MX vs ATV Untamed

Para los amantes del motor como yo. Vídeo del nuevo juego de carreras todoterreno de THQ [flipa]. Se espera para finales de año o enero 2008.
http://www.vandal.net/cgi-bin/vervideo.pl?n=2009

Saludos [oki]
Pero segun ese video es para PS3... tambien sale para xbox360??

P.D. TREMENDO
drfox escribió:Pero segun ese video es para PS3... tambien sale para xbox360??

P.D. TREMENDO

Esta es la ficha del juego en versión x360, supongo que si saldrá...
http://www.vandal.net/juegos/x360/mx-vs-atv-untamed/7427

De todas formas a mi este tipo de videos no me dicen nada, hasta que no se vea un gameplay no se puede valorar el juego en si...
En este sentido me ha recordado mucho al video del motorstorm del E3 del 2005, solo hay que ver ESTE vídeo para saber de lo que hablo [toctoc]
drfox escribió:Pero segun ese video es para PS3... tambien sale para xbox360??

P.D. TREMENDO
Sí. Sí que sale para Xbox360 y le tengo unas ganas que flipas [ginyo]

Saludos [oki]
Hay algo in-game ?

Salu2.
oHHHHHH!!!! que dientes mas largos llevo ahora mismo, esto es lo que estaba esperando yo, el hermano mayor de mi psp, dudo que se vea con esa calidad ya que no es ingame, pero es impresionante el video, si se pareciera un poquito el resultado final va a ser mi must have esto os lo aseguro.
Se sabe fecha exacta de lanzamiento???
Un saludo,.
sikeone escribió:Hay algo in-game ?

Salu2.
Yo he estado buscando y nada de nada [decaio]. Si alguien viese algo que lo ponga [ginyo]
En cuanto a la fecha de lanzamiento exacta, no la hay. En unos sitios pone finales de 2007 y en otros enero 2008. Aunque me da que será a finales de año por el tema de las navidades, aunque no estoy seguro 100%.

He visto algunas imágenes del juego(no in-game) y tiene bastantes dientes de sierra. Confío que para la versión final, esto, haya mejorado notablemente. Hay unas imágenes de julio y las siguientes son de septiembre, mejorando estas últimas bastante, pero todavía debería mejorarse.

Saludos [oki]
7 respuestas