mw3 podia ser el ultimo de la franquicia

Imagen

fuente

http://www.modernwarfare3.es/foro/viewt ... f=11&t=180

Según anuncia Activision: "este MW3 atará casi todos los cabos sueltos de la franquicia", con lo cual deja poco margen a la continuación de la trama. Otra razón para pensar esto es que Activision despues del anuncio del pasado Black Ops registró, quizás pensando en un futuro, las marcas Space Warfare, Secret Warfare y Advanced Warfare.

me parece en parte bien...pq esto de (FOLLOW)al guia de turno y hacer las cosas linealmente ordenadas aunque me meta en tiroteos caoticos(me encantan)no es forma de llevar un juego y querer hartarse de vender copias..(amen de cobrar un pastizal con lo dlc´s.)

que lo hicieran en el hiperespacio?....yo que sé pero me inclino mas por un AK47 o un M-16 antes que por un PIUM PIUM DE una pistola laser...."y mas aún siendo algo que se llame CALL OF DUTY"

que se modernizen si,que cambien la cosa lineal..tambien,pero por dios santo que no la jodan metiendo SINSENTIDOS y moderneces que no van con la historia....¡¡¡

y ya basta de seguir a alguien leñe...¡¡¡
Imagen

dew
pq esto viene a ser lo que pasaba con METALLICA....los discos funcionaban pero no se esmeraban en la produccion demasiado...en LOAD y RELOAD no solo cambiaron de estilo sino que se cortaron el pelo y claro...LOS FANS MONTARON EN COLERA....pues poco a poco se ham reendurecido y ahora son imparables y tan ricamente.

en COD quizas escueza el cambio pero lo mismo es para bien...siempre que no se pasen en chorradas)

saludos
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
IMPLOSION escribió:que lo hicieran en el hiperespacio?....yo que sé pero me inclino mas por un AK47 o un M-16 antes que por un PIUM PIUM DE una pistola laser...."y mas aún siendo algo que se llame CALL OF DUTY"

que se modernizen si,que cambien la cosa lineal..tambien,pero por dios santo que no la jodan metiendo SINSENTIDOS y moderneces que no van con la historia....¡¡¡

dew

A mi tampoco me gustan los Pium Pium, ni los Bang Bang.

Si quieres historias bien hechas y bien pensadas, pásate a los RPGs.

Muerte a los shooters [+furioso]
El problema del COD no está en su concepto básico, no cambia mucho que esté inspirado en el presente o futuro próximo y que se base en acción de comandos de élite con un modo de juegos de shooter arcade. El problema está en que tiene un motor de hace la tira de años hecho a partir de parches (y que funciona muy bien para lo que es), de que es un juego demasiado lineal y correpasillos (aunque la ambientación dé para mucho más), y sobretodo que han sacado ya 5 ó 6 juegos en los que innovar no innovan demasiado, sobreexplotando en exceso la saga. Aún así son juegos de calidad y que venden, que tampoco han tenido mucha competencia en parte porque hay cosas que han hecho mejor que la competencia, y ahora se supone que Battlefield por fin ha conseguido evolucionar y veremos si eso lo consiguen plasmar en la lista de ventas, tanto con la versión 3 como con las posteriores que supongo que sacará EA para sacar provecho del motor (aún así es un motor que está hecho en una fase tardía de esta generación y que no van a poder sacar tanto provecho como al de Activision...).
Ni futurista, ni "antiguo", algo actual y que no sea tan corre-pasillos (como han dicho antes).
Omega69 escribió:El problema del COD no está en su concepto básico, no cambia mucho que esté inspirado en el presente o futuro próximo y que se base en acción de comandos de élite con un modo de juegos de shooter arcade. El problema está en que tiene un motor de hace la tira de años hecho a partir de parches (y que funciona muy bien para lo que es), de que es un juego demasiado lineal y correpasillos (aunque la ambientación dé para mucho más), y sobretodo que han sacado ya 5 ó 6 juegos en los que innovar no innovan demasiado, sobreexplotando en exceso la saga. Aún así son juegos de calidad y que venden, que tampoco han tenido mucha competencia en parte porque hay cosas que han hecho mejor que la competencia, y ahora se supone que Battlefield por fin ha conseguido evolucionar y veremos si eso lo consiguen plasmar en la lista de ventas, tanto con la versión 3 como con las posteriores que supongo que sacará EA para sacar provecho del motor (aún así es un motor que está hecho en una fase tardía de esta generación y que no van a poder sacar tanto provecho como al de Activision...).

amen+1000 etc en todo....¡¡¡
a ver si otros (que empiezan por B y terminan attlefield) siguen por el mismo camino ;)
Normal, la saga ya empezaba a cansar, con los niños de la francoescopeta y los correcaminos, el online se ha convertido en algo odioso.

Que le den un aire nuevo a la saga, no se, otra compañia y otro nombre y a sacar cosas nuevas(como por ejemplo, mapas decentes de una vez, o vehiculos pilotables,pero con el tamaño de los mapas como no los hagan mas grandes, mal van) porque battlefield esta a años luz en lo que a calidad se refiere le duela a quien le duela, aunque no voy a entrar en debates, que si cod es muy divertido, que si bf los mapas son muy grandes y no encuentras a nadie...

Lo siento, por los fanboy de call of duty(ojo, a mi el mw1 me encanto y compre los dos mw, pero me acabe cansando) y no entiendo como a mas gente no le pasa igual, si el mw3 parece una expansión para el mw2!! En fin, para eso que saquen la expansion mw3 por 15 euros, a no que prefieren que os gasteis 70 euros, es la superexpansión más vendida del año!!

Y el black ops ya es del futuro(han viajado al futuro y han descubierto como fabricar armas mejores), o me vais a decir que en la guerra de vietnam usaban armas con mira de p.rojo?? [hallow]
PostR escribió:Normal, la saga ya empezaba a cansar, con los niños de la francoescopeta y los correcaminos, el online se ha convertido en algo odioso.

Que le den un aire nuevo a la saga, no se, otra compañia y otro nombre y a sacar cosas nuevas(como por ejemplo, mapas decentes de una vez, o vehiculos pilotables,pero con el tamaño de los mapas como no los hagan mas grandes, mal van) porque battlefield esta a años luz en lo que a calidad se refiere le duela a quien le duela, aunque no voy a entrar en debates, que si cod es muy divertido, que si bf los mapas son muy grandes y no encuentras a nadie...

Lo siento, por los fanboy de call of duty(ojo, a mi el mw1 me encanto y compre los dos mw, pero me acabe cansando) y no entiendo como a mas gente no le pasa igual, si el mw3 parece una expansión para el mw2!! En fin, para eso que saquen la expansion mw3 por 15 euros, a no que prefieren que os gasteis 70 euros, es la superexpansión más vendida del año!!

Y el black ops ya es del futuro(han viajado al futuro y han descubierto como fabricar armas mejores), o me vais a decir que en la guerra de vietnam usaban armas con mira de p.rojo?? [hallow]

y mirillas que amentan la cercania el objetivo?

gana enteros el batterfield 3 aunque tambien caera el mw3 solo por el online,y admito que cuando jugar en red rula bien el tema y el reto se agradece...(aunque sea con camperos)pq es un placer aniquilarlos debido a que son de puesto fijo...¡¡¡
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Y luego continuarán con la Segunda Guerra Mundial, otra vez.
yoyo1one escribió:Y luego continuarán con la Segunda Guerra Mundial, otra vez.

Pues anda que no hay conflictos actualmente como para tener que volver a la 2ª GM otra vez.
11 respuestas