MX4 Guerreros

La ultima remesa de Mx4 que he recibido(son 5)me estan dando bastante guerra.os explico: los instalo y se programan sin problema pero al probar las copias no funcionan.He consultado al vendeodor y me dice que ponga el chip a un punto de 5V colocando un 1N4148 entre medias.El caso es que estamos en las mismas.Alguien me puede decir si le ha pasdo algo parecido porque me esoty empazando a mosquear bastante.
muchas gracias
saludos a todos
Una vez me llegaron unos infinitys q no se activaban al encender la ps2, tenía q reiniciar para activarlo, me dijeron lo del diodo y se solucionó.
A mi me ha pasado lo mismo, ha sido poner el diodo y a rular sin problemas
yo pongop el diodo y sigo con las mismas.Para que el chip se active tengo que resetear la ps2 otra vez.me podriais decir en que punto habeis tomado los 5V?ya estoy deseprado.Las ps2 son todas v9.
mucchas gracias
saludos
Coge el punto de 5V del fusible PS 14 ( comprueba antes continuidad con el polimetro con otro punto de 5v ej. el usb)
A mi me paso con dos infinity, la verdad es que es muy extraño, luego probe los infinity en otra consola y iban, veamos divineo ahora da los matrix programados porque paso este problema.

La verdad es que si no te funciona lo de los 5v es bastante extraño, yo escribiria a quienes te lo han vendido diciendoles que el diodo no soluciona el problema, si son legales te lo cambiaran.

La alimentacion puedes pillarla de la salida de cualquier 78M05 concretamente la 3 patilla o del puerto usb concretamente los dos puntos que se utilizan en la v9 para hacer la reduccion de voltaje

Se que joroba compañero montar y que pase esto, pero es un gaje del oficio intenta que te lo cambien.

JC
yo tengo un problema tmabien con el mx4... no me carga el cd para programarlo...es una v7 y los originales y dvds siguen funcionando de lujo..la instalacion esta perfecta... y e probao con dos mx4 que me quedaba en casa y pasa lo mismo, tambien e probao a grbar de nuevo el cd...pero igual... ademas ese estaba bien pq ace solo unos dias programe una bien.. alguien sabe que puede ser??
Yo tengo el mismo problema, tengo dos matrix que le instalo el firmware me lo coge al pelo y luego dice que nada.
Lo gracioso es que ni lo detecta la consola, cuando le meto un original no a parece lo de mx4 en el logo.

Por cierto el fusible ps14 si no me equivoco tiene 3v y no 5v.
grijander escribió:Yo tengo el mismo problema, tengo dos matrix que le instalo el firmware me lo coge al pelo y luego dice que nada.
Lo gracioso es que ni lo detecta la consola, cuando le meto un original no a parece lo de mx4 en el logo.

Por cierto el fusible ps14 si no me equivoco tiene 3v y no 5v.

A mi me paso algo parecido, me cogio el cd de actualizacion perfecto y programo el chip sin problemas.

DVD originales ok, los cagaba sin problemas. DVD copia de seguridad Pantalla Roja Inserte...

CD Originales empezaba como a cargarlos y se quedaba bloqueada en pantalla negra, CD copias seguridad igual.

Me habia olvidado de conectar el cable del punto RST. Fue conectarlo y todo 100% ok.

:)
Creo que he encontrado la solución, he echo lo que dice el amigo CLONUX le he metido el diodo1N4148 y seguia fallando, ni reconocia el chip, entonces en un ataque de rabia le he quitado el diodo y le he metido 5V directamente ya que me he dado cuenta que el chip ya lleva un diodo en la entrada de corriente y cual ha sido mi sorpresa que el chip que habia probado millones de veces en distintas consolas funcionaba.
Lo que no se si el integrado aguantará los 5V durante mucho tiempo de todas formas alguien tiene que probrarlo no??

Espero haberos ayudado.
9 respuestas