Mx-Onda mx-DHT243 500W q tal es¿?

Hola a los espertos en sonido me podeis decir q tal es este equipo home cinema, y si se puede coneztar a la xbox, y q necesito? os dejo un enlace con la ficha del ekipo, Thx A todos!!

http://www.mxonda.es/art_2103.htm
pues no veo la foto pero si me dices las caracteristicas tengo suficiente, mira que tipo de entradas tiene digitales estereo, nose voi a buscarlo me entra curiosidad esos 500 w.
la cuestion eske ya me los e pillado... petan.. porke petan mazo XDDD no puedo pasarlo del 35/80 XDD, y por lo visto conezto la xbox a la entrada av q tiene 2.. y la xbox parece q se olle.. desde luego los juegos se ollen por los 5 altavoces.. eso si ya nose si en 5.1 o no.. , y nose si eske los coloco mal o q pero el sub boffer ese retumba demasiado o me lo parece ami. :-|

asike nose si alguien me puede dar alguna info o ayudita.. pues Muchas Gracias. y nose por el precio q tiene creo q la compr no esta mal.. 254 Lerus!!
la unica manera de que puedas oir los 5.1 de los juegos es conectando la consola por cable digital (fibra optica) al aparato, supongo que sabes a que cable me refiero.
No, esa no es la unica forma. Yo tengo un equipo SONY 5.1 pero la xbox no la tengo conectada por el cable digital ya que todavia no lo consegui. Escucho los juegos con dolby surround por los 5 parlantes . Ya se que no es lo mismo que el dolby digital pero bueno...los 5 parlantes suenan..
jajajaja pero no compares tio, no mezcles cosas, tu me estas hablando de que has conectado del cable de la xbox los dos RCAs (blanco y rojo) los has metido en alguna entrada de tu equipo SONY 5.1 de este modo lo unico que haces es tener un estereo repartido, vamos que no es lo mismo, escuchas por todos sonido, pero eso no vale nada la pena desaprovechas el potencial que tiene, anda que no mola cuando te disparan en el Halo por atras o cuando te va a adelantar un coche a toda ostia... vamos que yo de tu lo provaba.
Si..tienes razon...no es lo mismo.. Yo me referia a que se escucha el sonido por los 5 parlantes...por supuesto que si lo conectas por medio del cable digital la cosa cambia...y mucho.
;)

jeje yo te recomiendo que si tienes entrada para conexion digital la uses, ya que por 9€ o nose que precio tendra por alla, disfrutaras un poco de las pelicuals i de los juegos, vamos totalmente recomendado.

Lo unico que me gustaria ver una foto de ese mx onda
a ve4r si sale la fotillo..

Imagen
El cable digital en Argentina cuesta el equivalente a 35 euros.
Ayer me decidi y abri mi XBOX y siguiendo un tutorial que encontre en la red le hice una conexion digital coaxial. Fue sencillo: solo 4 soldaduras y ya estoy disfrutando de dolby digital 5.1
9 respuestas