Bueno,lo primero que tengo que decir que es un juegazo brutal.
Solo habia probado la demo del 2 y me gustaba ,pero era un poco tosco .
Este desde el primer momento me ha sorprendido gratamente,pensaba que me iba a costar mucho mas .
El manejo de la moto es mas suave y mas sencillo .
Quiza por eso decis que es mas arcade ,pero si fuera simulacion,este tipo de juegos seria muy muy dificil.
Lo primero que he hecho ha sido meterme en trayectoria ,la segunda carrera la he ganado muy facil .
No me ha gustado,asi que me he puesto a investigar y he visto en un video de youtube que en opciones de carrera puedes elegir las vueltas,manejo de la moto ,dificultad ,no se que mas y redwind.
He reiniciado todo,he puesto 10 vueltas ,profesional,dificil y el redwind quitado,no me gustaba en los videos que se cayeran o se confundieran y dandole a eso ,se arreglaba .
Tambien he puesto carrera y clasificacion .
Una locura!!
Como cambia todo.He salido el octavo.
Vaya dos carrerones a 10 vueltas ,con caidas ,fallos ,remontadas y cagada en la ultima vuelta que me ha costado unos puestos
.
En la segunda carrera (se corren dos seguidas en el mismo circuito)
He empezado genial,luchando por el podio pero tres coladas seguidas en la misma curva ,me ha dejado el 17,no se que vuelta era ,pero no llevabamos muchas .
Pues me ha tocado remontar ,que duro ha sido ,pero al final he llegado el cuarto ,ha sido una satisfaccion enorme ,es mi primer mxgp y no soy muy bueno en juegos de conduccion ,pero en este juego con unas carreras,puedes hacer alguna cosa importante .
Eso si,el minimo fallo te penaliza y te manda a la cola ..
Tambien he jugado online unas carreras ,no ha estado mal,pero no habia mucha gente .
De lag y eso ,me iba bien.
buenos graficos ,gran jugabilidad ,muchos modos de juegos,mucha personalizacion en pilotos y motos,el online espero que vaya a mejor y haya mas gente en unos dias .
En definitiva ,para mi juegazo ,no deberiais dejarlo pasar .