Mxic pistas cortadas

Hola Amig@s eolianos.

Estoy desesperado con un liteon con chipset mxic fw 0272. El caso es que he hecho muchos y nunca me ha pasado esto.
Si tengo la pista cortada no me reconoce el lector y por tanto tampoco me deja poner modo vendor. Si uno la pista lo reconoce y deja poner modo vendor pero una vez la suelto e intento poner la resistencia en el punto para desbloquear el programa unlock me dice que no esta en vendor mode. alguien le ha pasado lo de que no le reconozca el lector el pc cuando tiene cortada la pista?

Espero vuestras respuestas, Gracias
cuando estes en jungle flasher ve ala pestaña MTK flash 32 ponlo en slim y presiona Intro/Device ID te pedira que apages el lector por un segundo y pongas la resistencia en el punto para desbloquear y vuelves a prender el lector o lo que estes usando para darle corriente entonces te lo reconocera y pondra en modo vendor y listo para seguir adelante espero aberte ayudado.
La única manera de que me entra en modo vendor es teniendo la pista unida. Si la tengo cortada no me reconoce ni el lector y si hago lo que tu comentas tampoco reconoce nada. Es algo extrañísimo, nosé si podrá ser incompatibilidad del puerto sata con esa placa o que puede estar pasando
te comento por experiencia propia es como si lo hubieras borrado y se te hubiese ido la luz con todo prendido al momento de re-conectar todo ya no te registra el lector esa a sido mi solución: conecta todo normal aunque no te detecte el lector (debes tener la pista cortada). presionar Intro/Device ID te aparecerá el mensaje apagas el lector pones la resistencia en el punto, prendes el lector y presionas en (yes) y debe ponerse ya en vendor mode sino debes de cambiar la resistencia por algún otro de los valores recomendados. hazlo como te digo paso a paso y veras que lo solucionas. te repito aunque no aparezca reconocido el lector.
Pues estoy usando la resistencia que me ha ido en todos los lectores hago eso mismo y me salen los puntos suspensivos todo el rato tratando de ponerse en vendor mode pero nada, por mucho que espere no se da puesto. Tu haces lo del adaptador usb sata previamente? y gracias por contestar
4 respuestas