MXL2 en V7, juegos de PSX SI, pero de PS2 NO :(

Hola a todos, supongo que mi problema debe ser algo muy común, pero no encuentro la solución por ningún lado.

El caso es que las copias de seguridad de PSX funcionan perfectamente, pero no las de PS2. He mirado las soldaduras y parece que están todas bien. ¿Cuales son los puntos conflictivos en este caso?

Por cierto, ¿el punto G hay que conectarlo a algun sitio? (creo que en las V7 no se usa, pero no estoy seguro)

Gracias por todo.
El punto G no se usa. Si te van los originales pero las copias no, puede ser del chip o de la lente. Te van los CD-R de PS2?

Nos vemos!! :-| :-|
Problema del chip no creo que sea, xq los juegos de PSX si los pilla, x lo que el chip funciona y tiene corriente. Los CD-R de play2 tampoco los pilla, ni cds ni dvds, solo originales. La lente que yo sepa deberia estar bien, no le ha pasado nada. Para cualkier juego de Play2 es como si el chip no estuviera. Pero lo extraño es que los de PSX van todos canela.

Xfavor ayudaaa, stoy desesperado, no se donde puede estar el problema :(
Bueno este problema es bastante corriente, a mi ya me ha pasado alguna vez, los puntos que tienes que mirar, son los de la controladora de dvd/cd que son los que van a la parte de atras de la placa que en el Matrix solo es el I y los puntos B e Y por la pante delantera, asegurate que estos puntos tienen continuidad probandolos directamente en las patillas de la controladora y su correspondiente punto en el chip, si no sabes que patillas son, pincha en el punto I el chip por ejemplo y vas probando en las patillas que estan en la parte donde van los puntos B e y, si esta bien ese punto al menos una patilla te tiene que dar continuidad, y asi con los B e y, y si todo este bien, pues te aconsejaria que quitases la instalacion y empezaras de nuevo con cuidado y asegurandote que todas las soldaduras quedan bien, si eso utiliza flux, de todas formas si en el punto I no venia preestañado, yo siempre raspo un poco para quitar el esmalte que lleva, asi te aseguras de que conduce, salu2
A mi me paso algo parecido, pero la diferencia que habia es que si cogia todo menos los CD-R o DVD-R.

Volvi a abrir la consola y el problema estaba en el punto A. Al atornillar, resulta que se pellizcó con el tornillo. Comprobe con el polimetro y daba continuidad. Aun asi, no me fie, cambie el cable de este punto y problema solucionado.

Por eso te recomiendo que te asegures que ningun tornillo pilla ningun cable y los revises de cabo a rabo, no vaya a ser.

Tambien lo que puedes hacer, es probar la ps2 sin montar la carcasa, solo con la fuente de alimentacion para ver que tal.

espero te sirva.

Saludos
Y otra cosilla más...el truco del tironcito...
Ve dandole un pequeño tironcito a los cables a ver si se suelta alguno, a mi me pasó eso y lo solucioné así, se me soltó uno, lo soldé bien y furulando hasta el día de hoy, desde marzo del 2003 jejejeje...
tu problema tiene cura. yo lo solucione hace un par de dias y me pasaba lo mismo q tu comentas.
otro post reciente de tu problema

haz al pie de lo que le pongo a {Luisete} y veras como te traga cualkier copia
ya nos diras q tal a ido todo

un saludo.

www.elHeroinomano.es.vg
[360º] por fiiin!! ya lo e logrado solucionar!! era lo que decia "MAR_ADENTRO" en el post que adjunta. La solución era acortar los cables al máximo en los puntos GND y 3.5V, y ademas ponerlos mas gruesos que los demas.

E busca do puntos alternativos de los puntos GND y 3.5V que estuvieran mas cerca del chip y ha funcionado!! se traga todo lo que le echeeees!!

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, y en especial a "MAR_ADENTRO" sois los mejores :)

Saludos a todos
Spinetto
7 respuestas