A title may be AP2.5-activated either through the addition of associated entries in the dae.bin tables, and as it now stands, by way of TitleUpdates patching in or out the Disc ID."

haciendole caso a mi nivel medio de ingles dice algo asi como que aprovechando que Modern Warfare 3 es el juego mas jugado en live en el momento se aprovechan de esto para hacer pruebas de entrada de datos en los ficheros dae.bin para que un determinado juego deje de funcionar con actualizaciones aun mas livianas que las silent updates. aunque tambien menciona que mediante TU se puede activar la proteccion ap2.5 de un juego.

Pero al final de la nota (que esta completa en el link) dice que no nos asustemos porque esto ya estaba previsto y que el firmware lt+3.0 con " silver bullet" que prepara C4eva puede superar esta situacion.

edito: para la pregunta de que si es necesario volver a grabar el backup pues la respuesta es no, ya que la unica solucion hasta el momento es esperar al lt+3.0
óle haber si sale pronto
Pero antes de actualizar a lt 3.0, no se puede seguir jugando como hemos hecho hasta ahora (metiendo el TU por pen drive)? Os ha pasado a todos?
rubengsc escribió:Pero antes de actualizar a lt 3.0, no se puede seguir jugando como hemos hecho hasta ahora (metiendo el TU por pen drive)? Os ha pasado a todos?

depronto podrias intentar borrando todas los TU que has puesto (y borar la memoria cache) y volver a colocar de nuevo el TU mas antiguo, y por supuesto no conectarse al live hasta que salga el lt+3.0 ya que volveran a actualizar esos archivos cuantas veces quieran.
Y con lo que dice la nota, no le pasa a todo el mundo, esto casi que una prueba de nuevas formas de actualizar la activacion de ap2.5
segun me comenta un amigo que esta conectado al live pero con original me comenta que ayer el juego hizo una actualizacion y hoy otra de 4 mb
teletrapis escribió:segun me comenta un amigo que esta conectado al live pero con original me comenta que ayer el juego hizo una actualizacion y hoy otra de 4 mb

con ese nuevo metodo MS esta cambiando las tablas dae.bin y por lo tanto deja de funcionar el backup, la unica solucion es repetir el proceso del TU y no volverse a conectar al live
Ya he probado a meter otra vez el TU mas antiguo, que me parece que es del dia 4, y nada, sigue dando el error de disco no compatible
Pues ahora se podra ver quien tiene mas PODER....
Los ODDEs o el LT 3.0

Sobretodo para "infiltrarse" soberbiamente en el LIVE [fumando]
EOL no da soporte a la piratería, PIRATAS y actividades asociadas.
14 respuestas