MW3 Y DISCO SUCIO, POSIBLE TEORIA

vamos a ver, como dije en un hilo anterior tengo samsung ms25 con firm 2.01 y tras grabar un backup de MW3 y 10 minutos de juego me salia el cartelito de disco sucio. Probe con dvd verbatim (el anterior era tDK) y grabar a 4x con resultado identico. Lo curioso del tema es que me salio disco sucio por primera vez, en el mismo punto que con el otro dvd, tambien borre la cache y seguia igual. Tras comerme el tarro he llegado a una teoria que quiza sea absurda, pero la digo por si...:
- ¿Es posile que la proteccion XGD3, tenga algunos puntos de control en el juego para chekear si es el original y esos puntos de control esten justo al final de la iso, en esos 200 megas aprox. que faltan por grabar, vamos en ese 2 ó 3 % que le falta al dvd de 8,5 gb?.
Os digo que mi grabadora es una lg, utilizo el imgburn para grabar y no me juego online.

¿Que opinais al respecto?, ¿hay alguien que tenga samsung ms25 y no le de este problema?

Gracias.
Buens el error de disco sucio salia hace mucho antes de que salieran los xgd3 asi que yo no creo que sea eso ademas lo que tu dices seria problema de CIV y creo que son errores diferentes.La verdad que antes en los juegos xgd2 lo del disco sucio nadie me supo decir 100% a que hera debido.As probado de grabar otra .iso del mismo juego? Que no sea problema de la .iso
No se compi, lo que estoy es mas mosqueao que un pavo en estas fechas. Lo último que he hecho es volver a flashear mi lector poniendo la cdkey manualmente y probar. resulta que empiezo a jugar con la consola desmontada y no me sale el cartelito de disco sucio, por lo que pense "TRIUNFAZO", por lo que procedo a montarla y zassss, otra vez disco sucio.
En realidad la unica diferencia es que monte el disco duro, pero tampoco le veo logica del todo. En fin!!, desesperacion total y a esperar a ver.
Tambien es cierto que a veces carga dando como saltitos, microcongelaciones.
Tengo tambien grabado el dreamworks kartz (XGD2), y este corre bien, aunque tambien es cierto que la imagen cabe toda en el disco verbatim.

Datos de mi consola: lector samsung ms25 (nunca he jugado online), firm lt+ 2.0.1
Datos de la grabacion:Grabadora lg gsa-h10 con el ultimo firmware y grabado tanto con imgburn, como con cloncd.
DVD verbatim.

Se escuchan ideas, je je?
has probado a grabarlo a 2,4??? prueba y me dices... tb a instalarlo en el disco duro...
Que va amigo, esta una copia grabada a 2,4x y es lo mismo, vaya.
mira lo mas probable es que se a la gravadora, porque los sansun y los hitachi necesitan grabar al 100% y la grabadora lg graba al 97%.tienes que pillarte una grabadora compatible con los xgd3.
antes de cambiar la grabadora prueba el MWF2 o el black oop (XGD2), si funciona ya sabes que el flaseo esta bien
Tengo exactamente el mismo problema... a veces arranca, a veces no pero siempre sale disco sucio tarde o temprano, puedo aportar que la iso y el disco está bien grabado porque he probado exactamente el mismo dvd con otro lector en mi misma consola y me iba de lujo...
Y este problema solo con el mw3, con los demás todo perfecto incluso xgd3
No tengo el ultimo dash.

No entiendo nada ¿?¿?¿
Hola

Eso depende de la calidad de la grabacion(calidad del dvd)....pasale a ese dvd x ejemplo,el nero speed y veras el resultado....entonces comprenderas porque algunas veces va....otras no..otras si.....
El lector es nuevo, y el dvd está perfectamente grabado, no he tenido nunca ni un problema con ninguno.

Otra cosa es que le he puesto un title update y me ha funcionado bien bastantes horas pero a vuelto a fallar, sin embargo sin el tu duraba 10 minutos... No entiendo nada ¿??¿ Quiénes somos? de donde venimos? a donde vamos??
y el dvd está perfectamente grabado

¿Y eso tu como lo sabes?....¿mirandolo nada mas?

Si no le pasas un programa tipo nero speed o el kprobe......NO SALDRAS DE DUDAS.
Lo sé porque lo he grabado mas de una vez y me funciona con otro lector en la misma consola
11 respuestas