MX4 punto blanco + v7

Wenas de nuevo, tengo una v7 a la que le he montado un MX4.
He bajado la firmware y la he grabado en un verbatin a 4x. Sigo el procedimiento pero no lo pilla, he probado a soltar el reset cdo se enciende la luz azul y tb dejandolo mas tiempo pulsado, pero no hay manera.
Lo unico que hace es que sale la dichosa PANTALLA ROJA, y otras veces me sale "leyendo datos" de disco de play station.
Que pasa? a k se debe esto??

Un saludo.
Hola amigo,yo acabo de hacer 3 PS2 modelo V-7,todas con Matrix MX4 punto blanco y les cargo el Firmware manteniendo pulsado el reset hasta que aparece el navegador,y me lo coge del tiron,anteriormente probe de otras formas y no me lo cogia.Espero lo consigas.Saludos.
Hola compañero. Gracias por contestar, pero no ha habido suerte, he probado como dices... y tampoco. vaya locura.
Puede ser por el CD??
He grabado imagen con el nero a 8x en verbatim, y otro a 16x con alcohol 120% tb en verbatim.
K marca usas tu??
una pregunta tonta...
¿le poneis el mando en el puerto 1?
porke a mi me paso la primera vez y me iba a volver loco, hay veces ke no caemos en lo mas sencillo.
atalego.....
Esa es otra cosa k me ralla... y que he caido luego.
si no conecto el mando al puerto 1... arranca normalmente, es decir, NO se tira los 10/15 segundos con la pantalla en negro que se supone que se ha de tirar asi, no?
Pero sin embargo esta todo bien, he repasado y requerepasado todo, pero no veo nada.
Esto de tener que programar los dichosos no me gusta ni un pelo.

Saludos.
Hola amigo,yo el Cd lo grabe con el Nero Burning Rom,cierro el asistente y arriba en la barra de herramientas,selecciono grabador,ahi selecciono grabar imagen,busco la ruta del archivo .CUE nombrado como: mx4fw110 y a grabar a velocidad (4x) en CD-R verbatim y no me ha dado ningun problema.Espero consigas resolverlo.Aqui te pongo el Firmware que yo le he cargado al cd y a los Matrix MX4,me lo paso el amigo genioenred.Saludos.

http://www.infinitymod.com/matrix/files/downloads/Mx4FW110.zip
Gracias Damofe.
Si, efectiva y tristemente... :-( es el mismo archivo (y link) que descargué, y lo mismo con el procedimiento... excepto que la minima velocidad a la que me deja grabar el verbatim es a 8x (ni idea pq no a menos).
Mañana en cuanto me levente le voy a poner ese chip a una v9 k tengo a mano a ver si fuera tema de versiones (por decir algo).

Gracias por el interés mostrado, en cuanto de con la tecla lo comunicaré.
Mil gracias.
A mi ayer me paso exactamente lo mismo con una v7 y el matrix4, desmonte la consola para ver si habia puesto mal alguna de las soldaduras, pero estaban todas perfectas, volvi a montar la maquina y me pillo el cd del firm a la primera, no se porque, pero antes de hacer esto no me lo pillaba ni para atras, llegue a pensar que alomejor me deje el cable que va del lector a la placa flojo... no se, prueba a desconectarla de la corriente y ponerla de nuevo.

Saludos y suerte
K va, no hay forma!!!!
Lo he puesto en una V9 que tenia por ahi con un MXL2 (k iba perfecto), y nanai de la china: hace lo mismo.
Luego tenia k hacer tb una V5, asi que otro MX4 que tengo, pues se lo he puesto. Resutado.... TAMPOCO CARGA EL DICHOSO FIRMWARE!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Con esto me planteo.... Pueden ser los cojoneros MX4, no? pq de instalacion SEGURO que no es, pues en la v9 con el mxl2 va de lujo, sin embargo con el mx4 se rie de mi.

Esto me esta volviendo loco, poco a poco, poco a poco.... me estoy volviendo loco, loco, loco, loco.... ¬_¬
A mi me pasa lo mismo con un INFINITY y V7, y se de mas gente, grabo el firmware de mil maneras y esque no tengo cojones de arrancarlo, yo si que me estoy volviendo loco..... ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Yo hasta el momento... NO v5, NO v7, NO v9 .
Simplemente decepcionante.
Tio estoy seguro de que es el cd del firmware que no lo has grabado bien, segurisimo, mira te cuento: yo e probado varias formas, y la unica que me funciona es esta:

programa alcohol120%

lo inicias y le das a asistente para grabacion de imagen, seleccionas el archivo que vas a grabar y le das a siguiente. Ahora seleccionas la minima velocidad que te deje para grabar y abajo del todo, donde pone TIPO DE DATOS, selecionas Play Station 2, y ya esta, lo demas lo dejas todo como esta por defecto, y lo grabas.

Ahora que ya tenemos el cd lo coges y lo metes en la consola, y lo que hay que hacer es reiniciarla con el boton del reset apretado hasta que aparezca la pantalla de configuracion. A mi me lo a cargao a la segunda intentona, pero me estaba desesperando y al final me a salido asi.

E probado a grabar la imagen con el nero, dandole a grabar imagen, tambien dandole con el nero a crear disco de datos y grabrar ahi el .cue, tambien grabandolo en un DVD.... y nada de nada, y al final asi me a salido, vaya suerte que he tenido, a ver si os sirve de algo todo este tocho. Venga un saludo!!
yo grabo el cd con el nero a unos 16X, y e puesto mx4 en v4, v5 v7 y v9 y todos ok.En las v4 cuesta que pille el cd pero insiste 3 o 4 veces y al final lo pillo
Hola Galar,

Tb probé con el alcochol 120% y tampoco me lo pillaba, ahora, que no puse la opcion esa de "play station 2",, ha pasado totalmente inadvertida para mi. De todas formas cdo llegue a casa lo miraré a ver como leches lo grabé.
De todas formas no kise tocar ningun parametro pq supuse que en el .cue venia toda la informacion necesaria.
Ojalá lo que dices tb sea la solucion a mi problema. :D

Por cierto, con k marca grabas??, por mera curiosidad.

Saludos, os mantenmdré informados.

;-)
13 respuestas