MX4 no rula

He probado el matrix mx4 en una v_4

lo he puesto a programar y se me queda bloqueado.

PROGRAMMING... please wait!

Si lo consigo programar en una v_7 funcionara
Si lo consigo programar en una v_7 funcionara

[risita] vete a saber, si lo siges instalando tu
[toctoc] quiza no
omarguix escribió:
[risita] vete a saber, si lo siges instalando tu
[toctoc] quiza no

xDDD [qmparto]
k cabron...

Salu2!!
a ver omarguix, si te crees muy listo, dime, a lo mejor deberia que un tio como tu me instalase el chip en la v_4.
te dire que ahi no me funciona el mx4, pero si he conseguido programarlo en la v_7 y funciona de perlas
Un poquito de por favor ..Gracias..
pos no soy listo pero es q preguntais unas cosas...
bueno q sepas q mx4 funciona de perlas de v3 a v12 y como q ya vemos q te a rulao en v7 pos conclusion
cagada en la instalacion de v4 ponte las pilas pa la proxima [+risas]
Tampoco es para ponerse asi. Lo mismo ha grabado el firm en un CD de mala calidad o a una velocidad alta y la lente de la v4 no ha podido leerlo bien y por eso se queda bloqueado instalando el firmware.

Nos vemos!! :P :P
Pues decir, que si hay MX4 defectuosos, probados en varios modelos y carga de firmware Ok, pero no carga CDR ni DVDR, se coloca otro matrix con la misma instalación y todo OK.
A mi me ha pasado tb... mx4 programado ok, y luego no carga backups. Pero si q carga originales y sale el logo mx4 debajo de lo de playstation2. Sin tocar la instalación, se pone un infinty, se programa y este si q funciona... Es curioso, pero así es.

Me ha pasado en dos v4 y en una v9.

Quizas sea problema del cd con el firmware.. pero programo otros mx4 con el mismo cd .. en v3, v7, etc y han funcionado bien.

Saludos.
7 respuestas