MWF3 Sigue sin funcionar despues de actualizacion silenciosa...

Buenas habria este hilo para comentar lo que todos ya sabeis, que el MWF3 en español sigue sin ir despues de la actualizacion silenciosa, acabo de ver en www.xbuc.net que an puesto uno nuevo para la ID:20344957 que es la pal española, pero sigue sin furular, si alguien lo a conseguido que lo comente, sin mas un saludo a todos

Estamos a la espera de LT 3.0
Daredevil2 escribió:Estamos a la espera de LT 3.0

Eso quiere decir que hay solucion para practicamente todos los juegos con el Lt 2.0 y para este no??
Graciass

Editado: No me creo que esta respues no la sepa nadie aki!! UPP!!!
javiludo escribió:
Daredevil2 escribió:Estamos a la espera de LT 3.0

Eso quiere decir que hay solucion para practicamente todos los juegos con el Lt 2.0 y para este no??
Graciass

Editado: No me creo que esta respues no la sepa nadie aki!! UPP!!!

usa el swap
Este mw3 (pal) no funciona porque la actualizacion de ese juego es del dia 19, y a nosotros lo que nos interesa son los juegos que tengan la actualizacion de antes del dia 17 que fue cuando le hicieron eso de la actu. silenciosa a la xbox. Lo que teneis que hacer es descargaron el mw3 (region free, lo malo esque esta en ingles) y con ese si podreis jugar. Un saludo
si jugamos al region free, depsues la partida guardada, nivel del online y demas se nos pasara al pal? o habra que volver a empezar?
Yo cuando meti el de region free el nivel que llevas avanzado en el modo campaña y en la zona multijugador del de la zona pal, segui todo igual que antes.
6 respuestas