Mx4

Necesito que me digais la mejor situación en la placa donde se puede colocar este chip.

Gracias, y un saludo.
Qué modelo de placa tienes?
Ponlo justo en este hueco, te quedaran cortos los cables de la bios y la alimentacion la tienes justo encima

Adjuntos

kinbal escribió:Ponlo justo en este hueco, te quedaran cortos los cables de la bios y la alimentacion la tienes justo encima

Ese no es mal sitio, pero yo lo pego en el hueco de la placa.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=346536

Un saludo.
wenas olle mister chip una pregunta
yo desde ke empeze en esto (ke no ace muxo tampoco por cierto)
siempre e oido, leido y me han dixo ke todos los cables, en especial los de la bios deben ser lo mas cortos posibles.
yo claro siempre e exo caso de esto pq siempre es lo ke me an dixo

tu lo pegas ai de siempre me imajino
no as tenidio problemas con esto?
entonces pq la peña dice ke ai ke poner cables cortos?

vamos no es ke cuestione donde lo pones tu ni donde lo ponen los demas, es por curiosidad para aprender mas sabes [oki]
el ke no pregunta no aprende [poraki]

saludos

EDITO yo particularmente lo pego a la izkierda de la bios, mas ke nada pq siempre me an dixo ke se debe poner ai
Gracias Kinbal y Mister Chip.
Me decanto por este último, en el hueco de la placa, lo veo más "seguro".

Gracias de nuevo.
Yo nunca he puesto los cables cortos, bueno la masa que la sueldo a la masa de la placa directamente y me sirve para fijar el chip, la masa es lo unico que tiene que estar corto ya que no debe de oponer resistencia con la masa de la placa. A mi no me ha fallado ningun chip con los cables largos y la masa como he dicho.
jjguerrero escribió:Gracias Kinbal y Mister Chip.
Me decanto por este último, en el hueco de la placa, lo veo más "seguro".

Gracias de nuevo.

Ya que vas a poner el chip en el hueco de la placa, permiteme recomendarte una cosa: Cuando montes la chapa superior, deberás doblar unos "pines" que tocan con el borde de la placa en esa zona, para que no te toquen el chip. Me explico?

Tambien te recomiendo que en la parte en la que el adhesivo del chip queda al aire(por debajo del chip), ponle un cello para que no se mueva.

Yo desde que puse ese hilo vengo poniendo el chip en esta zona. Suerte y espero que postees los resultados.
Los resultados:
DVD-r Video: OK [oki]
DVD PS2 Original: OK [oki]
DVD PS2 Copia: FALLO [decaio] Pantallazo rojo.

El caso es que el chip me deja programarlo; entonces si carga el Firm, las soldaduras en Scex, Reset, +3.3v, GND y Bios están bien. He comprobado los puntos B-G-I-A-Y y no he visto nada raro.
También tengo hecha la reducción de voltaje por USB.

¿Alguna idea?
Ten claro que es la instalación.Van los backups de psx?Seguramente sí,revisa los puntos de la controladora que las vias falsean mucho,si no le ves nada a la instalación,simplemente acerca lo más posible el chip a la bios,y el cable de masa bien gorrrrdo y corto,en v9/v10 es más importante lo de la bios que lo de la masa corta.
Como dices lo de la controladora, antes de montarla, medí continuidad desde el chip a la controladora (las soldaduras están hechas en los alternativos B-G-I) y está todo bien.

Verás, mcfly, este chip me trae de cabeza, ya son 3 instalaciones las que llevo con él. La penúltima vez fue al lado de la Bios, y para mi sorpresa, ahí no me cargaba ni el Firm. Estoy empezando a creer que sea fallo del chip. Voy a cambiarlo por un Infinity ya que utiliza los mismos puntos a ver que tal.
Puesss... se me ocurre que si te lee los originales y no las copias, todo apunta a una mala instalación.

Te salen las letras "Mx4" bajo las de PLaystation cuando metes un disco original?. Si es así, es que el chip funciona y has de recalibrar la lente.

Un saludo.
12 respuestas