MW3 Y BF3 son iguales

A ver, yo no entiendo la gente y las peleas que generan. Estos juegos son lo mismo. Osea, quizás sea un poco mejor gráficamente el MW3 (solo algo más) pero los controles y la historia es la misma. Mapas iguales, misma jugabilidad. Me quedo sin duda el cod, le mete un repaso al otro :)
LoneWanderer escribió:A ver, yo no entiendo la gente y las peleas que generan. Estos juegos son lo mismo. Osea, quizás sea un poco mejor gráficamente el MW3 (solo algo más) pero los controles y la historia es la misma. Mapas iguales, misma jugabilidad. Me quedo sin duda el cod, le mete un repaso al otro :)

Claro, mismo motor grafico,mismas armas,mismos mapas... Ninguno le da un repaso a ninguno ya que no se parecen en NADA. Solo compararia un COD con otro COD y un battlefield con otro battlefield
LoneWanderer escribió:A ver, yo no entiendo la gente y las peleas que generan. Estos juegos son lo mismo. Osea, quizás sea un poco mejor gráficamente el MW3 (solo algo más) pero los controles y la historia es la misma. Mapas iguales, misma jugabilidad. Me quedo sin duda el cod, le mete un repaso al otro :)

Primer mensaje y ya empiezas con hilos que pueden convertirse en flame?
Tienes que estar de coña no me jodas... ¬_¬
¿En que universo tiene COD mejores graficos que BF? [+risas]
Si comparamos solo el apartado grafico Battlefield en pc lo viola y en consola le da un repaso.
Si comparas el sonido el del mw3 parece que las armas te escupen.
En jugabilidad depende de lo que te guste pero para mi prefiero battlefied 3 ya que te pemite afrontar la batalla de multiples formas y eso si te divertiras muchisimo más si juegas con colegas ya que es un juego basado en el equipo.
MW3 es más tu contra el mundo, rapido y directo.
No se pueden comparar :)
A mi el MW3 me tiene un aire al Arma III mezclado con la jugabilidad del Fifa 11 y una OSTG propia del Age of Wushu, lo cual le da muchos puntos. Trollpinion personal vaya
Claroquesicampeón.avi. Si los jugaras te darías cuenta de que son juegos con muchas diferencias. Primera diferencia visible a nada que los juegues: tamaño de los mapas, grandísimos en BF3, no tan grandes y más pasilleros en MW3. Segunda diferencia que es imposible no ver: la importancia de los vehículos en BF3. Y etc etc.

PD: troll
Javi737 escribió:Claroquesicampeón.avi. Si los jugaras te darías cuenta de que son juegos con muchas diferencias. Primera diferencia visible a nada que los juegues: tamaño de los mapas, grandísimos en BF3, no tan grandes y más pasilleros en MW3. Segunda diferencia que es imposible no ver: la importancia de los vehículos en BF3. Y etc etc.

Jugando al call of duty tambien puedes ver vehiculos. Eso si, no en la pantalla. Yo como tengo una ventana al lado de la pantalla tampoco me preocupa
O eres un troll o no tienes ni idea de videojuegos, para ambos casos... GTFO
MW3 hecho con un engine de quake3 parcheado mejor que Frostbite2 en gráficos.. ais...
Akiles_X escribió:

Primer mensaje y ya empiezas con hilos que pueden convertirse en flame?

Y ademas registrado justamente hoy. Si se ve a la legua, lo que no entiendo es porque hay gente que pica todavia, solo falta que digan que son trolls que todavia habra gente picandose con el asunto.
"Otro usuario ya ha reportado este mensaje, pero todavía no ha sido resuelto por un moderador. ¡Paciencia!"
Muy tarde pa usar esta troleada ya, están a tiro de piedra tanto el Ghost como el 4. ¿Has venido en un DeLorean?
No dar de comer al troll...
Claro y un Mario Bros y Sonic, son lo mismo en ambos saltas y uno consigue monedas y el otro anillos, nose porque esa rivalidad entre los dos titulos ¬_¬ esto es enserio?
18 respuestas