MX4 solo piya juegos PS1

Pues eso que tras instalar el chip no me deja programarlo solo me piya juegos de ps1,e revisado las soldaduras mas d una vez y no se xq puede ser.Toy yua desesperao
Xq puede ser??Espero vuestra respuesta gracias
Nose porque comprais esos modchips y os complicais la vida, anyversion o duo2 no dan ningun problema y son s uper economicos,saludos.
hola

le mantienes pulsados unos segundos el boton reset al encender la consola (con el juego dentro)??

saludos
Se ha comentado mil veces pero.. aqui va la mil una.

Suponiendo que la instalacion este OK tienes que flashear el MX4.

Entonces te bajas la ultima verison del FW 1.10e de la pagina de infinity, lo grabas en un CD BUENO, a la velocidad mas baja posible.

Entonces enciendes la consola, metes el CD con el FW dentro cierras la bandeja y apagas la consola.

Ahora enciendes la consola pero manteniendo apretado el boton de power/reset unos 3 o 4 segundos en vez de dandole un toque y te cargara el FW.
Eso es exactamente lo que hago, enciendo la consola con el CD del Firmware dentro y lo piya sin problemas, cuando me dice pulse Start para programar o X para borrar pulso START tras eso me dce "Programing" y del tiron "Failed" Ya no se que hacer.
Alguna sugerencia.
Gracias
que firm utilizas?

los mx4 dan muchos problemas de programacion,
revisa la instalacion a ver si fuese problema de ahi,

sobretodo el GND que sea corto,
Utilizo el Firm 1.1 el que esta en la pagina de infinity.Probando aora me dao cuenta de una cosa que le doy a boorrar el chip y me dice que lo borra.No se si sera verdad pro al darle a programar siempre me dce que no.
Creo que los cds d PS1 si los piya.
K pueo acer???
El mx4 es una untentica mierda de chip. He puesto varios dms4 y ni un solo problema. Y dos mx4 que he comprado he cascado 2 ps2.

Lo le recomiendo este chip ni a mi peor enemigo
Weno puesto que veo que el MX4 se las trae. E estado mirando otros chip y en principio me e fijado en el DMS4 lite.Es buena eleccion?es facil de instalar?merece la pena pagar 10€ mas por el DMS4Pro teniendo keylauncher y todas las aplicaciones en el hd?
Espero vuestra respuesta
Gracias
A mi una vez me paso algo parecido con una V12, me cargaba el filmware pero no me leia nada, en la tienda que compré el chip me dijeron que había una partida de mx4 con un fallo de alimentación. me dieron un diodo tipo 1N4148 y me dijeron que lo pusiera entre el punto del chip(3,3v) y 5v de la placa, osease que en vez de alimentar el chip con 3,3v lo hiciese con 5v y el diodo entre medias.

A mi me ha funcionado, por probar no se va a joder el chip.

Suerte
Todos los mx4 que he instalado me han ido bien.El tema del firmware que comentas,me pasó a mi.La solución después de darle vueltas al asunto era colocar el chip lo más cerca de la bios posible y poner cable de masa gordito.
10 respuestas