Yo lo poco que he podido probarlo despues de comprarlo e instalarlo (ahora me han usurpado la tele
) que han sido un par de carreras, estas son mis 1as impresiones:
Lo 1º que llama la atención es el nuevo motor gráfico, obviamente. Y aunque ahora parece un juego mas propio de esta gen que de la anterior, no me acaba de convencer mucho la cantidad de filtros y demas cosas que han metido.
El juego parece como que le falta nitidez por esto y es que tiene unas cosas como esos filtros de "suciedad" y una aberración cromatica que se les ha ido un poco la mano.... pero en general, el juego ha mejorado graficamente.
En lo jugable, las 2 carreras que he echado han sido con piloto custom, la moto que compras de base sin mejorar nada (husqvarna en mi caso), fisicas pro, nivel dificil........ en una he acabado 18/22 y otra 14/22.
Lo que mas he notado para bien de la jugabilidad es que la CPU ya no te tira con un soplido como pasaba en el 2, cosa que me daba bastante por culo, es bastante mas permisivo en el choque cuando estas disputando el sitio con otras motos. Aparte en el 2 siempre en un toque eras tú el que perdia, la cpu parecia de adamantium... ahora ellos tambien pueden caer.
El manejo yo lo noto igual que en el 2, quizas un pelín menos tosco, por eso a lo mejor esa sensación como de mas arcade, pero ya habeis visto que con una moto guarra es jodido ganar.
Tambien puede influir en esa sensación que en algunas rampas, el salto que haces lo veo un poco exagerado, como que no se corresponde la velocidad con la que entras al salto con la altura que coges.
Otra cosa que la encuentro rara son los scrubs, que en teoria se hacen como en el 2 (sticks hacia dentro o hacia fuera) pero no se si hay que cambiar la zona donde empezar a hacerlos o que hago mal, porque algunas veces no me los hace.
Y esto es todo lo que puedo contar de lo poco que he jugado.