MXL2 en v5 problema con el Firm

Hola, a ver si me podeis ayudar a descubrir que pasa aqui.

Es una v5/v6 con un MXL2 recien instalado (el chip ya tiene un par de años), el caso és que no puedo cargar el Firm ya que no me coje los CD's.
E probado con otro MXL2 que ya tiene el Firm instalado y en éste lo que pasa és que no sale el Logo de Matrix, carga todos los juegos en DVD y no sale el Logo de Matrix, tampoco coje los CD's.
Dedizco que és por la instalación.

Os pongo una imagen a ver si veis algo raro.

Gracias tios.

Imagen

Otra con mejor calidad : http://img349.imageshack.us/full.php?image=dscn11434cp.jpg
Por curiosidad, que firm le vas a cargar a ese Matrix MXL2, porque juraria que venian ya cargados ..... Si me equivoco que alguien me corrija, pero esos matrix venian operativos de fabrica.
Saludos.
El fantástico mxl2 fue uno de los mejores de su época,pero siento decirte que el firm ya venia grabado y no es actualizable,en cuanto al logo de matrix solo sale en el mxl4 y en el infinity.Si te cargan los backups en dvd y no en cd y dices que has montado ya dos puede que sea la lente,te van los originales en cd?En cuanto a la instalación a simple vista yo pondria ese cable de masa más gordo y más corto y los cables te pasan muy cerca de los agujeros donde van los tornillos de la chapa y podria pisartelos al cerrarla.Algunos mxl2 daban problemas con los 3.3v y habia que ponerlos a 5v con un diodo pero ese no creo que sea tu caso.suerte.
Gracias a los dos.
Al final no había nada en la instalación, simplemente que para cargar CD's en MXL2 hay que mantener pulsado durante 2 segundos el Reset. No lo sabía.
Ahora funciona correctamente.

Un saludo.
Me imagino que te refieres a los de psx, si ese es el metodo y tambien para ver los dvd. Para los cd de ps2 normales no hay que hacer nada mas. Te lo digo yo que tengo un mxl2 en mi v9.

JC
4 respuestas