Alguien sabe como se ripea el mx rider solo tiene 809 mg se puede meter en dos cds o comprimir algun video ?
A ver quien se enrolla y me pasa el tutorial si lo hay.
perdona que no entiendo mucho es este CREDITSP.PSS pero con este se me queda en 708 mg alguno archivo mas tendre que quitar si no, no entra en uno de 80 luego lo copio sin mas...
Gracias por el archivo pero ya te eh dicho que soy nuevo y no controlo mucho en que directorio dejo la imagen y si tengo que descomprimir esto en la carpeta que tengo el disco copiado o fuera de los archivos del juego y el iml2ixo del pack para que es uffff ya lo siento darte tanto la chapa pero por algo hay que empezar.
Descomprimes el archivo en el mismo directorio que el juego luego le das a p1 y te quitara los videos el solo y mas tarde le das a p2 y te creara una imagen ISO despues lo quemas con el cdr-win.
vale eso ya esta ahora que opciones tengo que poner en cdrwin para quemar la iso es la pripera que grabo nunca eh grabado isos siempre eh hecho imagen con el cdrwin y la eh quemado con el fireburner.