Tio estoy seguro de que es el cd del firmware que no lo has grabado bien, segurisimo, mira te cuento: yo e probado varias formas, y la unica que me funciona es esta:
programa alcohol120%
lo inicias y le das a asistente para grabacion de imagen, seleccionas el archivo que vas a grabar y le das a siguiente. Ahora seleccionas la minima velocidad que te deje para grabar y abajo del todo, donde pone TIPO DE DATOS, selecionas Play Station 2, y ya esta, lo demas lo dejas todo como esta por defecto, y lo grabas.
Ahora que ya tenemos el cd lo coges y lo metes en la consola, y lo que hay que hacer es reiniciarla con el boton del reset apretado hasta que aparezca la pantalla de configuracion. A mi me lo a cargao a la segunda intentona, pero me estaba desesperando y al final me a salido asi.
E probado a grabar la imagen con el nero, dandole a grabar imagen, tambien dandole con el nero a crear disco de datos y grabrar ahi el .cue, tambien grabandolo en un DVD.... y nada de nada, y al final asi me a salido, vaya suerte que he tenido, a ver si os sirve de algo todo este tocho. Venga un saludo!!