MX4 imposible de programar!!!!

Pues eso que tengo un Matrix MX4 que no se deja programar. He comprobado todas las soldaduras e cambiado el chip de sitio para que tanto los cables que van a la Bios como los de corriente sean mas cortos y nada sigue sin dejarme programarlo.
¿Que mas puedo hacer?Estoy desesperao
que es exactamente lo que le pasa, que no se traga el disco, o que te da fallo al programar el firmware? si es lo primero, dejando pulsado el reset de la que arrancas deberia de ir. y si es lo segundo vuelve a descargar la imagen y grabar el cd.
Es lo segundo, el cd me lo piya sin problemas tados los que le he grabado que no son pocos, pro cuando le doy a programar comienza y enseguida me dice: "Programing Failed"
prueba este firmware es el que yo uso para programar el mx4, grabalo con el alcohol a la minima velocidad posible, si te deja a x2 pues a x2 sino x4

Adjuntos

Ese es el que yo he grabado el 1.10e y nada de nada, ya mas bien da lo mismo me he decidido por el DMS4. Os parace acertado para una V7?
ya, la version de firmware es la misma, pero yo te lo decia por si la que tu te bajaste estaba corrupta, esta la he subido de mi ordenador, esta comprobada que funciona.
si no te va entonces el chip esta defectuoso.
EL MX4 de 10 veces que lo pones 5 no se deja programar ,jejej es como jugar a la loteria.
a mi el ultimo por supuesto ,me lo hizo. y lo solucione bajandome de la pag oficial el ultimo firmware.a la primera me lo cojio y se programo.
no tengo nada en contra de los mx4 son muy buenos.lo que pasa es que flojean mucho en eso de la programacion....
un saludo y suerteee
Son una caca, muchas veces se dejan programar y luego pantalla en rojo. Algo falla en éste chip, dicen que algunos están defectuosos y hay k cambiarles una resistencia smd k llevan en la placa. Suerte.
7 respuestas