MXL2 en V5 carga todo pero a veces no detecta copias PS2

hola!

He instalado MXL2 en V5 y cuando la enciendo no detecta las copias PS2 y me va a la pantalla roja(inserte disco compatible...)
le doy a eject para abrir bandeja y lo vuelvo a cerrar y ya lo lee, lo hace tanto en en rips y dvd. Es Correcto este funcionamiento?He hecho algo mal? he revisado tres veces las soldaduras y he probado con dos chips.

Otra cosa es que las pelis dvd se ven en verde, pero si al arrancar desde Stanby dejo pulsado Reset mas de 3 segundos se ven a todo color. Es normal que funcione asi? Donde puede estar el problema?
Suelda bien el cable de vcc y gnd que a mi me pasó algo parecido y era por eso...
Acorta el cable GND lo maximo posible y ponlo gordo.

Nos vemos!! :-p :-p
Escrito originalmente por genioenred
Acorta el cable GND lo maximo posible y ponlo gordo.

Nos vemos!! :-p :-p

Hola genioenred!!

Joer, eso no se lo he dicho yo porque me imagino que lo tendrá así no? o va a ser que lo ha puesto de punta a punta...
Lo de acortar los cables fue lo primero que hice, y en principio funciona bien, solo falla a veces cuando la enciendes o reseteas con la copia dentro. una vez encendida y aparece el navegador , metes las copias y los coge a la primera. De momento se la he devuelto a mi amigo que la pruebe, y si no le va bien que me la traiga, le cambio todos los cables y a ver que pasa. De todos modos gracias.
fijo que es un cable de la controladora. Repasa las soldaduras (no con la vista) echa flux y dales un toquecito de soldador... cuentanos...
Hoy he llamado a mi amigo de momento dice que le va bien, si falla y me la trae fijo que repaso las soldaduras y de paso le cambio los cables, porque el asilante se cotraia y despredia suciedad con el contacto del soldador 11w, ahora uso ariston y van muchisimo mejor.
6 respuestas