MW3 y DLC Elite ¿Es posible?

Hola a todos.
Tengo una duda con el Mw3 y los nuevos mapas que están saliendo.
Tengo los mapas piazza , liberation y ahora Overwatch para el Mw3, tengo la versión Pal del juego, los dlc parcheados y los ultimos TU activos para mi juego Pal y yo no se si es por el tema del callof duty elite o si es por que puede que los mapas sean solo para la version americana del juego. Pero no hay manera de que me aparezcan en el MW3.
¿Alguien lo ha probado?
Un saludo
Mete el TU correcto... A lo mejor has metido el TU para otra versión del MW3...
Salu2
Los TU que tengo son los que me descarga el freestyle. para mi version pal del juego. Aparte también tengo el TU de la version americana pero no me lo reconoce mi versión Pal del juego.
Creo que los mapas son para la versión americana, no se si habrán salido para la Pal.
Coolfogo escribió:Los TU que tengo son los que me descarga el freestyle. para mi version pal del juego.
Creo que los mapas son para la versión americana, no se si habrán salido para la Pal.

Los mapas que yo sepa no tienen región, pero los TU si...
Por eso te lo digo... El FSD no siempre baja los TUs correctos para tu versión de juego
Salu2
La carpeta del MW3 version española termina en CB. Yo los he probado y funcionan los 3 con el último TU de Freestyle.
deadroach escribió:La carpeta del MW3 version española termina en CB. Yo los he probado y funcionan los 3 con el último TU de Freestyle.

Tengo el TU9 y el media ID de mi Mw3 es el 20344957.
La carpeta que tiene los mapas es 41560817 y la de mi MW3 es 415608CB
Con el ultimo TU tengo una version del mw3 a 1.4.490 pero no me detecta los mapas aun con el xm360 pasado para desbloquearlos.
En la lista de mapas me aparece un menu nuevo que se llama "Mapas de bonificacion" pero cuando le doy me dice que puedo ir a la tienda a comprar y que debo estar conectado a xbox live.
¿que hago mal?
Gracias , un saludo
Coolfogo escribió:
deadroach escribió:La carpeta del MW3 version española termina en CB. Yo los he probado y funcionan los 3 con el último TU de Freestyle.

Tengo el TU9 y el media ID de mi Mw3 es el 20344957.
La carpeta que tiene los mapas es 41560817 y la de mi MW3 es 415608CB
Con el ultimo TU tengo una version del mw3 a 1.4.490 pero no me detecta los mapas aun con el xm360 pasado para desbloquearlos.
En la lista de mapas me aparece un menu nuevo que se llama "Mapas de bonificacion" pero cuando le doy me dice que puedo ir a la tienda a comprar y que debo estar conectado a xbox live.
¿que hago mal?
Gracias , un saludo

Renombra el 41560817 a 415608CB y metelo a la consola. Pásale el XM360 para asegurarte de que está desbloqueado.
Muchisimas gracias con el dato de la terminación de la carpeta me fue suficiente. Ya tenia el TU9 solo que los mapas en la versión americana van en la carpeta 41560817. y al pasarlos de nuevo a la nueva carpeta estaban sin desbloquear.
Fue cambiarlos de carpeta desbloquear y listo.
Nos vemos en el XBSlink
Un saludo
7 respuestas