MXL2 en V5, no carga copias DVD PS2

Hola gente, pues eso. Le he puesto el mxl2 a una v5 pero no me carga los DVD-R (copias de ps2), aunque sí todo lo demás, :(.

Que puede ser que no me cargue las copias de ps2 en dvd ? tengo los cables de masa y 3.3V muy cortos como 2 cm cosa así, :/.

Alguna sugerencia?

Gracias.
Has probado si te carga las copias de psx.
Si es asi comprueba que Y sea lo mas grueso posible (yo uso cable de disco duro), comprueba bien A, I, y B.
Luego comprueba muy bien la bios (O-V).

A mi las veces que me ha pasado eso lo he solucionado buscando ahi los fallos, desde luego no me creo lo de la distancia de los cables de +v y gnd, en 5-7 cm la tension no puede caer tanto.

Suerte.
nada sigo igual, lo he quitado y vuelto a soldar. Mañana lo desinstalo todo y lo vuelvo a soldar con cables nuevos, no sé que pasa aquí
bueno pues ya está, listo, desmonté todo y volví a montar todo de nuevo, con la única variante que moví un poco la soldadura de el cable de masa a una zona más baja de donde la había hecho antes por esas cosas de la vida. Y no sé si fue por eso o por cualquier otra motivo, pero el caso es que ya me funciona perfectamente.

Un salugo y Feliz Navidad.
3 respuestas