MX VS ATV ALIVE COLGADO GUARDANDO

Pues eso compañeros, que arranco el juego sin problemas, selecciono cualquier carrera y al salir, sea cual sea el resultado, se queda en la pantalla de menu guardando y guardando y guardando y no pued hacer nada, solo apagar la ps3. He instalado la actualizacion a ver que tal pero nada... [triston]
Espero alguna solucion, gracias...
locoporsara2 escribió:Buenas, lo primero gracias a todos por lo utiles que son vuestros consejos y comentarios, os sigo desde hace tiempo pero no suelo participar en los foros. Bueno al grano.
Tenia el CFW de Hermes 3.41 hasta ayer, con multiman, open manager y todo eso. Para poder jugar al MX vs ATV Alive tenia el eboot de 3.41 y por supuesto la actualizacion famosa que permitia jugarlo, ya que es 3.60. Pues resulta que me cambié a 3.55 Kmeaw, pero antes borré todos los juegos del HDD de ps3, borre todos los datos de juego; en fin hice algo de limpieza, solo deje los savegame. Con todo limpio hice un backup del HDD y formatee, instale 3.55 y 3.55 Kmeaw. Sin problemas.
Ok, ya en 3.55 kmeaw recupere el backup, solo con mis savegame, instale el multiman 2.0, el bdemu.pkg y ya esta. Entre en multiman y elegi jugar a Mx Alive con select+X. Y el juego funciono!!! sin instalar la trampa de la actualizacion!!!
Puede ser por tener ya un savegame mio propio???
Podría funcionar con otros juegos conflictivos???
Podria ser el savegame otra puerta de arranque de juegos conflictivos???
Gracias por leerme y espero que no me haya liado mucho... [bye]

Simplemente tenias el Eboot del Juego en tu disco duro ya cambiado a 3.55, a causa de la actualizacion.
No me has entendido. Despues de formatear, pase de 3.41 H a 3.55 K, restaure hdd con solo los savegames, no instale actualizacion ni nada del mx, tan solo entre en multiman, y lo ejecute desde el disco externo con select+X, con lo que no hay posibilidad de parcheo del eboot, o eso creo. mi cuestion es si tiene que ver algo para que funcione la existencia de un savegame. porque este juego para que funcionara tenia que tener la instalacion que pasaba el eoot de 3.60 a 3.55.
igual me hago cansino, pero es que yo creo que la instalacion que puse cuando tenia hermes en 3.41 no me cambio el eboot del disco duro externo, o si? entonces sino lo cambio, me ha funcionado con el eboot original de 3.60???
locoporsara2 escribió:No me has entendido. Despues de formatear, pase de 3.41 H a 3.55 K, restaure hdd con solo los savegames, no instale actualizacion ni nada del mx, tan solo entre en multiman, y lo ejecute desde el disco externo con select+X, con lo que no hay posibilidad de parcheo del eboot, o eso creo. mi cuestion es si tiene que ver algo para que funcione la existencia de un savegame. porque este juego para que funcionara tenia que tener la instalacion que pasaba el eoot de 3.60 a 3.55.
igual me hago cansino, pero es que yo creo que la instalacion que puse cuando tenia hermes en 3.41 no me cambio el eboot del disco duro externo, o si? entonces sino lo cambio, me ha funcionado con el eboot original de 3.60???

Es muy extraño este caso. Si quieres saber si es el Save o el EBOOT intenta respaldar el save en tu disco duro externo o pen drive y borra el save de la consola, luego inicia el juego, si te funka es xq tienes suerte o si no es porque es el save.
Vaya follon he liado por no crear otro post... sorry...
no entiendo como todavia nadia a revisado el eboot para 3.41,para averiguar el fallo.en fin no le importara mucho a la jente.saludos
5 respuestas