El otro día me llegó un correo para inscribirme en el Mobile World Congress 2018. Me llamó la atención que pusiera Shanghai, cuando viene haciéndose en Barcelona.
https://www.gsma.com/events/mwcshanghai En la página del GSMA pone que en 2017 renombraron la "Mobile Asia Expo" para convertir la en una actualización a mitad del año del congreso mundial. ..y este año repetirán.
Harl escribió:https://www.gsma.com/events/mwcshanghai En la página del GSMA pone que en 2017 renombraron la "Mobile Asia Expo" para convertir la en una actualización a mitad del año del congreso mundial. ..y este año repetirán.
Si no me equivoco BCN y el MWC tienen contrato hasta 2021 (creo). Otra cosa es que no renueven/prolonguen contrato pero yo creo que lo que queda de contrato como mínimo, seguiremos teniendo este congreso en Barcelona.
¿Te imaginas que haya una cláusula por ahí en pequeño en el contrato que por culpa de la mala publicidad que tiene Barcelona se pueda rescindir el contrato? Ahí lo dejo caer
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me parece que seguirá siendo en Barcelona, en Shangai aún habiendo muchas putas por metro cuadrado,a los americanos y europeos las prefieren caucasicas.
hal9000
pensionista
30.852 mensajes y 1 foto desde dic 2003 en Bellas tierras catalanas.
Thierry Henry escribió:Me parece que seguirá siendo en Barcelona, en Shangai aún habiendo muchas putas por metro cuadrado,a los americanos y europeos las prefieren caucasicas.
Mmm me da que no, pero bueno, tengo el putimetro atascado desde hace años.
Thierry Henry escribió:Me parece que seguirá siendo en Barcelona, en Shangai aún habiendo muchas putas por metro cuadrado,a los americanos y europeos las prefieren caucasicas.
Suelo ser asistente de la MWC de Barcelona. Siempre que acudo veo anunciado la MWC de Shanghai. Vamos, que siempre ha sido en las dos ciudades, no es algo nuevo.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
BaPHoMeTH escribió:Suelo ser asistente de la MWC de Barcelona. Siempre que acudo veo anunciado la MWC de Shanghai. Vamos, que siempre ha sido en las dos ciudades, no es algo nuevo.