mxl2 en v7 no lee copias dvd...

No se que puede pasar he montado mxl2 en v7 y no lee las copias de DVD hace como un CLAK CLAK varias veces como si fuera un movimiento de la lente, he quitado ese chip y colocado otro nuevo con cables nuevos y hace lo mismo, me ha fallado un chip anteriormente podria ser lo mismo? a alguien le ha pasado algo igual y si me podéis decir algo lo agradecería. Un saludo
:-(
creo q el problema est en los chips ya que lo he montado en una v9 y no funciona, luego lo he sustituido por otro sin tocar cables y todo OK, conclusion remesa de chips mal q tengo y si a alguien le ha pasado si es posible q lo comente. un saludo para tod@s.....
por favor...........no podemos ablar de remesa de chip defectuosos tan rapidamente.

Parece k eso es lo mas normal del mundo y no es asi...al contrario, es raro k haya un remesa de chip defectuosos.

Simepre es problema de soldaduras, casi siempre, Carol, kizas al desmontar por tercera vez, as movido una centesima el cable , lo justo para k aora aga buen contacto y funcione.

SALUDOS y suerte
yo no digo q se hable de una remesa mal, cuinciden q son del mismo corte o tableta, probados en otras ps2 y hacen lo mismo y cambio el chip y funciona probado varias veces por eso doy esa conclusion la verdad q nunca me ha pasado pero tampoco lo descarto aun asi ya informare mejor.OK. saludos.
[bye]
3 respuestas