MX4 no carga firmware

Tengo una v5 entre manos y el firmware no se le actualiza ni a la de tres, si alguien tiene la menor idea que me lo diga, el metodo de dejar pulsado reset hasta que enciende la luz azul y luego resetear no vale para nada.
Es urgente, muy urgente [toctoc]
Puede ser que la lente no ande fina de todas formas nodebes de darle al reset despues de encenderla manteniendo el reset pulsado.Metes el cd con el Firware y la apagas,la enciendes manteniendo el reset hasta que enciewnda la azul del eject y si lo dejas un segundo mas pulsado mejor y te debe de cargar no hay que volver a dar al reset.
Saludos
Es el 1er MX4 k haces?? lo digo pq a mi me paso eso con el primero que puse y me volvi loquito con lo de la carga del firmware.
Sino, es decir, si ya has cargado el CD del firmware mas veces... repasa los puntos de la bios, que por lo visto por alguna linea de esas es por donde se carga la firm.

Aki tiene un hilo por si es el primero que haces...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=378625

Un saludo y suerte.

PD-> yo tb t recomendaria, como bien dice richard, que dejes mas tiempo pulsado el reset para el encendido.
Ya esta todo bien, muchas gracias va de lujo, era fallo en lacarga. tuve que dejar pulsado el reset hasta que salio el navegador.
Suele dar problemas la carga del fireware 1.10 del MX4 en las consolas, parece k el dichoso modchip es algo delicado para programar, cada vez van haciendo peor los mod la gente The Matrix Team, aún añoro el Matrix MXL2.
Suerte a todos y k la luz nos guie.
en mi opinion el mx4 por lo general no va bien con las v3, v4 y v5, siempre tiene algun problema....o no coge el firmware (tanto 1.00 como 1.10) o lo coge pero los juegos tardan mil años en cargar o incluso se cuelgan mientras juegas.
esta es la conclusion k he sacado despues de poner el mx4 a mas de 30 consolas, curiosamente todas las v3,v4 y v5 si a pillado el firmware le ha pasado lo mismo k explico arriba y al final acabo poniendolas o bien ghost2 o matrix infinity, eso si con las v7, v9 y v10 el mx4 va de coña....
Con los infinity pasa igual igual! En algunas consolas puedes tener el reset apretado hasta que sale la pantalla del firmware, pero hay otras que si lo tienes 3 segundos o asi, se vuelve a reiniciar la consola, al menos V10 es asi fijo... Pero lo que vosotros decis: lo mejor tenerlo un ratito apretado.

Un saludo
6 respuestas