Normal, la saga ya empezaba a cansar, con los niños de la francoescopeta y los correcaminos, el online se ha convertido en algo odioso.
Que le den un aire nuevo a la saga, no se, otra compañia y otro nombre y a sacar cosas nuevas(como por ejemplo, mapas decentes de una vez, o vehiculos pilotables,pero con el tamaño de los mapas como no los hagan mas grandes, mal van) porque battlefield esta a años luz en lo que a calidad se refiere le duela a quien le duela, aunque no voy a entrar en debates, que si cod es muy divertido, que si bf los mapas son muy grandes y no encuentras a nadie...
Lo siento, por los fanboy de call of duty(ojo, a mi el mw1 me encanto y compre los dos mw, pero me acabe cansando) y no entiendo como a mas gente no le pasa igual, si el mw3 parece una expansión para el mw2!! En fin, para eso que saquen la expansion mw3 por 15 euros, a no que prefieren que os gasteis 70 euros, es la superexpansión más vendida del año!!
Y el black ops ya es del futuro(han viajado al futuro y han descubierto como fabricar armas mejores), o me vais a decir que en la guerra de vietnam usaban armas con mira de p.rojo??